• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de algunos relojes

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonitos todos.
 
  • #77
La clase no la marca un reloj, solo la complementa.

un saludo,
 
  • #78
Muchas gracias!! Ya subiré más!
 
  • #79
Muy buena colección!!!....y buenas fotos.Para nada tieso (ya me gustaría a mi tener esa mini colección).
 
  • #80
Gracias!! 💪
 
  • #81
Bien seleccionados, disfrútalos!!!
 
  • #83
Me encanta el Omega
 
  • #84
Estoy de acuerdo con muchos de los compañeros. Los relojes son preciosos, felicidades. El Junghans es espectacular.
 
  • #85
Pocos pero de excelente buen gusto, felicidades
 
  • #86
Gracias! 💪
 
  • #87
Pedazo de selección de relojes. Todos, todos, preciosos
 
  • #89
Buenas tardes.

En un foro como este, al menos a mi, se me ponen los dientes largos con mucha frecuencia. Siento verdadera envidia cuando veo fotos de relojes que por ahora, no alcanzo a tocar. Me duele el bolsillo sólo al mirar...

Ahora bien, abro este hilo con la intención de poner en valor a los "tiesos" que como yo, disfrutamos de los relojes de clase baja-media, y que en algunas ocasiones nos podemos agenciar relojes chulos, interesantes, atractivos y bonitos mientras seguimos soñando con los inalcanzables.

Comparto con vosotros una par de imágenes de los 4 relojes (tengo más) que uso en el día a día.

Espero que os gusten.

Un saludo.

Seiko.
Ver el archivos adjunto 604306
Ver el archivos adjunto 603262Ver el archivos adjunto 603263

Hamilton.
Ver el archivos adjunto 603264Ver el archivos adjunto 603265

Junghans.
Ver el archivos adjunto 603266Ver el archivos adjunto 603267

Omega.
Ver el archivos adjunto 603268Ver el archivos adjunto 603269

Me encantan todos tus relojes. Tienes un gusto exquisito. [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #90
Buena muestra, igual no tienes relojes de gama alta, pero tienes mucho gusto y estilo, esto es más difícil de conseguirlo incluso con dinero.
 
  • #91
Muchas gracias. Muy amable. Hace tiempo ya de este hilo...
 
  • #92
Buena muestra, igual no tienes relojes de gama alta, pero tienes mucho gusto y estilo, esto es más difícil de conseguirlo incluso con dinero.

Gracias señor NANDOMT. Las palabras tienen más o menos peso según de quien vengan... :friends:
 
  • #93
Ummm menuda selección más guapa. Todos espectaculares
 
  • #94
Pues digo lo que todos los demas.

Que con esa pequeña muestra se de-muestra que no hacen falta relojes de 10k para tener buen gusto y elegancia.

Y añado: las fotos me gustan mucho, supongo que has suavizado contraste y tienen un toque que me transporta a la nostalgia. Tus fotos transmiten, enhorabuena.

Y por otro lado..... qué maravilla el Omega. También me transporta a épocas pasadas, ese reloj, aparte de que me encanta, está fijado en mi mente desde la infancia. Decidme cosas de él. Gracias.
 
  • #95
Bonitas fotos. El cosmic precioso.
 
  • #96
Amigo, de tieso no tienes NADA...!!! Jajajajajajjajja

Bonita selección de relojes
 
  • #97
El buen gusto y la pasta son cosas distintas.
 
  • #98
El buen gusto y la pasta son cosas distintas.

A lo que cabría añadir que la inteligencia hace la guerra por su cuenta... Y solo en algunos privilegiados se combinan las tres cosas :flirt:
 
  • #99
Bueno, si os empeñáis con tanto cariño a reflotar el hilo, lo voy a completar con algunas fotos más actuales. Así al menos tiene más sentido y no son solo halagos, que por supuesto agradezco mucho. Están arriba al comienzo del hilo.
Gracias!
 
  • #100
Bueno, si os empeñáis con tanto cariño a reflotar el hilo, lo voy a completar con algunas fotos más actuales. Así al menos tiene más sentido y no son solo halagos, que por supuesto agradezco mucho. Están arriba al comienzo del hilo.
Gracias!

Como sólo paseo por el General de vez en cuando, me lo había perdido :ops:

Me gustan todos tus relojes :ok:: Confieso que el Hami es menos de mi estilo, pero todos los demás me encantan :yes: Y además los haces lucir especialmente bien en tus fotos :clap:

Y como decía Afri, buen gusto y dinero son cosas distintas, y no siempre van de la mano, en ambos sentidos :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie