• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Financiación de la compra de relojes

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
compra solo lo que puedes pagar y no te haz falta para cosas de primera necesidad
 
  • #102
Yo los que he comprado ha sido al contado o aprovechando un ingreso extra, pero no veo mal el financiar si la cuota no supone un quebranto en tu economía, todo depende de cómo gestiones tus ingresos y tus gastos.
 
  • #103
Se me mete un modelo entre ceja y ceja, ahorro y suelto los guiñapos.
 
  • #105
Solo te digo q nunca financiando ni afectando a otras cuestiones más importantes y necesarias, es decir, siempre con dinero q no necesites, ahorrando y tocateja.
 
  • #106
compro lo que puedo pagar a tocateja sin tenerlo que pedir a nadie
 
  • #107
Yo intento comprar a tocateja ahorrando y a una mala vendiendo algún artículo que tengo por ahí olvidado pero a una mala y si el ansia me puede mi relojero me vende pagandole en varios pagos sin cobrarme intereses,procuro no utilizar esa opción pero hay confianza y algún reloj lo he comprado asi
 
  • #108
Bueno, al principio ... vendiendo cosas y ahorrando y pillando cosas asequibles ...
Despues conforme vendes y vas comprando otras cosas más de envergadura pues las vendes y vuelves a hacer pasta ... y si te falta pues de nuevo vendiendo otras cosas ... y buscando te la vida como Orzo Wey ... :D

Como Orzowei ; me parto de risa :laughing1::laughing1::laughing1:
Si no llevaba relojes...!! ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie