• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una kedada en Paris

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya genialidades teniais en la mesa Xavier...enhorabuena!
seguro q lo pasasteis bien

saludos
 
  • #28
Bueno, para mí quedan dos cosas claras de esta quedada:

- Que las quedadas de París son de un nivel relojero excepcional (eso está claro)

- Que se deben hacer en lugares clandestinos, porque si no no me explico que el fondo de las fotos sea un mantel de ¡papel! aparte de lo oscuro del lugar... :D ;-) :)

Saludos

PS: tal vez podamos vernos en tu visita a Madrid...
 
  • #29
Muchas gracias. A ver si nos vemos en la próxima!!!
 
  • #30
Alucinante!!!
 
  • #31
Qué nivel, Maribel. Impresionante. Lástima de luz porque las fotos son muy majas.
 
  • #32
Magnificos relojes, enhorabuena.
Saludos
 
  • #33
Fantásticas fotos... lo que no nos ha contado Foversta es que esos eran los relojes de los camareros, mañana publicará el resto de las fotos...:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #34
Gracias por enseñarnos estas maravillas
 
  • #35
Por la cena ni pregunto...
 
  • #36
Por la cena ni pregunto...

Puedes preguntar !

Te contestare que he participado a kedadas en Francia, España y en otros paises...

Las kedadas en donde se come mejor son las españolas y de lejos !

La paella de la kedada de Sevilla me parecia fantastica !

:-P
 
  • #37
Vaya nivelazo.....Gracias por las fotos.
 
  • #38
Que va, se lo han fundido todo en relojes y no les ha quedado ni para comer ::evil::

Saludos

Ya podian hacer una colecta y comprar entre todos una camara de fotos en condiciones:D :D :D :D :D :D
 
  • #39
Pero que nivel hay en Paris!!! Menudos relojitos!8o
 
  • #41
Pero que nivel. ¡Que pobre me siento!
Un saludo.
 
  • #42
Fantastico, gracias por compartirlo. :clap:
 
  • #43
Lo mejor de lo mejor. Vaya relojes!!!!! Felicidades por esas kedadas tan maravillosas. Lo de las servilletas de papel no me ha extrañado demasiado. ;-)
 
  • #44
¿No teneis miedo de que os pillen?.Porque teneis que ser atracadores de bancos...o relojerias:D .
 
  • #46
Joer... qué nivel de piezas en esa quedada 8o .
 
  • #47
ostia yo soy envidioso y vaya me cago en tus ##### jajajajaja es broma madre vaya pelucasossssssssssssssssssssssssss vaya suerte jajajaja
 
  • #48
estos maaravillosos relojes solo los veo en inernet, la hostia, pero la marca orfina la primera vez que la veo, enhorabuena a los poseedores de tan maravillosos relojes.
 
  • #49
muy chulos si señor
 
  • #50
La ciudad de la luz y de los relojasos... Que nivel tienes amigo Forvesta y tus colagas no se quedan nada por detras. Enhorabuena por la kedada y los relojes.
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie