• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales del Breitling Abyss 44 Vs Planet Ocean 2500

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre uno y otro me quedo sin lugar a dudas con el Omega, la cosa cambiaría mucho si el Breitling en lugar de ser el Superocean fuera el Seawolf, en este caso me quedaría con el Breitling.
 
  • #27
Me sigo quedando con el PO. Es un reloj que lo tuve hace bastante tiempo, no me duró mucho...pero me dejó buenos recuerdos.

Un saludo
 
  • #28
Muy bonitos los dos, te felicito!

Saludos
 
  • #29
Me gusta más el PO. Quizás porque tiendo a asociar a Breitling más con relojes instrumento para pilotos, que con divers.
Auque como bien dices... ambos son dos relojazos de primera.
Un saludo ;-)
 
  • #30
Para mi, más bonito y ponible el Breitling.

Aunque está claro que ambos son preciosos, y como bien dices, rivales.
 
  • #31
Me gusta más el Breitling, más cómodo y fiable emho
 
  • #32
Grandes relojes, me quedo con el Planet Ocean.
 
  • #33
Interesante comparación.
Las dos son grandes piezas, yo elegiría el Planet, aunque los 2000 metros del Breit son un punto fuerte.
 
  • #34
Son diferentes.
Más deportivo el breitling, más polifacético el PO.
Aunque yo los prefiero en 42 mm
 
  • #35
Son diferentes.
Más deportivo el breitling, más polifacético el PO.
Aunque yo los prefiero en 42 mm

Completamente de acuerdo. Son relojes un tanto diferentes. Gana el Breitling, pero de penalty injusto en el último minuto de la prórroga.
 
  • #36
Sin lugar a dudas Planet Ocean!!!!
 
  • #37
De acuerdo contigo, ambos son impresionantes...
 
  • #38
impresionantes los dos , el planet no necesita presentacion aunque a mi el que me gusta mas es con los numeros naranjas , y el breitling es precioso.
 
  • #39
yo de los dos el PO, aunque si fuese un Steelfish me quedaría con este.


Ese reloj me encanta!
 
  • #40
Preciosos los dos.....en general me gusta más el Omega, creo que tiene un diseño más acertado y equilibrado....visualmente lo veo muy fino y elegante......del Breitling me encanta la originalidad de su armis con eslabones en diagonal (original respecto al armis del omega.....todos sabemos que ese tipo de armis es un clásico de la marca Breatling :D ), y me gusta más su tamaño de 44 que está dentro de mis límites......los 45.5mm del Omega me parece demasiado grande.

De todas maneras, enormes relojes los dos :ok:: :-P
 
  • #41
Me gusta más el Omega.
Un saludo
 
  • #43
Ambos guaos,pero para mi el omega es superlativo.
Un saludo.
 
  • #44
Me gusta bastante mas el PO, pero me parece un poco grande
 
  • #45
Entre estos dos, me quedo con el PO, soy mu pesaísimo, pero creo que este Superocean es un paso atrás respecto del steelfish, por bisel y esfera mucho menos trabajados, me resulta mucho más anodino. El PO es un clásico más versátil que el breitling, pero su armis con pasadores me resulta inferior. En fin, que me quedo con





con un submariner cerámico mismo....:flirt:



Saludos
 
  • #46
a mi me encanta ese breitling,disfrútalo.
 
  • #47
Ambos relojes son impresionantes!

Pablik

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Forum Runner
 
  • #48
Ambos son preciosos!,creo que no podria decidirme por ninguno....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
el armis del breitling me encanta!:ok::.
enhorabuena por la adquisicion;-)
 
  • #49
El PO me gusta mucho más, quizá sea por eso que lo tengo... :D
 
  • #50
Menos en el tamaño y en el armis, me gusta mucho más el PO.

Esos números no están muy logrados en el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie