• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV...¿más caros que nuevos?

  • Iniciador del hilo Calote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vuelvo a repetir mi forma de verlo, no es igual tener un reloj de valor contrastado y contrastable y venderlo a su justo precio que aprovecharse de información puntual, y a sabiendas de que existe ahora mismo más barato,intentar colársela a quien no tiene destreza online o información. Dicho esto, cada cual puede proceder como quiera, pero yo no puedo estar de acuerdo con esa conducta, sobre todo porque ellos mismos fueron avisados desinteresadamente por alguien que juzgó mejor compartir esa información que guardarla egoistamente.
 
  • #102
La verdad es que no es normal, que aparezcan en el FCV relojes, disponibles en tiendas y en stock, a precios más caros que su PVP oficial. También es cierto que de haber alguno, yo al menos no me he fijado, imagino que serán muy pocos, ya que no encuentro una explicación razonable a este hecho.
 
  • #103
Cada uno que ponga el precio que quiera y ya cada uno es libre de comprarlo. Creo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #106

Esto también me recuerda un poco por la 'fiebre' que hubo por un modelo en concreto de rolex, del cual se hizo mucha publicidad catastrofista indicando la posible descatalogación del mismo y lo 'dificilísimo' que era conseguir uno. A los pocos días salieron a la venta en el FCV como champiñones y con precios de nuevos... algunos hasta piensan en los 'entramados mercantiles'....
 
  • #107
Juttamente!:whist::

Esto también me recuerda un poco por la 'fiebre' que hubo por un modelo en concreto de rolex, del cual se hizo mucha publicidad catastrofista indicando la posible descatalogación del mismo y lo 'dificilísimo' que era conseguir uno. A los pocos días salieron a la venta en el FCV como champiñones y con precios de nuevos... algunos hasta piensan en los 'entramados mercantiles'....
 
  • #108
  • #109
Ah, se siente! Te encaprichas de marcas que no hacen descuentos y te toca pasar hambre. Yo con lo que me ahorro de no comprar Rolex me pongo fino de tablas de ibéricos :D

Joé, casi 40% de descuento. A ver si el nuevo daytona (o ya puestos el viejo) sale con el mismo descuento y así ya puedo volver a hacer tres comidas al día, que me suenan las tripas cosa mala y la gente se me queja...
 
  • #110
Ah, se siente! Te encaprichas de marcas que no hacen descuentos y te toca pasar hambre. Yo con lo que me ahorro de no comprar Rolex me pongo fino de tablas de ibéricos :D


Ya te digo
 
  • #111
Ah, se siente! Te encaprichas de marcas que no hacen descuentos y te toca pasar hambre. Yo con lo que me ahorro de no comprar Rolex me pongo fino de tablas de ibéricos :D



Sí, pero el día que los revenda ya verás lo que voy a sacar...muahhhahhhhahhh

41fc2a79464b7847602475430c05385d5e731e1994b12881c0.jpg
 
  • #112
Me he dado un garbeo por el foro de compraventa y he visto algún reloj que se vende más caro que nuevo. Me ha sorprendido bastante, especialmente teniendo en cuenta que el público objetivo está bastante bien informado.

!Ojo! no estoy criticando a nadie, todos somos libres de vender lo que queramos al precio que nos de la gana pero me parece algo paradójico que se quiera vender un objeto usado al precio de uno nuevo. Yo no haría ese tipo de trato por muchas correas extra que se le metan. Podría entenderlo si hablasemos de algún modelo descatalogado o fuera de producción pero he visto cosas que están en stock!...::Dbt::


Tienes razón, yo también me quedé muy sorprendido. También decir que me sorprendió ver un seamaster "nuevo" por mil € menos de su precio de mercado. Unas por otras!. Hay gente que quiere haber disfrutado de una cosa y luego recuperar la pasta cuando se cansen... por probar...
Yo por ahorrarme unos pocos euros... para eso lo compro nuevo :ok::
 
  • #113
Por lo general, la mayoría de relojes que veo en el FCV tienen un precio inferior al del reloj nuevo.

Si que hay algunos, que por algun motivo (supongo que por lo difíciles que son de encontrar nuevos en CO), se quieren vender más caros, aunque falta que luego se vendan.

De todos modos, si me encapricho por ejemplo de un Hulk, y para conseguirlo debo esperarme medio año o empezar a dar vueltas por los CO, si en el FVC me ofrecen un en perfecto estado, no me importaría pagar algo más.
 
  • #114
El decirle a alguien a cuánto tiene que vender su reloj me parece como mínimo imprudente.


Hombre, parece que lo que se comenta es que sorprende la cosa, no que haya que hablar con ellos para decirle a que precio tienen que vender nada. Está claro que el timo de la estampita funciona y que de tontos está el mundo lleno :yes:
 
  • #115
Si es que estamos "viviendo por debajo de nuestras posibilidades...." :laughing1:
 
  • #116
Pues a mi no me sorprende tanto. Que menos que una rebaja del 25% en un artículo de segunda mano; pero, en este mundillo la lógica no funciona demasiado, se ve de todo.
 
  • #117
Solo vi por encima de precio en el fcv los Poljot Okeah y Strela. No recuerdo otros relojes por encima de su precio nuevos.
 
  • #118
Pues por darte el ejemplo que llamó mi atención. Hay algún Mako o Ray (no recuerdo si era el uno o el otro) por 130 más gastos de envío...
 
  • #119
Solo vi por encima de precio en el fcv los Poljot Okeah y Strela. No recuerdo otros relojes por encima de su precio nuevos.


Es habitual en daytonas y deepseas blue, que escuece más que con los poljot ;-)
 
  • #120
Hola ,

Una cosa es ponerlo en venta y otra venderlo , hay anuncios que habrían que premiar por estar 15 meses dale que te pego y no hay manera.

Sobre lo de especular .... me encantan las historias de " es que me lo veo tal , me lo veo pascual " :D:D:D:D:D ..... aquí en Cataluña se especula mucho , estoy acostumbrado.


SALUDOS AL FORO.
 
  • #122
Flipo con los que se indignan por qué alguien quiera sacar beneficio de la venta de un reloj LOL


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #123
Nada que objetar a que sean mas caros algunos relojes de FCV que nuevos, pero yo no me lo voy a comprar. Con lo bonito que es estrenar un reloj nuevo e inmaculado, es como cuando era niño y abría los regalos de reyes.
 
  • #124
Como han dicho es oferta y demanda, no hay más. La confianza con la que se compra aquí a un forero también se paga.
 
  • #125
Hola ,

Una cosa es ponerlo en venta y otra venderlo , hay anuncios que habrían que premiar por estar 15 meses dale que te pego y no hay manera.

Sobre lo de especular .... me encantan las historias de " es que me lo veo tal , me lo veo pascual " :D:D:D:D:D ..... aquí en Cataluña se especula mucho , estoy acostumbrado.


SALUDOS AL FORO.


Efectivamente !!!

Habría que ver cuantos de esos anuncios que hay por ahí con esos precios por cuanto se han vendido realmente.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie