• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales del Breitling Abyss 44 Vs Planet Ocean 2500

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi me encanta ese breitling,disfrútalo.

Igual no me he explicado bien......el Omega si es mío pero el Breitiling no, son fotos tomadas mientras me lo probaba en la relojería de un amigo.
Saludos!
 
  • #52
Muy pero que muy guapos los dos, unas fotos magnificas, enhrobuena por el Omega........
 
  • #53
El bisel del Superocean se le ve demasiado ancho para el diámetro de la caja. Me parecen las proporciones del PO mucho más acertadas. La fuente de los números de este Breitling tampoco me convencen. Prefiero un Seawolf con bastones, o un Superocean Heritage 46 antes que el Abyss.
 
  • #54
Vayaaa relojazosss. Y las fotos todo un lujazo, sí señor.
 
  • #55
A mí me gusta más el Planet,los números del Superocean no me gustan.
 
  • #56
Me quedo con el Omega , me parece muy sobrio y elegante. El Breit tiene algo que no me acaba de convencer , ese modelo no parece hecho por Breitling, en mi modesta opinión , no han acertado , se han salido de su diseño y no me acaba de llenar. Aún así no le haria ningún asco si me lo regalan.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie