• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fastidio con Omega por el nuevo estuche del Speedy

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Que hacemos con la caja del Speedy?


  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi la caja me daría lo mismo
 
  • #77
Cuando compro un reloj, una vez que entra en casa va al trastero, y de allí no sale hasta que lo venda, si es que lo hago.
La nueva caja me parece más chula que la anterior, pero como dice el compañero ojalá pudiéramos comprar el reloj sin el inútil atrezzo , una vez descontado su precio, claro ;-)
Aún sudo al recordar cuando compré el Longines Legend Diver en una relojería del centro y fui en metro, tó pardillo sin saber que su estuche era un sarcófago absurdo de casi un m3 y cinco kilos de peso :D
 
  • #78
Lo has puesto muy fácil...:D
 
  • #79
Sin duda el Rolex, por supuesto!
 
  • #81
Si te gusta la caja cómprala, pero como tú mismo dices es el mismo reloj. Me gusta tener los relojes completos, pero como sea la caja me da lo mismo.
 
  • #82
Jajaja cojonudo el resultado de la encuesta...
 
  • #83
Vamos a ver, a ti que te gusta la caja o el reloj, porque me parece una absoluta tontería vender un reloj para comprar el mismo por la caja que trae, o comprar la caja suelta en Omega teniendo ya una.
 
  • #84
La presentación del reloj es importante, sobre todo si se trata de un regalo. De ahí que los fabricantes inviertan más cada día en las cajas: más voluminosas, mejores acabados, materiales de mayor calidad...
Lo importante es el reloj, por supuesto, pero si el envoltorio no es atractivo el bombón no parece tan dulce.
Aunque como no sale a la calle, la presentación sólo se disfruta el primer día.
Importante, pero en su justa medida. EMHO.
 
  • #85
Lo que no consigo entender es la opción de comprarse un Rolex...
Me he quedado de piedra viendo la encuesta.
Quieres o no quieres el speedy???
Porque si no lo quieres puedes comprarte un Rolex con su eterno "mas de lo mismo" y punto. Total, si lo único a lo que se le da valor es a su coronita...

Sobre todo porque las cajas de Rolex también son bastante rancias y anticuadas.
 
  • #87
No vamos a engañarnos,un reloj con una buena caja y una buena presentacion es mucho mas agradable a la vista...por citar un ejemplo la caja del legen diver,pero a alguno de vosotros cuando ha ido a una relojeria a ver algun reloj o a probarlo incluso a comprarlo,os han enseñado la caja???[emoji15] a mi jamás..

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #88
En nombre de todos los que entramos al hilo pero no votamos en la encuesta, digo: "Pasa palabra".
 
  • #89
La presentación del reloj es importante, sobre todo si se trata de un regalo. De ahí que los fabricantes inviertan más cada día en las cajas: más voluminosas, mejores acabados, materiales de mayor calidad....

Salvo casos como este Speedy, o los Cuervo y Sobrinos con sus cajas-humidores de puro, o un Oris Frank Sinatra que recuerdo también con un embalaje muy especial, generalmente te enteras de cómo es el embalaje cuando compras el reloj, yo creo que no es un argumento de venta -ni debería serlo-.
 
  • #91
La caja es una pasada pero si ya tienes el reloj vete a por otro
 
  • #93
Y la opcion " no hacer nada"
Es lo que yo haria.
y eso de que las cajas de Rolex son siempre las mismas es falso, como los relojes han ido evolucionando con el tiempo.
 
  • #94
Hay límites y límites... Pero por una caja cambiar un reloj??? No se compañero... Me reservo mi voto!:whist::
 
  • #95
Yo me quedo con mi Speedy y su caja roja. La caja una vez recibido el reloj, la guardo y no me vuelvo a acordar de ella. En cambio, ese par de correítas tan chulas que vienen con ella me vendrían de perlas...
 
  • #96
La nueva caja es una pasada, pero al final van todas a parar al armario y lo que uno se pone es el reloj, en cuanto al armis prefiero con tornillos, mejos engorro para añadir y quitar eslabones. Pero vamos, teniendo el antiguo, pues yo no lo cambiaba aun con esas.
 
  • #97
El cuarto punto de la encuesta debería decir:

"Cómprate un Rolex cal. 3135, y cuando el año que viene vengan con el nuevo calibre 3235 sabrás que es un fastidio de verdad"

:D


:laughing1::laughing1:
 
  • #98
En resumen

La opcion "quedarme como estoy" es buena :ok::

La caja es cara y no esta muy claro su utilidad ::bones::

Rolex es Rolex :laughing1::laughing1:


... y sin embargo......


el nuevo Speedy de la nueva caja lleva el armis atornillado...::bash::::bash::

¿habra que cambiarlo entonces, no por la caja pero si por el armis? .....

:popcorn:

PD: si alguno de los que tiene la caja

y no la usa

quiere donarmela.... :D:D

pues que yo la adopto :whist:::whist:::whist::

y tan amigos eh? :friends:
 
  • #99
La caja es muy bonita, pero personalmente no creo que valga la pena pagar X más por una caja, una nato, una correa de velcro, una lupa y un medallón. Tengo muchas natos "estándar" que cumplen perfectamente su cometido por 8€ (son un cacho nailon, no hace falta mucha ingeniería), las de velcro me conformo con una GasGasBones de 14 libras. La lupa no creo que la utilice nunca. El medallón es muy chulo pero tampoco creo que lo utilice nunca. Y la caja ocupa más sitio que la anterior, por muy bonita que sea.

En cuanto al armis sí creo que sea una mejora el hecho que sea atornillado en vez de con tubo y pasador. Peeeeero en mi caso también dudo si me valdría la pena. Porque como cada uno somos distintos, a mí me ha tocado una muñeca caprichosa, por lo que me cuesta bastante acertar la medida (en el caso del Speedy). Con el anterior armis 1998/849 lo solucioné comprándome un medio eslabón del 2254, con lo que me apaño bastante bien. Pero claro, dudo mucho que haya medios eslabones para el armis nuevo.

No sé, quizás sea autojustificación...
 
  • #100
La nueva es más espectacular, ¿pero a cómo sale el rejón? prefiero más barato y menos caja, que para lo que se usa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie