• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fastidio con Omega por el nuevo estuche del Speedy

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Que hacemos con la caja del Speedy?


  • Total de votos
    89
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nueva informacion recibida:

http://www.speedywatches.com/breaking-news-speedmaster-professional-new-reference-number-price-increase-new-packaging/

UPDATE:

  • Moonwatch box has ref. 9410.63.14. Price is EUR 540 incl. VAT
  • Bracelet on the new reference is the screwed 9300 type – no more folding pins
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #27
540€ la caja?? 8o

Vamos... por mucho que me guste la nueva caja me quedo quietecito y me quedo con la 'bombonera'. Y mira que me gusta también las nuevas de madera... pero al final las cajas siempre están guardadas en el mismo sitio y solo las busco cuando voy a hacerles fotos para la venta de un reloj. Así que en esta situación me quedaría sin hacer nada de nada... y disfrutar del Speedy que para eso está.

Un saludo

Nueva informacion recibida:

http://www.speedywatches.com/breaking-news-speedmaster-professional-new-reference-number-price-increase-new-packaging/

UPDATE:

  • Moonwatch box has ref. 9410.63.14. Price is EUR 540 incl. VAT
  • Bracelet on the new reference is the screwed 9300 type – no more folding pins
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #28
  • #29
Hombre, fastidia un poco, pero para mí lo de menos es la caja.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #30
esta nueva caja creo que ya tiene más de un año en el mercado y recien hablamos de ella??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Te falta la opción de "quedarme como estoy", sin ella no puedo votar en tu encuesta.
 
  • #33
Pues yo he votado la cuarta opción.... :pardon:

No obstante, no creo que la diferencia económica que vas a tener que poner repercuta en el disfrute del reloj (a no ser que tengas todo expuesto en una vitrina).
Si acaso en un futuro lo vendes, podrás sacar algunos euros más, pero nunca recuperarás la "inversión".

Saludotes
 
  • #34
Una caja 500 euros, jo. ::Dbt::
 
  • #35
Una vez recibido el reloj ...la caja es irrelevante. Que evolucione la presentación con los años, lo veo de lo más lógico. No veo el problema por ninguna parte. Tengo el doble zafiro desde hace diez años y nunca más miré la caja. Sólo sé dónde está guardada. Nada más. S2
 
  • #36
Q es un cambio a mejor y q la nueva caja y dotación molan mucho
 
  • #37
Una caja 500 euros, jo. ::Dbt::

Pues preferiría que me descontaran 500€ del precio y llevármelo puesto :laughing1::laughing1::laughing1: la lupa y las correas al bolsillo del pantalón y todo solucionado.
Por cierto, seguro que soy el único del foro que no lo sabe, pero la chapa esa que parece un pisapales con forma de fondo de reloj que sale en la caja ¿que es?
 
  • #38
Todos los relojes deberían venir en un buen estuche de viaje, pequeño y seguro. Es la única "caja individual" que se usa de verdad.
 
  • #39
Soy más de reloj que de caja , es que me dan un poco igual ,pero la que trae el
Nuevo spedy es espectacular .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Aunque la caja me parece espectacular, en este caso me abstengo de votar. Tengo el Speedy Pro con la caja antigua y tan contento. NO me planteo vender mi reloj, para comprarlo de nuevo con la nueva caja, tampoco comprar la caja por separada ni hacer otro tipo de locuras por una caja.
 
  • #41
Yo tengo el speedy recientemente con la caja y todos los accesorios de la barby, la caja esta guardada en un cajón uncluso con el armis xq encargué un par de correas q son las q le he puesto! Ojalá no lo hubieran cambido y no valiera 500€ euros mas el reloj!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Ni caso a la caja. Después se pierden en las mudanzas.
 
  • #43
Me pierdo totalmente. Cada Speedy, en función de su serie de fabricación, o de si es edición limitada, etc. lleva su propia caja y la pieza incluso se devalúa si le falta el más mínimo detalle de origen (por ejemplo, en el caso del Alaska Project, si le falta toda la parafernalia de la nato especial, el protector, etc.). No entiendo cuál es el objeto de tener un reloj de fabricación antigua con un "kit" de diseño actual. Ni para el disfrute personal ni para la reventa me parece una decisión razonable gastarse el dinero comprando una caja para el reloj distinta de la que lleva de fábrica. Yo sólo querría la caja nueva... ¡si me compro el modelo nuevo, que me parece que no está entre las opciones de la encuesta!!:laughing1:
 
  • #44
Yo no he votado porque no está la opción que elegiría: Denunciar a Omega por cambiar la caja sin avisarte y sin tu consentimiento. ¿De qué van?, eso no se hace!! :D:D
 
  • #45
Creo que falta una opción. Disfrutar de tu reloj y pasar de la caja. Aún así voy votar.;-)
 
  • #46
Te compras un buen reloj y te dejas de cajas, la 4 opción sin duda.
 
  • #47
El cuarto punto de la encuesta debería decir:

"Cómprate un Rolex cal. 3135, y cuando el año que viene vengan con el nuevo calibre 3235 sabrás que es un fastidio de verdad"

:D
 
  • #48
Al final las cajas grandes son un fastidio, ya que no sabes donde colocarlas. Lo único que me desagrada de la antigua bombonera Omega es su degradación con el tiempo, aunque eso les pasa a muchos estuches de grandes marcas, así que es un mal menor. No voto, porque no encuentro la opción adecuada según mi opinión.
 
  • #49
Si tienes la caja vieja, no pasa nada, quédate como estás, porque no veo la necesidad de cambiarla. Otra cosa es que te ofrezcan el reloj en el C O a escoger caja, la cosa está más que clara. Lupas como esa las he visto en la Bahía por 30 € aprox, no creo que sea muy dificil de comprar, si tienes el capricho de una. No he podido votar porque no hay opción de conservar la vieja, das por hecho que la cambiarás, de una forma u otra. Y si te gusta el Speedy de verdad, lo del Rolex ni de coña....
Por cierto, tu encuesta es una chivata, de secreta nada, vale para un estudio sociológico :D
 
Última edición:
  • #50
Pues como el tema de la caja me preocupaba tanto que no podía dormir me he pasado por la boutique de Omega en Ortega y Gasset a dar un poco la lata y probarme el Speedmaster. Por cierto, el sitio merece mucho la pena y la atención fue fantástica. Y paso a indicar las conclusiones:
- La caja la venden allí. Lo he preguntado expresamente y sin problema. Y ahora que veo el precio lo flipo. Me parece alucinante gastarse esa pasta en una caja.
- EMHO y después de ver la macrocaja, me reafirmo en lo señalado por la mañana. Me gusta más la caja antigua u otra cualquiera sin tanta historia. Me parece incluso ridícula (con todos los respetos a quien le guste). Es más, creo que le resta categoría a ese relojazo. Una joya como esa no necesita para venderse o justificar su precio una lupa, una maleta que no te cabe en el trastero y un pisapapeles. Creo que un reloj de cinco mil euros o más requiere un envoltorio discreto, de calidad y elegante, alguna correa extra y como mucho un estuche de viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie