• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana entre viñedos de la Rioja Alavesa

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que reportaje mas bueno!! gracias por compartir vuestro fin de semana :)
 
  • #27
Joder como se cuida la peña!!!:clap:
Buena comida, mejor bebida y buenos relojes.
 
  • #28
sigue asi ese es el camino, bonito reportaje y bonito tag
 
  • #29
gracias de verdad a todos, pero esta vida hay que aprovecharla todo lo que se pueda, lo hemos disfrutado mucho, como todas las escapadas y viajes que hemos hecho juntos.

un abrazo a todos!!!! y deseo que vosotros hagais lo mismo
 
  • #30
Creo que te lo has pasado muy bien este fin de semana
 
  • #31
Como te cuidas Josep!!!.
Eres un buen fotografo y mejor persona.
Espero que te vaya todo muy bien.
 
  • #32
Como te lo pasas amigo Josep¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad que es una zona preciosa. Me parece que ese bolso Ferrari es inseparable.
Un abrazo

p.d. Como te curras los post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #33
Como te lo pasas amigo Josep¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad que es una zona preciosa. Me parece que ese bolso Ferrari es inseparable.
Un abrazo

p.d. Como te curras los post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amigo mio, fue un placer conocerte en la ultima Quedada!!!!, pues si, el bolso es inseparable, lo del coche Ferrari tendre que esperar, almenos tengo el bolso y relojes a juego:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo muy fuerte!!!!
 
  • #34
Bonito reportaje, bonita tierra, y enhorabuena por haber tenido que pasar esa "tortura" :)



Saludos
 
  • #35
El coche con el buen vino... menos mal que has llegado bien !!!
Fantástico post !!!!
 
  • #36
buen reportaje y preciosas fotos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie