• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de algunos relojes

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias!
 
  • #52
Buena y bonita coleccion para presupuestos ajustados como el tuyo, aunque todo es relativo, me gusta mucho tu Omega, lo vi desde pequeño y es un reloj indemodable. Aunque parezca una tonteria, gente como tu es la que hace grande este foro
 
  • #53
Gracias por tus palabras!
 
  • #54
Disfrutalos como se merecen
 
  • #56
Muy chulas las fotos con un toque personal muy muy marcado y muy muy bonito ... me han encantado ... :clap:
Las piezas alguna muy chula y en cualquier caso encantadoras todas ...
Gracias y que las disfrutes !!!!
 
  • #57
Me encantan esos relojes. A cual más bonito cada cual en su casa, por la variedad.
Lo que no me explico es que al Hamilton le haya llegado la moda de los "rotos" como si fuera unos vaqueros (jeans, vaya). Tío, esa nato la tienes hecha unos zorros. O vienes de Corea, Birmania, Vietnam, Farc, y Irak y Siria, o... es que vas cambiando de relojes con esa nato, porque el Hamilton está perfecto. Ja ja.
Enhorabuena, pero lo de la Nato a ver si lo explicas...
 
  • #58
Muchas gracias!! muy amable :)
 
  • #59
Pues que quieres que te diga, no veo por ningún sitio nada que me haga pensar en "tieso". Por supuesto que siempre hay piezas inalcanzables para todos, y siempre queremos más de lo que tenemos, pero lo que cuenta es que hay que disfrutar de lo que tenemos. Sabes perfectamente lo que quieres y lo que te gusta y actúas en consecuencia.
Me gusta tu colección compañero.
 
  • #60
Hola! Gracias.

Con respecto a la nato decirte que sí, efectivamente está gastada. Lo cierto es que sólo la ha llevado ese Hamilton, mucho, eso sí.
Me gusta el concepto japonés wabi-sabi. ;-)
 
  • #61
Una colección muy aquilatada y bien vestida. Enhorabuena.
 
  • #63
Hola!

Definitivamente el termino "tieso" no ha sido el más acertado. En cualquier caso como su apreciación es siempre subjetiva, entiende "tieso" como aquel que no puede comprarse las piezas que le gustaría.

Supongo que esto nos pasa a casi todos.

Gracias por tus palabras.
 
  • #64
Bonita y muy cuidada presentación de esas 4 piezas singulares....las fotos estupendas.
¡¡¡ El Omega precioso !!!
 
  • #65
Muchas gracias! Muy amable
 
  • #66
Yo no lo veo mal tienes presentas cuatro piezas muy interesantes y bonitas.
 
  • #67
Me gustan todos enohrabuena por los relojes están muy bien
 
  • #68
Sencillamente no hace falta más.....me quedo con el Seiko.
 
  • #70
Me gusta tu estilo, no siempre por tener "mejores" piezas se disfrutan más;-), enhorabuena.
 
  • #71
Gracias. Y sí, tienes razón. Es como cuando los niños juegan más con la caja del juguete que con el propio juguete... jejeje
 
  • #72
Precioso seamaster!!
 
  • #73
A mí me parece espectacular esta colección, enhorabuena y gracias.
 
  • #74
Muchas gracias. Sois muy amables, pronto enseñaré más! 💪💪
 
  • #75
Gracias por esas bellas fotografías.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie