• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Financiar PELAGOS

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hablo de FINANCIACIÓN SIN INTERESES!

No sé a día de hoy qué financiera o banco te hace financiación sin intereses y Mediamarkt no vende relojes Tudor. Es más, en cuanto vayamos pasando de fases y volvamos a poder salir va a primar la prudencia a nivel de análisis de riesgos.

Ahorra y/o haz caja con otros relojes que no uses.

Menudo relojazo y peazo furgo. :clap:
 
  • #27
Oye, que parece que aquí todo el mundo paga a “tocateja”... pero es que no es el caso, simplemente pregunto por FINANCIACIÓN SIN INTERESES para dilatar el
desembolso en unos cuantos meses!!!
Tengo el dinero y podría gastármelo sin comprometer demasiado mi economía, por eso mismo NO QUIERO PAGAR INTERESES!!!!
Gracias por actuar de pepitos grillos!


No se por que nos respondes a los dos en el mismo mensaje cuando yo digo todo lo contrario. Igual no has entendido mi ironia.

Yo a ti te entiendo prefectamente, y aparte de entenderte me identifico con tu manera de proceder.
 
  • #28
No sé a día de hoy qué financiera o banco te hace financiación sin intereses y Mediamarkt no vende relojes Tudor. Es más, en cuanto vayamos pasando de fases y volvamos a poder salir va a primar la prudencia a nivel de análisis de riesgos.

Ahorra y/o haz caja con otros relojes que no uses.

Menudo relojazo y peazo furgo. :clap:

Gracias!!!

A43D2A2B-9E86-4E13-A9D5-1AA5D0751900.jpg
 
  • #29
No se por que nos respondes a los dos en el mismo mensaje cuando yo digo todo lo contrario. Igual no has entendido mi ironia.

Yo a ti te entiendo prefectamente, y aparte de entenderte me identifico con tu manera de proceder.

Disculpa, que me he liado citando compañero!
 
Última edición:
  • #30
Para mi el lujo no se financia. por lo tanto uno se compra lo que puede con lo que tiene.
 
  • #31
Financiar no tiene ningún problema, con y sin intereses, el problema es sobreendeudarse.

Me parece que tener que dar explicaciones y las preferencias de cada uno sobran.

Podríamos hablar de los coches que financia la gente, para ver si son sólo Dacias(perdón, la he elegido por sus precios asequibles) y en su versión básica, porque el resto es un capricho.


Un saludo
 
  • #32
Para mi el lujo no se financia. por lo tanto uno se compra lo que puede con lo que tiene.

He editado el post inicial, pero parece que sigue sin quedar del todo claro... no lo voy a volver a repetir.
 
  • #33
Has visto en tu banco para ver si no te dan meses sin intereses? Porque hace poco fuí a ver una moto y pagando el 40% de su precio el resto me lo hacían a 36 meses sin intereses.

Igual y habla para ver si tienes la posibilidad... Y yo si he comprado relojes de contado y financiados, no veo el porque tanto problema con eso, ya los pagué, los tengo en la muñeca y tan contento.

Si no te dan los meses sin intereses en el banco, cómpralo en el Corte Inglés, Yo compré un Hamilton en un lugar parecido aquí en México que se llama el Palacio de Hierro igual a meses sin intereses y un Longines en una joyería a meses sin intereses con la tarjeta, por eso te digo que puedes hablar... Saludos!
 
  • #34
Has visto en tu banco para ver si no te dan meses sin intereses? Porque hace poco fuí a ver una moto y pagando el 40% de su precio el resto me lo hacían a 36 meses sin intereses.

Igual y habla para ver si tienes la posibilidad... Y yo si he comprado relojes de contado y financiados, no veo el porque tanto problema con eso, ya los pagué, los tengo en la muñeca y tan contento.

Si no te dan los meses sin intereses en el banco, cómpralo en el Corte Inglés, Yo compré un Hamilton en un lugar parecido aquí en México que se llama el Palacio de Hierro igual a meses sin intereses y un Longines en una joyería a meses sin intereses con la tarjeta, por eso te digo que puedes hablar... Saludos!

Gracias, mañana llamaré a mi banco para preguntar!
 
  • #36
Compañero hay establecimientos que tienen eso que llaman flexicompra... Y el pago diferido en un año es sin intereses... Si se da la casualidad que el Concesionario que consultas... Tiene alguna pieza de Pelagos en Oferta.. Y además ese sistema de flexicompra... Pues ya está...
La opción del foro de compra venta... Tampoco es del todo desacertada.. Sobre todo si das con una pieza que te gusta y esta en buen estado...
Sea como sea que lo disfrutes mucho...
Un saludo.
 
  • #37
Pregunta a tu banco, yo con tarjetas puedo pagar en 6 meses sin intereses.
Así no tienes que desembolsar el total al momento.
 
  • #38
Pero pregunto, algún concesionario ofrece la posibilidad de financiar? Y si es así, sin intereses?

Los CO que trabajan con financieras, suelen tener intereses altos (más de los que te pueda cobrar tu banco).

Si lo que buscas es un CO que ta haga un 25% y puedas pagar en 36 meses sin intereses, avísame también. :D
 
  • #39
Hay alguna joyería on line que ofrecen financiación, aunque imagino que mediante algún intermediario no ellos directamente y es con intereses.
El CI financia sin intereses y esta semana tiene descuentos en algunas marcas tipo boluva etc.
Hace poco me llamó el director de mi banco por me interesaba aplazar el pago de mi amortización mensual, no de los intereses, de la hipoteca, y me comentó que durante los próximos 6 meses por la situació del covid puedes aplazar una compra con la tarjeta sin intereses.
Yo preguntaría en tu banco.
 
  • #40
No encuentro ningún inconveniente en querer funanciar un reloj. Simplemente, el compañero prefiere pagar a plazos que hacerlo de golpe, lo cual me parece totalmente comprensible.

Comprar un reloj al contado o, si no, ¿no comprar?

Pero, ¿ésto que es?.¿ ¿Dónde está la libertad de elección?

Hay quien decide fraccionar las cuotas del coche, los seguros, la comunidad de vecinos, la matrícula de la universidad, los impuestos de Hacienda, las vacaciones...

Y, resulta que en un reloj, ¿no está bien visto fraccionar el pago?

En mi opinión, si somos adultos somos dueños de nuestras acciones. Por tanto, en las de los demás es mejor "vivir y dejar vivir".
 
  • #41
Los CO que trabajan con financieras, suelen tener intereses altos (más de los que te pueda cobrar tu banco).

Si lo que buscas es un CO que ta haga un 25% y puedas pagar en 36 meses sin intereses, avísame también. :D

Acordaros de mí también porfa... Jaja
 
  • #43
No sé de qué se alteran algunos, hay muchos que tardan 10 años en pagar sus Audis o BMW y eso es igual de capricho que querer financiar un reloj. Cada uno es libre de financiar lo que quiera.

Yo actualmente no soy mucho de financiar porque no me gusta, pero pregunta en tu banco, con alguna tarjeta de crédito igual lo puedes hacer, eso sí, mira todo con lupa.

En Amazon, sé que a veces Cofidis financia gratuitamente, pero claro, dudo mucho que tengan Pelagos.
 
  • #44
A ver si nos aclaramos, la financiación sin intereses, no existe.
Los intereses los puedes pagar en la cuota o en el precio del producto financiado.
Por lo que si te hacen un buen descuento, desaparece la parte del margen que podría destinar el vendedor al pago de los intereses para que a ti la financiación te salga “sin intereses”
 
  • #45
No sé de qué se alteran algunos, hay muchos que tardan 10 años en pagar sus Audis o BMW y eso es igual de capricho que querer financiar un reloj. Cada uno es libre de financiar lo que quiera.

Yo actualmente no soy mucho de financiar porque no me gusta, pero pregunta en tu banco, con alguna tarjeta de crédito igual lo puedes hacer, eso sí, mira todo con lupa.

En Amazon, sé que a veces Cofidis financia gratuitamente, pero claro, dudo mucho que tengan Pelagos.

No no compañero, al menos yo no tengo ningún problema, yo mismo financiaré probablemente alguna pieza, más que nada porque me es más cómodo no soltar de golpe la pasta, sin más.
Pero ojo que tampoco a cualquier precio lógicamente.
Por eso comenté que me avisen para lo de un CO con descuento y que te financie, sería acabar de pagar uno y empezar otro... ;-)
 
  • #46
A ver si nos aclaramos, la financiación sin intereses, no existe.
Los intereses los puedes pagar en la cuota o en el precio del producto financiado.
Por lo que si te hacen un buen descuento, desaparece la parte del margen que podría destinar el vendedor al pago de los intereses para que a ti la financiación te salga “sin intereses”

No sé si legalmente/técnicamente se puede decir financiación sin intereses, la cuestión es que no tienes más que mirar en la web de la financiera de ECI para ver como ellos mismos ofertan esa "financiación sin intereses" en las que solo hay que pagar un pequeño gasto de gestión (no superior a 12€).

Eso es simplemente por lo que preguntaba, si había alguna alternativa a ECI ya que el precio del reloj allí va a ser bastante superior al de CO.
 
Última edición:
  • #47
No no compañero, al menos yo no tengo ningún problema, yo mismo financiaré probablemente alguna pieza, más que nada porque me es más cómodo no soltar de golpe la pasta, sin más.
Pero ojo que tampoco a cualquier precio lógicamente.
Por eso comenté que me avisen para lo de un CO con descuento y que te financie, sería acabar de pagar uno y empezar otro... ;-)

Tranqui, no me refería a nadie en particular, yo opino que la financiación es beneficiosa tanto para el comprador y vendedor, pero no a cualquier precio.

Un saludo!
 
  • #48
Compañero, te entiendo perfectamente. Financiar sin intereses significa q para q el co tenga tu dinero lo tienes tú y así no te descapitalizas.
El problema viene cuando quieres q te hagan tbien descuento. Ahí ya la cosa se complica.
No creo q lo encuentres. Suerte, por eso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
A ver si nos aclaramos, la financiación sin intereses, no existe.
Los intereses los puedes pagar en la cuota o en el precio del producto financiado.
Por lo que si te hacen un buen descuento, desaparece la parte del margen que podría destinar el vendedor al pago de los intereses para que a ti la financiación te salga “sin intereses”


Discrepo, no hace mucho adquirí una Roomba por Amazon, y mi mujer la quiso financiar al ver que Cofidis (a través de Amazon) lo hacía al 0%. Y la Roomba estaba en precio mínimo de oferta (comprobado), con lo cual, la financiación sin intereses si existe. Claro que al final es publicidad, cedes tus datos a una empresa de terceros que el día de mañana te ofrecerán créditos y otros productos que si tengan intereses y los contraten. Al final es un gancho.

Carrefour por ejemplo con su tarjeta de crédito, financia gratuitamente dependiendo de las mensualidades o con unos pequeñísimos gastos de gestión.


Ser son financiaciones sin intereses, aunque después te ofrezcan otros productos que si los tengan.
 
  • #50
He encontrado esta relojería británica que financia sin intereses:
https://amjwatches.co.uk/tudor-pelagos-m25600tn-0001.html

No sé si hacen descuentos y, al pagar en libras, tendrías que tener una tarjeta de un banco tipo Revolut para que te apliquen el cambio a euros más justo. Creo que aunque no pagues intereses te acabará saliendo más caro, porque de pagar al contado seguro que puedes rascar un precio mejor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie