• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV...¿más caros que nuevos?

  • Iniciador del hilo Calote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
También es importante pensar que, aún a un precio igual a PVP, es posible que el vendedor acepte cambios, cosa que no suele suceder en CO. Saludos.
 
  • #52
Por favor, que hay gente que ha comprado el Eterna chollo para mujer en Amazon y lo han puesto ya a la venta en algunas plataformas a 180 euros o así... Con todo el respeto pero para mí eso es vergonzoso.
Si lo vende, es para darle un aplauso, porque el reloj sigue en stock, y podrá tener el PvP que sea (aún un misterio), que para mí no vale esos 180 , ni 120.
 
  • #53
Por favor, que hay gente que ha comprado el Eterna chollo para mujer en Amazon y lo han puesto ya a la venta en algunas plataformas a 180 euros o así... Con todo el respeto pero para mí eso es vergonzoso.
No me digas ...:laughing1::laughing1:

Pues de todas formas, en según que plataformas, siempre hay regateo con descuento. Si encima hay que embalar y enviar ... Para 2-3 correas da. :D
 
  • #54
La compra venta de bienes no es ilegal.

Eso sí, ese detalle a veces se puede resolver pidiendo la factura de compra del vendedor;-) que en muchos casos es importante para demostrar la garantía y que sea válida.
Hay quien la mandaria porque no tiene problema, y hay quien no.
 
Última edición:
  • #55
Por favor, que hay gente que ha comprado el Eterna chollo para mujer en Amazon y lo han puesto ya a la venta en algunas plataformas a 180 euros o así... Con todo el respeto pero para mí eso es vergonzoso.

Haz el favor de poner el enlace para poder ver esto que dices...por que lo dudo mucho (se lo entrege a mi madre el finD y nos dedicamos a mirarlo x la web porque le hacía gracia...y no lo vimos más que donde ya lo había localizado yo)


Leer más abajo...que rectifico ::bash::
 
Última edición:
  • #56
Siempre se está a tiempo de negociar el precio
 
  • #57
Porque es vergonzoso? si el precio normal de ese reloj en un CO aun es mucho mas que 180, que mal es que otro intermediario le saque beneficio y de paso a contenta a otra persona que no ha podido o no ha sabido encontrar el primer chollo pero lo compra al segundo anunciante aun mas barato en una tienda? yo es que alucino, lo vergonzoso podria ser que dijera que es un reloj que no se encuentra o que y en la tienda vale ejem 700 y el lo vende a 500 como posible chollo y resulta en realidad vale 300, entonces si seria una mentira y una "estafa" pero especular en algo y sacarle un beneficio sin engaños y sin forzar una compra NO hay porque avergonzarse de nada.

A ver si va a resultar que esto de internet es todo una ONG y si o si hay que dejar pelo en cada operación por asuntos morales y el que lo hace ese es el bueno y el que saca beneficio de algo resulta es el malo o se tiene que avergonzar de algo, me parece que algunas veces eso es como pataletas de que no podamos hacerlo nsootros ya que si no lo entiendo d eque porque hay gente que le molesta si alguien se saca unos durillos haciendo trapicheos.

A mí no me hace falta hacer trapicheos ni andar pensando en que pieza comprar con un interés lucrativo. Para mí esto es una afición y amor por los relojes. Para ganar dinero ya tengo gracias a Dios mi trabajao y mis quehaceres diarios.

Y te confirmo que no es envidia, por ejemplo, en comprado 2 eternas, uno para mi madre y otro para mi novia, sino le hubieran gustado no me los hubiera quedado y vendido, sencillamente, los hubiera devuelto y listo.
 
  • #58
Hace un tiempo yo comentaba que había relojes que tenían unos precios PASADÍSIMOS y llevaban algunos 10 o más subidas y el precio no variaba, no se? Algo falla, en ese sentido.. Si no se vende algo hay que ver si el precio no es él adecuado a esa pieza... Pero también es verdad que yo cuando veo algun reloj que está súper pasado en comparación con otros iguales que se vendieron en el foro, directamente ni pregunto nada. COMPRAS O NO COMPRAS. Al final cada uno le pone el precio que cree conveniente a sus relojes... Otra cosa es que lo vendas y otra cosa es que el vendedor se plante en un precio durante un año para luego tener que bajarlo sí o si! :D
 
  • #59
Hay gente que incluso paga más porque los jeans vengan rotos, no te digo más :flirt:
 
  • #60
La verdad es que para mi chrono24 es una referencia para buscar precios, sabiendo que por lo general nunca hay que pagar por encima de lo que se puede encontrar en esta página.


Hay relojes y circunstancias que explican que un precio pueda parecer alto. Ahora bien, cuando en Chrono24 el mismo modelo, en Europa, trusted seller, nuevo, papeles y garantía oficial está un 10 o un 20% más barato que en el FcV, y con cientos de unidades nuevas a la venta... Pues el FcV barato no es en ese caso. Y ese reloj difícil de conseguir tampoco es...

Y luego habrá quien diga que si la demanda o e plazo de espera en CO, pero Chrono24 es un benchmark razonable. Y si luego, por comodidad o confianza o dificultades con el inglés alguien está contento de pagar mil o dos mil euros más, me parece estupendo, que no todo es el precio.


Sent on the go from my mobile device
 
  • #61
Bueno, al final el vendedor pone su precio... si te interesa ese reloj y no te gusta el precio con no comprar todo solucionado.

En algunos casos estoy contigo en tu apreciación, incluso decir que cuando veo un reloj de cierta gama a un precio bueno o simplemente real le doy al 'Me gusta'.
 
  • #62
Pues como me han borrado el hilo de la mañana, por una motivación inverosímil, dado que ellos mismos publican sus datos personales en el anuncio, por lo tanto están implícita y explícitamente dando permiso para su exposición y no reveló ningún dato personal oculto !es público! ....pero me reitero sin poner captura con el teléfono de los dos Jetas!
Lo subo ahora sin ellas.

Tengo que comerme mis palabras y rectificar ...porque si hay anuncios de los Eterna en la web (uno de ayer por la mañana y otro por la noche)



Entrar en los datos de contacto para ver el teléfono de esta joya (que además ha modificado el precio porque pedía 300€ por cada unidad) por si alguna vez os toca hacer algún trato con el...estáis avisados


El otro pieza...este aun no se dio por aludido y mantiene el precio. También anunció en vibbo ahora y así es muy fácil tener su telefono

Y esta última cita la añado con el texto que me hubiese gustado poner y que por la mañana suavice....
No sólo me parece vergonzoso sino asqueroso y rastrero

Así no me extraña que haya gente que desconfie!


O así también hay motivo para que se borre Oldnavitimer??

Porque al contrario del criterio, yo creo que él post anterior y la info son más sanos para el BUEN desarrollo del Foro
 
Última edición por un moderador:
  • #63
Pues como me han borrado el hilo de la mañana, por una motivación inverosímil, dado que ellos mismos publican sus datos personales en el anuncio, por lo tanto están implícita y explícitamente dando permiso para su exposición y no reveló ningún dato personal oculto !es público! ....pero me reitero sin poner captura con el teléfono de los dos Jetas!
Lo subo ahora sin ellas.

Tengo que comerme mis palabras y rectificar ...porque si hay anuncios de los Eterna en la web (uno de ayer por la mañana y otro por la noche)


Entrar en los datos de contacto para ver el teléfono de esta joya (que además ha modificado el precio porque pedía 300€ por cada unidad) por si alguna vez os toca hacer algún trato con el...estáis avisados


El otro pieza...este aun no se dio por aludido y mantiene el precio. También anunció en vibbo ahora y así es muy fácil tener su telefono

Y esta última cita la añado con el texto que me hubiese gustado poner y que por la mañana suavice....
No sólo me parece vergonzoso sino asqueroso y rastrero

Así no me extraña que haya gente que desconfie!


O así también hay motivo para que se borre Oldnavitimer??

Porque al contrario del criterio, yo creo que él post anterior y la info son más sanos para el BUEN desarrollo del Foro

No te hagas malasangre, hay mucho más interes comercial y económico en todo esto de lo que cabría esperar, es bastante obvio. Yo también lo vi (el reloj) pero por muy barato que estuviese no me interesaba ni uno ni dos ni tres....;-)
 
Última edición por un moderador:
  • #64
No te hagas malasangre, hay mucho más interes comercial y económico en todo esto de lo que cabría esperar, es bastante obvio. Yo también lo vi (el reloj) pero por muy barato que estuviese no me interesaba ni uno ni dos ni tres....;-)

No es mala sangre.
Yo aún no he comprado nada en el FCV pero no lo descarto...
Y tengo claro, que espero no encontrarme con este tipo de Foreros!
Pillan un reloj x 65€ y lo ponen a 300€/250€ al mismo dia?? Obviamente en otros circuitos porque esta no nos la pueden colar a nosotros!! Para eso quieren algunos el hilo de "chollos"???
Aquí porque están escondidos tras un nick xq se les tenia que caer la cara de vergüenza!
Es que si tuviese un reloj en venta ...no aceptaría ni su dinero si se que lo obtienen asi
 
Última edición:
  • #65
Pues mira, de motivación inverosímil nada. Vamos a ver, lo que ocurre es que el sujeto que ha publicado los datos personales suyos en otra web ha aceptado su publicación en dicha web, así como sus normas, pero no me consta, ni a ti tampoco que contemos con la autorización del autor de dicho anuncio para que dichos datos sean cedidos o extrapolados a otra web, en donde además, ese sujeto no ha aceptado ni sus normas ni ningún tipo de tratamiento respecto de dichos datos personales. Y como aquí el responsable del tratamiento de los datos personales es el Administrador del foro, y no me consta que cuente con la autorización del sujeto para tratar sus datos personales, hasta que no cuentes o contemos con la autorización del propietario de dichos datos personales, edito tu mensaje por los mismos motivos que los expresados anteriormente. Y si tienes alguna duda más, me lo dices, todo ello sin acritud, como diría aquél.

Pues como me han borrado el hilo de la mañana, por una motivación inverosímil, dado que ellos mismos publican sus datos personales en el anuncio, por lo tanto están implícita y explícitamente dando permiso para su exposición y no reveló ningún dato personal oculto !es público! ....pero me reitero sin poner captura con el teléfono de los dos Jetas!
Lo subo ahora sin ellas.

Tengo que comerme mis palabras y rectificar ...porque si hay anuncios de los Eterna en la web (uno de ayer por la mañana y otro por la noche)


Entrar en los datos de contacto para ver el teléfono de esta joya (que además ha modificado el precio porque pedía 300€ por cada unidad) por si alguna vez os toca hacer algún trato con el...estáis avisados


El otro pieza...este aun no se dio por aludido y mantiene el precio. También anunció en vibbo ahora y así es muy fácil tener su telefono

Y esta última cita la añado con el texto que me hubiese gustado poner y que por la mañana suavice....
No sólo me parece vergonzoso sino asqueroso y rastrero

Así no me extraña que haya gente que desconfie!


O así también hay motivo para que se borre Oldnavitimer??

Porque al contrario del criterio, yo creo que él post anterior y la info son más sanos para el BUEN desarrollo del Foro
 
Última edición:
  • #66
Yo sí he comprado, y tengo que decir que todo ha ido de maravilla. Las personas con las que he tratado fueron auténticos caballeros que cumplieron a la perfección con todo lo pactado. Desdes aquí les doy las gracias por poder disfrutar de un magnífico Hamilton Jazzmaster Maestro que estaba tan impecable como prometía el anuncio (y con una dotación estupenda), de un Kronos K300 que va de lujo y de un Vostok 3aka3 que es una maravilla.
 
  • #67
Pues mira, de motivación inverosímil nada. Vamos a ver, lo que ocurre es que el sujeto que ha publicado los datos personales suyos en otra web ha aceptado su publicación en dicha web, así como sus normas, pero no me consta, ni a ti tampoco que contemos con la autorización del autor de dicho anuncio para que dichos datos sean cedidos o extrapolados a otra web, en donde además, ese sujeto no ha aceptado ni sus normas ni ningún tipo de tratamiento respecto de dichos datos personales. Y como aquí el responsable del tratamiento de los datos personales es el Administrador del foro, y no me consta que cuente con la autorización del sujeto para tratar sus datos personales, hasta que no cuentes o contemos con la autorización del propietario de dichos datos personales, edito tu mensaje por los mismos motivos que los expresados anteriormente. Y si tienes alguna duda más, me lo dices, todo ello sin acritud, como diría aquél.

Pero en que momento poner un enlace a un anuncio público vulnera ninguna norma de tratamiento de datos personales???
Que ellos mismos publicitan!!!
Puede ser discutible el hecho de poner una captura con la imagen del anuncio (cosa que dudo mucho)
Pero poner un enlace a una pagina externa publica...en la que figura un concepto de contacto del vendedor que el ha introdicido. EN que momento hace que necesite una autorización de dicho sujeto??

Por esa regla de tres...
Tendrás que borrar todos los enlaces a páginas externas que tengan datos de contacto??
Y no permitir ningún enlace externo, no a tiendas, ni a ventas de relojes, ni tan siquiera a las de información?

Creo que ni es correcto, ni llevas razón. ..pero obviamente tu eres el administrador de la pagina

Ah, y si un día estos le toman el pelo a alguien del foro , ya saben a quien pueden reclamar

Mi disconformidad, mi sorpresa y mi enfado, no tienen nada de acritud hacia tu persona o tarea ... pero que me parece erroneo o injusto queda meridianamente claro



Por cierto, y para ayudar algo más a tu labor, en los comentarios que me citan existe la posibilidad de entrar y visualizar los enlaces
 
Última edición:
  • #68
Y en esa situacion hipotetica: hay un daytona de acero a la venta por 4000€. Tienes la posibilidad de comprar, mucho abajo del precio "de mercado". Que haces: no lo compras porque es mucho más bajo que el precio "normal"?
Entendo el punto de vista de lo que hablas, pero es necesario ver la cuestion como un todo.
 
  • #69
Y en esa situacion hipotetica: hay un daytona de acero a la venta por 4000€. Tienes la posibilidad de comprar, mucho abajo del precio "de mercado". Que haces: no lo compras porque es mucho más bajo que el precio "normal"?
Entendo el punto de vista de lo que hablas, pero es necesario ver la cuestion como un todo.
 
  • #70
Y en esa situacion hipotetica: hay un daytona de acero a la venta por 4000€. Tienes la posibilidad de comprar, mucho abajo del precio "de mercado". Que haces: no lo compras porque es mucho más bajo que el precio "normal"?
Entendo el punto de vista de lo que hablas, pero es necesario ver la cuestion como un todo.

Vale...vayamos a hipótesis irreales.
Compramos 200 personas los Daytona a 4000€ (y luego despertamos del sueño)...y a los 2 días los ponemos en venta a 10000€....y luego con los beneficios te compro el Patek Nautilus que vendes por 30000€
Y así todos contentos??

Es una muestra de mercantilismo, cutre y barato. Demuestran cero señorío y clase. Que, al contrario de estos tipos, es lo que más abunda por aquí, gracias a Dios. Y levantan un aura de macarrismo y desconfianza que perjudica s todos...y te diré más, fijo que estos caras han puesto un comentario el hilo del Eterna
 
Última edición:
  • #71
patek?! Que es eso?!:)
 
  • #72
Yo he ganado algo de dinero con algunos relojes, los compras, pasa el tiempo y el precio en el FcV es superior al que pagaste...no veo que sea un delito. Para 20 veces que palmo si gano en alguna... He vendido relojes a foreros y después los han vendido sacando algo de beneficio, si pasa el tiempo y suben que van a hacer? No entiendo que tiene que ver la supuesta caballerosidad en vender algo en su precio de mercado sin engañar a nadie.
 
  • #73
Yo he ganado algo de dinero con algunos relojes, los compras, pasa el tiempo y el precio en el FcV es superior al que pagaste...no veo que sea un delito. Para 20 veces que palmo si gano en alguna... He vendido relojes a foreros y después los han vendido sacando algo de beneficio, si pasa el tiempo y suben que van a hacer? No entiendo que tiene que ver la supuesta caballerosidad en vender algo en su precio de mercado sin engañar a nadie.

Qué tiene que ver esto con la reventa del Eterna que yo estoy citando??
No me he metido en valorar o contestar al hilo, ya lo hice en otro similar, y no volveré a entrar.

Si es tu mujer/madre la que compra ese Eterna por 300€ (por mucho que le guste) y encantada porque esta al 50% ...ya me gustaría ver la cara que se te queda cuando sabes que valió 63€ hace 2 días

La oferta y la demanda, son una cosa. Los usureros que tratan de lucrarse de la buena fe de los demás. ..son una lacra

Y aquí lo dejo porque del FCV tengo ejemplos a patadas...y prefiero no empezar
 
Última edición:
  • #74
No lo dirás por el Dark Side que hay a precio de derribo, no?

Me he dado un garbeo por el foro de compraventa y he visto algún reloj que se vende más caro que nuevo. Me ha sorprendido bastante, especialmente teniendo en cuenta que el público objetivo está bastante bien informado.

!Ojo! no estoy criticando a nadie, todos somos libres de vender lo que queramos al precio que nos de la gana pero me parece algo paradójico que se quiera vender un objeto usado al precio de uno nuevo. Yo no haría ese tipo de trato por muchas correas extra que se le metan. Podría entenderlo si hablasemos de algún modelo descatalogado o fuera de producción pero he visto cosas que están en stock!...::Dbt::
 
  • #75
Qué tiene que ver esto con la reventa del Eterna que yo estoy citando??
No me he metido en valorar o contestar al hilo, ya lo hice en otro similar, y no volveré a entrar.

Si es tu mujer/madre la que compra ese Eterna por 300€ (por mucho que le guste) y encantada porque esta al 50% ...ya me gustaría ver la cara que se te queda cuando sabes que valió 63€ hace 2 días

La oferta y la demanda, son una cosa. Los usureros que tratan de lucrarse de la buena fe de los demás. ..son una lacra

Y aquí lo dejo porque del FCV tengo ejemplos a patadas...y prefiero no empezar

Serán puntos de vista pero yo no lo veo tan mal, si el que compra a 300 le parece bien ya que en la tienda le cuesta mas pues todo eso que se ahorra, al final cuando le das al boton de comprar o le dices al forero me lo quedo es que te va bien el precio no? y si no te va bien pues con no comprarlo y tan tranquilo, ahora resulta que para comprar un reloj y saber si es un buen precio tenemos que saber el precio que ha pagado el que te lo vende y si gana demasiado es un jeta, pues vaya, entérate de los precios y valora la oferta y si te gusta adelante, a ti lo que te cuenta es lo que tienes que pagar ya que lo que pagó el no te incumbe, como si se lo regalaron, y si encima le saca un dinero pues ole sus cohone.

Si uno compra un submariner por 2500 euros estando yo delante y resulta que el mismo dia ya me lo ofrece a mi por 3500 yo me lo quedo y me alegra la tarde y lo unico que me "sabría mal" es que yo no supe encontrar esa oferta a 2500 pero si a 3500 me va bien pues lo compro y duermo bien tranquilo porque me continua pareciendo un buen precio lo que yo he pagado, creo que ves un problema donde no lo hay o al menos yo no lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie