• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV...¿más caros que nuevos?

  • Iniciador del hilo Calote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te dicen depende de muchos factores.

Yo me compré un reloj que en ebay anuncian por 75 euros, luego 12 de envío y me cayeron 30 y pico de aduanas.

Pagué casi 120 euros por él. ¿A que precio lo tengo que poner? Si casi ni lo estrené.
 
  • #27
Como te dicen depende de muchos factores.

Yo me compré un reloj que en ebay anuncian por 75 euros, luego 12 de envío y me cayeron 30 y pico de aduanas.

Pagué casi 120 euros por él. ¿A que precio lo tengo que poner? Si casi ni lo estrené.

El precio al que lo pongas es tu elección; lo que está claro es que aunque tu casi no lo estrenaste el que lo compre tampoco lo hará...
 
  • #28
Ami lo que me toca las pelotas es que algun listo compre relojes y los venda posteriormente a mayor precio. Me parece realmente obsceno, y no hablo de 50 ni 100€ mas caros.
 
  • #29
Hay de tó en la viña del Señor.

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #30
Con los coches ocurre igual... en mi zona hay un concesionario de cochazos multimarca y los nuevos o km. 0 a menudo están más caros que en el concesionario, eso sí, vas un día por la mañana y si quieres después de comer sales con el Maserati o el Lambo. En modelos más asequibles pero con tiempo de espera también pagas el gusto y las ganas por la disponibilidad inmediata (y encima suelen ser coches cargados de extras).
 
  • #31
Ami lo que me toca las pelotas es que algun listo compre relojes y los venda posteriormente a mayor precio. Me parece realmente obsceno, y no hablo de 50 ni 100€ mas caros.
Yo creo que lo que hay que mirar es como está el mercado para ese reloj y en ese momento. Poco importa si costó más caro o más barato.
Si uno tuvo la suerte de conseguir un reloj por la mitad de lo que se suele comprar, no tiene porqué ponerlo tan barato, se puede regir por los precios que haya habitualmente para ese reloj. Y lo mismo para el que se haya comprado un reloj a pvp, si ahora se adquiere por la mitad, pues tendrá que ponerlo a la mitad si quiere venderlo.
 
  • #32
Yo creo que lo que hay que mirar es como está el mercado para ese reloj y en ese momento. Poco importa si costó más caro o más barato.
Si uno tuvo la suerte de conseguir un reloj por la mitad de lo que se suele comprar, no tiene porqué ponerlo tan barato, se puede regir por los precios que haya habitualmente para ese reloj. Y lo mismo para el que se haya comprado un reloj a pvp, si ahora se adquiere por la mitad, pues tendrá que ponerlo a la mitad si quiere venderlo.

Venga va por favor, no vamos a ser ilusos, pongamos que alguien saca un submariner chapitas a un precio digamos cercano a 4k€ lo que esta por debajo del precio de reventa del fcv para ese modelo, y curiosamente a los dias aparece el mismo reloj a 5k€ por decir algo.

Eso se llama especular, es decir, aprovecharse de un buen trato para la comunidad en beneficio de alguien que esta en disposicion de comprarlo a ese precio de manera practicamente inmediata a sabiendas de que au unica finalidad ea revenderlo obteniendo un jugoso % de beneficio, debido a que sabe que alguno alma candida no le importara pagar ese precio.
 
  • #33
Venga va por favor, no vamos a ser ilusos, pongamos que alguien saca un submariner chapitas a un precio digamos cercano a 4k€ lo que esta por debajo del precio de reventa del fcv para ese modelo, y curiosamente a los dias aparece el mismo reloj a 5k€ por decir algo.

Eso se llama especular, es decir, aprovecharse de un buen trato para la comunidad en beneficio de alguien que esta en disposición de comprarlo a ese precio de manera practicamente inmediata a sabiendas de que au unica finalidad ea revenderlo obteniendo un jugoso % de beneficio, debido a que sabe que alguno alma candida no le importara pagar ese precio.

Y que tiene de malo eso? toda la vida existido la especulación, acaso los que compran pisos, coches, fincas, acciones etc las venden al precio que les costaron? y ya puestos, los mercantes muchos compran relojes a foreros que salen a buen precio y le ven negocio y ellos los venden mas caros ya sea en el foro o en otros portales tipo chrono24, ebay etc eso es malo? si que pagan por vender pero en otros portales pagan como cualquiera que anuncie alli.

No entiendo la queja, si el que vende un sub pone un precio de 4000 y otro lo compra y le saca 1000 euros pues que el que lo vendió primero que se entere de los precios o haga mejores fotos o no lo ponga tan barato, vaya, no se yo, nunca he visto un problema a esto, si el que vende esta conforme y el que compra lo revende al alza y el siguiente comprador esta conforme pues todos contentos.
 
  • #34
Y que tiene de malo eso? toda la vida existido la especulación, acaso los que compran pisos, coches, fincas, acciones etc las venden al precio que les costaron? y ya puestos, los mercantes muchos compran relojes a foreros que salen a buen precio y le ven negocio y ellos los venden mas caros ya sea en el foro o en otros portales tipo chrono24, ebay etc eso es malo? si que pagan por vender pero en otros portales pagan como cualquiera que anuncie alli.

No entiendo la queja, si el que vende un sub pone un precio de 4000 y otro lo compra y le saca 1000 euros pues que el que lo vendió primero que se entere de los precios o haga mejores fotos o no lo ponga tan barato, vaya, no se yo, nunca he visto un problema a esto, si el que vende esta conforme y el que compra lo revende al alza y el siguiente comprador esta conforme pues todos contentos.

Gracias por explikar en que consiste el negocio, es solo una opinion, no queja. Simplemente me duele que se utilice el fcv para especular y encima hacerlo tan descaradamente ya me parece increible.

Un saludo.
 
  • #35
Creo que hay que diferenciar el precio de venta, con el precio en el que se ha vendido. O dicho de otra manera, pocas veces se corta por donde se marca.
En la economía de libre mercado, todo vale, lo que otro este dispuesto a pagar.
 
  • #36
Gracias por explikar en que consiste el negocio, es solo una opinion, no queja. Simplemente me duele que se utilice el fcv para especular y encima hacerlo tan descaradamente ya me parece increible.

Un saludo.

Entiendo perfectamente lo que dices pero es que no se puede hacer nada salvo que los foreros aquí no pagamos por anunciar y los mercantes si, entonces si nos hacemos mercantes ya no lo verías tan mal verdad? y seria lo mismo.

Una pregunta, si se diera el caso que tu buscaras un reloj, pongamos un submariner porque ya lo nombraste y te saliera uno a 4000 con set completo y lo pillaras, pasado 1 mes lo quisieras vender porque te has cansado o quieres dinero para otra compra, lo venderías a 4000 o intentarías sacarle un poco mas sabiendo que se puede sacar mas?

Y ya no te digo que si pasan supongamos 2 años y después el precio de mercado fuera ejem 6000, supongo no lo ofrecerías a 4000? vaya, yo no y no tendría ningún remordimiento ya que nadie obliga a comprar ni a poner un precio determinado a las cosas.
 
  • #37
Entiendo perfectamente lo que dices pero es que no se puede hacer nada salvo que los foreros aquí no pagamos por anunciar y los mercantes si, entonces si nos hacemos mercantes ya no lo verías tan mal verdad? y seria lo mismo.

Una pregunta, si se diera el caso que tu buscaras un reloj, pongamos un submariner porque ya lo nombraste y te saliera uno a 4000 con set completo y lo pillaras, pasado 1 mes lo quisieras vender porque te has cansado o quieres dinero para otra compra, lo venderías a 4000 o intentarías sacarle un poco mas sabiendo que se puede sacar mas?

Y ya no te digo que si pasan supongamos 2 años y después el precio de mercado fuera ejem 6000, supongo no lo ofrecerías a 4000? vaya, yo no y no tendría ningún remordimiento ya que nadie obliga a comprar ni a poner un precio determinado a las cosas.
Más claro, agua. Lo entienden hasta los "ilusos".
 
  • #38
Gracias por explikar en que consiste el negocio, es solo una opinion, no queja. Simplemente me duele que se utilice el fcv para especular y encima hacerlo tan descaradamente ya me parece increible.

Un saludo.
he tenido oportunidades de hacer "negocio" con algún cambio o venta en el FCV y lo he evitado pero viendo lo que hacen algunos se te queda cara de gil...... En realidad es libre mercado. Lo he aprendido con el tiempo. También la gente que hace eso asume sus riesgos.
 
  • #39
Por favor, que hay gente que ha comprado el Eterna chollo para mujer en Amazon y lo han puesto ya a la venta en algunas plataformas a 180 euros o así... Con todo el respeto pero para mí eso es vergonzoso.
 
  • #40
Por favor, que hay gente que ha comprado el Eterna chollo para mujer en Amazon y lo han puesto ya a la venta en algunas plataformas a 180 euros o así... Con todo el respeto pero para mí eso es vergonzoso.
jajaja eso no lo había visto. Ahora cada uno que pida lo que quiera por lo que tiene pero eso es bueno si...
 
  • #41
Excepción hecha de piezas de colección difícil es de conseguir o modelos súper demandados a mí tampoco me encaja. Si se venden mejor para ellos pero ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Hay relojes y circunstancias que explican que un precio pueda parecer alto. Ahora bien, cuando en Chrono24 el mismo modelo, en Europa, trusted seller, nuevo, papeles y garantía oficial está un 10 o un 20% más barato que en el FcV, y con cientos de unidades nuevas a la venta... Pues el FcV barato no es en ese caso. Y ese reloj difícil de conseguir tampoco es...

Y luego habrá quien diga que si la demanda o e plazo de espera en CO, pero Chrono24 es un benchmark razonable. Y si luego, por comodidad o confianza o dificultades con el inglés alguien está contento de pagar mil o dos mil euros más, me parece estupendo, que no todo es el precio.


Sent on the go from my mobile device
 
  • #43
Esto con Seiko no pasa :D
 
  • #44
Nuestros sudorcillos son tan "jaig class" ,compañero, que es lo que toca...
 
  • #45
El decirle a alguien a cuánto tiene que vender su reloj me parece como mínimo imprudente.
 
  • #46
Gracias por explikar en que consiste el negocio, es solo una opinion, no queja. Simplemente me duele que se utilice el fcv para especular y encima hacerlo tan descaradamente ya me parece increible.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Es la diferencia entre un caballero y un mercachifle. El que quiera sacar beneficios que se de de alta como mercante, emita sus facturas, pague sus cuotas, impuestos etc. Lo que hacemos los demas en nuestros negocios.
 
  • #47
Por favor, que hay gente que ha comprado el Eterna chollo para mujer en Amazon y lo han puesto ya a la venta en algunas plataformas a 180 euros o así... Con todo el respeto pero para mí eso es vergonzoso.

Porque es vergonzoso? si el precio normal de ese reloj en un CO aun es mucho mas que 180, que mal es que otro intermediario le saque beneficio y de paso a contenta a otra persona que no ha podido o no ha sabido encontrar el primer chollo pero lo compra al segundo anunciante aun mas barato en una tienda? yo es que alucino, lo vergonzoso podria ser que dijera que es un reloj que no se encuentra o que y en la tienda vale ejem 700 y el lo vende a 500 como posible chollo y resulta en realidad vale 300, entonces si seria una mentira y una "estafa" pero especular en algo y sacarle un beneficio sin engaños y sin forzar una compra NO hay porque avergonzarse de nada.

A ver si va a resultar que esto de internet es todo una ONG y si o si hay que dejar pelo en cada operación por asuntos morales y el que lo hace ese es el bueno y el que saca beneficio de algo resulta es el malo o se tiene que avergonzar de algo, me parece que algunas veces eso es como pataletas de que no podamos hacerlo nsootros ya que si no lo entiendo d eque porque hay gente que le molesta si alguien se saca unos durillos haciendo trapicheos.
 
  • #48
Es normal, la pátina es un valor añadido:D
 
  • #49
Yo estoy contigo, en que hay precios que pueden llamar la atención, pero creo que si lo vende y más en el foro, engaña a pocos. Me molesta más quien ofrece piezas a precio de oro y valora las tuyas a saldos. Yo intento respetar los precios y espero respeten los míos y tan amigos. Creer que lo nuestro es lo mejor, es algo humano, pero no valorar lo de los demás muy ofensivo.
 
  • #50
Por favor, que hay gente que ha comprado el Eterna chollo para mujer en Amazon y lo han puesto ya a la venta en algunas plataformas a 180 euros o así... Con todo el respeto pero para mí eso es vergonzoso.

Seria vergonzoso si lo hiciera con pan o con agua.

Si a mi un tío que ha comprado un Sub por 200 euros me lo vende por 1000 no pensaré que es un jeta, me lo comeré a besos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie