• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Financiar PELAGOS

  • Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas,

ya ha quedado claro que el compañero tiene el dinero y que podría pagar el reloj en mano, peeeero prefiere pagarlo en cómodas mensualidades para ir más desahogado. Eso lo hacemos todos, sin más, no es ninguna aberración, os cito casos:

-Hipoteca de la vivienda: podemos cogernos una vivienda con una habitación menos, más alejada del centro, materiales de menor calidad..., peeeero siempre queremos lo mejor y por eso siempre nos endeudamos un poquito más.

-Vehículo/s: podríamos coger el modelo básico, pero noooo, elegimos siempre algún extra más, que hace que la mensualidad sea un poquitito más alta...

-Electrodomésticos: por ejemplo la TV, vamos a coger una un poquito más grande, por lo tanto, más cara.

-Y así con muchas cosas. Recordemos que hay personas que todavía está pagando las vacaciones del 2.019...

Bueno, a lo que vamos, creo que tienes la opción de ir al CO y/o tienda que más descuento te haga y luego según la tarjeta de crédito que tengas, poder financiar el pago en 3-6-9-12 meses, dependiendo del límite de tu tarjeta y de las opciones de tu tarjeta.

Aplaudo sinceramente a los que con 25 años ya podían pagar su vivienda, coche y demás "necesidades básicas" a tocateja. Yo por suerte ya he pasado por esas situaciones y he sobrevivido.

Salu...ditos.
 
  • #52
Por eso mismo pregunto por financiación sin intereses, evidentemente mi economía familiar no se pone en riesgo, faltaría más. Es un capricho y simplemente me gustaría poder dilatar un poco el pago, evidentemente sin pagar intereses, lo cual sería absurdo.

Según el costo de los intereses que te apliquen en tu banco, que pueden ser el 0 en plazos de 3 o 6 meses, te puede interesar si encuentras una buena oferta, por eso te lo comentaba. Lo que veo más complicado es que encuentres un buen descuento y un pago aplazado sin intereses ya que te comes todo su margen entre las dos cosas.

Suerte en tu búsqueda. Un saludo.
 
  • #53
me choca que alguien te haga descuento y financie
 
  • #54
Encontrar financiación sin interese no es imposible pero sí difícil y dudo que con descuento en el precio.

Yo creo que te sale mejor, localizar el reloj con un buen descuento y pactar con la joyería/AD el pago aplazado, retirando el reloj con el último pago.
 
  • #55
Según el costo de los intereses que te apliquen en tu banco, que pueden ser el 0 en plazos de 3 o 6 meses, te puede interesar si encuentras una buena oferta, por eso te lo comentaba. Lo que veo más complicado es que encuentres un buen descuento y un pago aplazado sin intereses ya que te comes todo su margen entre las dos cosas.

Suerte en tu búsqueda. Un saludo.

Gracias compañero. A ver si cuando toda esta situación se aclare un poco puedo entrar a preguntar en un par de sitios, y por lo pronto mañana hablaré con el banco a ver que posibilidades existen.
 
  • #56
Sí se puede pero es complicado, yo únicamente lo he conseguido una vez con un reloj, pero en general lo intento casi siempre cuando son cosas mas o menos costosas y no las quiero pagar de contado... Saludos!
me choca que alguien te haga descuento y financie
 
  • #57
Yo hice eso con un reloj... me dieron un 10% de descuento y lo pagué en tres meses... En el último pago me dieron el reloj.
Encontrar financiación sin interese no es imposible pero sí difícil y dudo que con descuento en el precio.

Yo creo que te sale mejor, localizar el reloj con un buen descuento y pactar con la joyería/AD el pago aplazado, retirando el reloj con el último pago.
 
  • #59
Siempre tienes la financiación tradicional u old school.

Reservas el reloj y vas pagando poco a poco. Y cuando lo hayas pagado, te lo dan. :-P

Esa es la opción más segura de todas :D:D:D

Salu...ditos.
 
  • #60
Compañero, yo compré un reloj en joyería Larrabe con un descuento del 25 por ciento del pvp pagado en tres eses sin intereses. Pero he buscado en su web y no tienen tudor.
 
  • #61
Reservar el reloj, pagarlo en 3, 4, 5 o 6 plazos y en el ultimo te dan el reloj es como meter el dinero en una hucha y pagarlo al contado.

Se financia un reloj, un coche o una casa para poder disfrutarla ya! No dentro de 6 meses, un año o 20.
 
  • #62
puede salir más barato encontrar un descuento más agresivo y financiarlo con un banco a un interés bajo que un descuento poco agresivo porque te lo financian 0% interés.
 
  • #63
Buenas tardes compañero de Granada.
Permiteme decirte que salvo Financiera El Corte Inglés con su modalidad de pago aplazado a tres meses, ningún banco te va a financiar la adquisición de un artículo de lujo "sin intereses". Te recomiendo hables con el concesionario más cercano y acuerdes precio y forma de pago (no suelen dar mucho tiempo para liquidarlo, te aviso) y si no te interesa es cuestión de hacer la gestión en algún otro a ver. Tengo en mente un par de ellos que quizás te puedan facilitarte un poco la adquisición de la pieza, vienen tiempos complicados para el sector joyero y relojero y creo sería un buen momento para cumplir tu deseo.
 
  • #64
Los CO que trabajan con financieras, suelen tener intereses altos (más de los que te pueda cobrar tu banco).

Si lo que buscas es un CO que ta haga un 25% y puedas pagar en 36 meses sin intereses, avísame también. :D

Ese es el tema...descuento y financiacion no creo...sera descuento y pago o pvp y financio...sino avisame a mi tb
 
  • #65
Gracias por todas las recomendaciones! En cuanto pueda ir a Granada (ahora mismo estoy en Almería) iré a preguntar a San Eloy y mañana voy a preguntar en el banco a ver qué me dicen. Lo de ECI lo descarto.
 
  • #66
Hola compañeros, llevo con el
Pelagos en la cabeza desde hace años, estuvo a punto como regalo de boda, pero al final nos compramos una furgoneta... y bueno, decidí posponerlo.

La cosa es, lo quiero, lo necesito, y aunque podría, prefiero financiarlo.

La pregunta es, donde podría financiarlo sin intereses y a la vez conseguir un buen precio?

Sé que en ECI de la Castellana tienen Tudor y que con la tarjeta podría financiarlo, pero claro, el precio que me van a dar allí no va a tener nada de descuento no?

Qué me recomendáis? Qué me podéis decir?

Gracias!

EDITO: Para que no haya confusiones, tengo el dinero y podría gastarlo en el reloj sin comprometer mucho mi economía, pero prefiero dilatar el desembolso en algunos meses. Por eso mismo pregunto por opciones de FINANCIACIÓN SIN INTERESES!!!

Esperar hasta que tienes el dinero en cash y comprar de segund mano en excelente estado.
Es una locura pagar nuevo PVP sin discuento y con prestamo y mas en tiempos como estos.

Saludos
 
  • #67
Mi opinión es: Si tienes la pasta ve a un CO, ahora es el momento de pillar un buen, buenísimo, descuento con la pasta encima del mostrador y déjate de financieras
 
  • #68
Yo ahorraría un poco más y cuando tengas la pasta vas a por el.

Un reloj no es primera necesidad y lo mismo te da esperar 3 meses que un año para tenerlo.

Seguro que cuando vayas sacas un buen descuento si vas con dinero en efectivo.:ok::
 
  • #69
Bajo mi punto de vista no se porque el compañero tiene que dar tantas explicaciones, el ha puesto su mensaje pregunta y su manera que ha elegido de proceder. Si alguien sabe cual es la mejor forma de hacerlo pues lo dice, el que no lo sepa pues nada, pero el no busca que le digamos que lo pague al contado porque ya ha elegido la forma de hacerlo, y en cualquier caso igual de válida y legal que cualquier otra. De una forma o de otra lo tiene que pagar, y si considera que para él es la mejor opción pues punto pelota no?
Yo no se donde financiar, pero te animo a que si te gusta y es tu ilusión ve a por el, tampoco es un desembolso muy grande.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
Yo ahorraría un poco más y cuando tengas la pasta vas a por el.

Un reloj no es primera necesidad y lo mismo te da esperar 3 meses que un año para tenerlo.

Seguro que cuando vayas sacas un buen descuento si vas con dinero en efectivo.:ok::

No se puede pagar ese importe en efectivo.
 
  • #71
Descuento e intereses son palabras antónimas...
 
  • #72
La opción de financiar un reloj tiene sus ventajas, cuando supera determinados precios, pero tratándose de un Tudor Pelagos que en Chronos24 rondan los entre los 3000 y los 3700eu (3500eu en España) nuevo a estrenar, siempre es mejor buscar un buen descuento y pagarlo al contado.

Primero porque la joyería toca dinero en efectivo y bajo esa premisa siempre pueden ser mas generosos a la hora de aplicar descuentos, y luego porque tú al pagarlo al contado te olvidas de las mensualidades y de los gastos de estudio del préstamo.

Las financieras al igual que los bancos, mientras pagues puntualmente, todo perfecto, pero si un mes no puedes pagar, ademas de pagar la correspondiente mensualidad atrasada, pagas los gastos de devolución mas todo lo que te quieran cobrar como la demora de los intereses atrasados.

Por muy buenas condiciones de financiación que te puedan ofrecer, 3500eu + intereses a 36 meses, al final terminaras pagando por el Tudor mas de 4000eu, indistintamente de la financiera o banco.
Otro detalle importantisimo sobretodo con las financieras, leerte con lupa la letra pequeña, para evitar sorpresas.........

Mucha suerte compañero.


P.D. Paga y olvídate
 
Última edición:
  • #73
es muy difícil que te financien a coste 0 siempre vas a tener que soltar algo ,yo fui a un concesonario de coche y cuando me dijeron que el coche me lo dejaban en 14000 y entrega de viejo me salieron que si lo pagaba a tocateja eran 1500 euros mas. Total lo tuve que financiar por 4 años pagando mas de esos 1500 de intereses:-(
 
  • #74
Una opción más sencilla que un préstamo o una financiera es buscar un buen descuento en un CO, pagar con la tarjeta de crédito de tu banco y aplazar el pago en los meses que quieras. Pagarás intereses, pero seguro que el descuento te lo compensa.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #75
Yo la verdad es que un reloj me olvidaría de financiarlo.
Mejor aportas,.pongamos la.mitad y la otra usa la tarjeta de crédito pero con la idea y disciplina de que en pocos meses te la vas a quitar.
Pero lo que es.financiar, yo quizá la verdad lo desaconsejo.
Tb quzar si financias a pocos meses pero 24-36 meses me parece mucho para un articulo de lujo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie