• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de algunos relojes

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bellos. Tu Cosmic me flipa.
 
  • #28
Bonita coleccion, se ve que te mola el
rollo retro!
 
  • #29
Yo no lo haría, me parece que así cubres un espectro más amplio de ocasiones (el seiko trote, junghans y omega de vestir y vintage el segundo, y el hami todo terreno), en cambio con solo una pieza te limitas más, otra cosa es el resto si no usas mucho y uno de estos 4 eso igual si...

4 es un número razonable, de hecho me encantaría rebajarlo a esos pero a día de hoy me es imposible.
 
  • #30
Preciosos. Muy en la línea de lo que me gusta. Enhorabuena
 
  • #31
Muy bonitos todos.el cósmic me encanta
 
  • #32
Muy chulas!! Me han gustado también las correas nato del Hamilton y la de piel del Omega. De dónde son?
 
  • #33
Enorme colección, rebosa buen gusto. Enhorabuena.
 
  • #34
Son 4 piezas muy bonitas..
Que las disfrutes.
 
  • #35
Gracias!

Con respecto a las correas me pillas fuera de juego. Cuando busco algo por internet no paro hasta encontrar lo que quiero, compro y me olvido. Sé que no fue fácil porque la de camuflaje es de tela gruesa y no de nylon. Para mi gusto mucho mejor. Y la del omega es de una piel muy blanda, maleable y agradable. Gastada. Casi con toda seguridad te puedo decir que no son ni de Ebay ni de Amazón. Si recuerdo algo te lo haré saber.

Un saludo.
 
  • #36
¡Muchas gracias! Muy amable.
 
  • #37
Antes las cosas se hacían de otra manera... ;-) jejeje
 
  • #38
Tienes buen gusto, entonces!
;-)
 
  • #39
Es muy chulo, y pese a su edad, va como un tiro!
 
  • #40
Una prueba , de cómo con sólo cuatro relojes se puede tener una magnífica caja para disfrutarlos mucho.
:ok::
Enhorabuena
 
  • #41
Gracias!

Quizás falte uno que nade bien, ¿no?
;-)
 
  • #42
Hola!

sí, caja monobloque. De una sola pieza. A mi me resulta incluso más atractivo, aunque no sé si es muy práctico.
Ese modelo lleva uno de los mejores calibres de manufactura de Omega.

Que suerte teneís los muñequifinos de poder calzaros esas pequeñas joyas...
 
  • #43
En su momento ya me dijeron algo de eso, y lo cierto es que va muy muy bien. Muy ajustado!
Gracias!
 
  • #44
Muy buena combinacion y buen gusto , un saludo.
 
  • #45
Que chula colección, pero lo que es ese Seiko y la corona, que belleza, de tamaño como anda?
y el Omega, sin de meritar a los otros, esa belleza es manual? también tamaño perdona.

Me han encantado esos 2, los otros se ven mas en el foro, o yo los veo mas, que buena colección con 4.

Saludos.
 
  • #46
Muchas gracias!

El Seiko mide 38mm y el Omega 37mm. Para muchos serán pequeños, para mi tienen la medida perfecta!
 
  • #47
Muchas gracias!!
 
  • #48
Pues de los 4 que muestras... los 4 me gustan y mucho!!!, muy buena elección :ok::.
 
  • #50
Bonita colección me gustan los cuatro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie