• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una restauracion increible. WWWWOOOW!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
un trabajo -in-cre-i-ble-

gracias por postearlo!

me pregunto la cara que tendrá el propietario de ese pobre omega... :whist::
 
  • #27
milagro

creame los milagros existen
algo de no creer
un saludo
 
  • #28
Muy buen trabajo;parece nuevo...
 
  • #29
Bueno,la verdad es que ha quedado uevo,porque eso es lo que hab hecho,ponerlo todo nuevo,esfera ,agujas,plexi,pulsadores y corona.Desde mi punto de vista restaurar s otra cosa,esto es más bien reconstruir o rehacer un reloj nuevo.A lo que si le veo mucho mérito es al trabajo en la caja,que leyendo el artículo original no pone por ninguna parte que haya sido sustituida,porque el pulido en sol naciente de esa caja es muy difícil de reproducir,de hecho es la pena de la mayoría de los Mark II que encuenras por ahi,que las cajas la ser puludad han perdido ese efecto de sol naciente y los chaflanes pulidos en brillo,tan característicos de ese modelo.La vardad es que este,en ese sentido ha quedado perfecto,pero la verdad es que por las fotos parece nueva,con lo cual no descarto que también haya sido sustituída.

Saludos.
 
  • #30
Y el anterior propietario, ¿qué?, ¿se va de rositas? ¿no le han denunciado? ¿donde está Garzón?. Saludos. Ahh, el trabajo excelente.
 
  • #31
Pero esto no es una restauracion...esto es una pieza nueva, jejeje,
 
  • #32
tu lo has dicho son milagros, no restauraciones.
 
  • #33
Como se lo han currao, me he quedao pallaaaaaaaaaaaa...
 
  • #34
Parece mentira que sea el mismo reloj.
Unos artistas!
 
  • #36
impresionante... no sabía que se podía hacer una restauración con ese grado de perfección. De verdad me parece increible.
 
  • #37
Vaya artistazo está hecho ese relojero.

Tiene que ser genial ver trabajar a ese restaurador. Gracias por compartirlo.
 
  • #38
Y por unos 300 euros , si que afinan, la verdad es que es un gran trabajo
 
  • #39
pues yo que creo que es otro reloj.
no se no se. Y menos ese precio. Si por pedir presupuesto ya parece que cobren hoy en día.
 
  • #41
La verdad es que es increible ¡¡ precioso
 
  • #42
impresionanteeeeeeeeeeeeee
 
  • #43
Si no fuera por la. corona estaria 100. Es un artista quien hiciera esta obra
 
  • #44
Muy buena restauración, y el precio me parece fenomenal.
 
  • #45
Dios, si es que no parece el mismo.

más bien parece fotos del después y el antes.

Gran maestro el que haya conseguido eso.
 
  • #46
Yo creo que el cristal es muy escandaloso, pero desde luego hay que ser un manitas y gustarte tu trabajo, el 99% de los relojeros te harian una chapuza.
 
  • #47
Me encantan estos hilos. Siempre me han parecido magia potagia. Gracias por las fotos. Saludos.
 
  • #48
PArece mentira, esta nuevo, increible lo que pueden lograr algunos maestros
 
  • #49
Increible . y el precio es muy muy bueno.
 
  • #50
Pues Miguel en ebay y a pujar que de vez en cuando aparece alguno .:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie