• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Financiar PELAGOS

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Financiar un reloj no entra dentro de mis opciones. Siento no poder ayudarte.
 
  • #77
Nadie da duros a cuatro pesetas...
 
  • #78
En un CO no te lo van a financiar
El interes de un credito va a ser mayor que el no descuento del CI

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #79
En todo esto hay un error de planteamiento:
NO LO NECESITAS.
 
  • #80
Cojes un DeLorean te vas a 1986 y 2 años sin intereses.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #81
No entiendo la animadversión en financiar un hobby . Estoy en un equipo ciclista amateur y si no fuera por las financieras ninguno llevaríamos una bici competitiva.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #82
Hablo de FINANCIACIÓN SIN INTERESES!

Pues en ese caso no conozco ninguna opción, no puedo ayudarte. Si quieres gran descuento y a la vez pagar a plazos sin intereses sin intereses lo veo bastante crudo. Después de estos meses de ahogamiento lo que se busca es pasta fresca para no hundirse... por desgracia es la situación.
 
  • #83
A mi en el Corte Inglés de Barcelona, en stand de Panerai me ofrecieron una pieza con descuento a 12 meses sin intereses con la tarjeta de el ECI. Solo pagabas la apertura, que era muy poco.

El descuento era importante, no tanto como si lo haces a través de mercante, pero aún así era interesante.

No sé si Tudor hará lo mismo.

Ya nos dirás... Suerte!!

Saludos
 
  • #84
Yo le escribí a un mercante de aquí(tiene su web)para financiar un Breitling Seawolf II que aún está a la venta y ni me contestó....o lo compras en un Corte Inglés,joyería de confianza o cero patatero....
 
  • #85
Creo que la tarjeta del corte ingles a pesar de no tener descuento es la mejor opción para lo que estas buscando.
 
  • #86
Hola compañeros, llevo con el
Pelagos en la cabeza desde hace años, estuvo a punto como regalo de boda, pero al final nos compramos una furgoneta... y bueno, decidí posponerlo.

La cosa es, lo quiero, lo necesito, y aunque podría, prefiero financiarlo.

La pregunta es, donde podría financiarlo sin intereses y a la vez conseguir un buen precio?

Sé que en ECI de la Castellana tienen Tudor y que con la tarjeta podría financiarlo, pero claro, el precio que me van a dar allí no va a tener nada de descuento no?

Qué me recomendáis? Qué me podéis decir?

Gracias!

EDITO: Para que no haya confusiones, tengo el dinero y podría gastarlo en el reloj sin comprometer mucho mi economía, pero prefiero dilatar el desembolso en algunos meses. Por eso mismo pregunto por opciones de FINANCIACIÓN SIN INTERESES!!!

El ECI ha hecho y hace promociones puntuales en muchas cosas,Tag y Breitling lo sé en primera persona,de financiación en 12 meses sin intereses.

Lo que no vas a conseguir es descuento claro.Pero si lo puedes pagar en un año en vez de golpe,sin intereses,¿que hay de malo?.

Si tienes la pasta,ahora es buen momento para conseguir descuento y lo pagas a "tocateja" .Haz lo que quieras con tu pasta,tu sabrás lo que puedes o no hacer.
 
  • #87
Yo también ando en busca del Pelagos y te puedo decir que en el FcV hay opciones verdaderamente buenas.
En cuanto a financiar: en mi entidad bancaria con la VISA puedes pagar (hasta el límite concedido) y financiar esa compra desde el apartado de banca electrónica, sólo a cambio de una pequeña tasa de apertura. Incluso seleccionar los meses en los que quieres pagar.
En cuanto a dar una opinión: cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo no financiaría, y mucho menos un reloj, pero cada uno que haga lo que quiera que para eso somos libres. Te va a ser más "rentable" pagar en efectivo y conseguir un descuento.
 
  • #88
Hola compi. Intereses al 0% no conozco, pero en navidad ING suele dar unos intereses buenísimos al 2% (actualmente ofrece un 4%). Si te compras un tudor de unos 3000€ a pagar en 12 meses, te habrá costado el reloj 3060€, vamos, casi te diría que merece la pena.

Yo lo cogí para otro tema distinto a los relojes y la verdad que es comodísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie