• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases típicas que usamos... Y abusamos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preseéntate primero y lee las normas 🤣
 
  • #27
Es verdad que hay muchas...
Yo hace años que comento aquí en varios hilos "Lo mejor de este foro son los foreros" aunque hay excepciones, claro :pardon: ...
Y leo mucho en el FCV ; "cuando uno entra (o ha entrado uno), otro debe salir", o "para hacer espacio en la caja"...

“Vendiendo un par de correas me da para el sub “ 🤣🤣🤣🤣

Esa es mítica!
 
  • #28
Yo que tú me pillaba el xx, cuando hace seis páginas que el chaval o chavala dijo que al final se decidió por el xxx.
 
  • #29
Me fastidia los que activan hilos de hace años.
 
  • #30
  • #31
Yo que tú me pillaba el xx, cuando hace seis páginas que el chaval o chavala dijo que al final se decidió por el xxx.
Eso pasa por no leerse todos los posts... Y por que el compi NO cerró el hilo tras presentarlo.
 
  • #37
Yo antes de conocer mas en profundidad este foro,no sabía que es lo que me pasaba,no le encontraba explicación a lo mio,ahora gracias al foro se que lo que tengo se llama "CRI"
 
  • #45
Tisell es Tisell
 
  • #47
Me ulcera el "EMHO" y el "Humilde coleccion" en ciertas ocasiones, supongo que como a otros foreros.
 
  • #48
No me molestan ninguna en general, es mas, me divierten.
La única, poco empleada ya, que me chirría es: "sobre gustos no hay nada escrito". La respuesta típica es: "Hay muchísimo escrito pero quizá tú no has leído nada".
En cuanto a lo de "paellera", yo suelo emplear el concepto de escudo del Capitán América. :-P
 
  • #49
Ese no aporta nada a la relojeria.:clap:
 
  • #50
En ciertos grupos de compra venta en WhatsApp usados por foreros de RE es muy manida la frase “ último precio , si no se vende el día 1 al foro”

Uuuuuu, que viene el coco !!

Dicho sin acritud [emoji1318]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie