• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta uno. ¿Que reloj pondríais vosotros en el hueco?

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un diver, te falta un diver
 
  • #27
Visto lo visto, yo haría lo siguiente:

Al LD le pondría una correa bonita de piel.
El Tag fuera, demasiado negro hay en esa caja.
En su hueco metería alguno de estos:

Seiko-Prospex-Dawn-Grey-Turtle-SRPD01K1-Turtle-SRPD03K1-featured.jpg

Y algo verde, por ejemplo:

Vostok-Amphibia-Neptune-Green-Russian-Automatic-Divers-Limited.jpg
 
  • #28
Speedy o submariner
 
  • #29
Gracias a todos por vuestras respuestas. :clap::clap::clap:

El Speedy me gusta mucho, pero a estas alturas de la vida la vista va fallando y las subesferas se me van haciendo cada vez más pequeñas :yes::yes:.

Alguno con fondo blanco y elegante sí que encajaría bien, más que nada por romper un poco la tendencia de tanto diver.

Seguimos pensando.

Lo dicho, gracias por vuestras aportaciones.

Salu...ditos.
 
  • #30
Un cronógrafo!
 
  • #31
Qué tal un Nomos?
92ff27d086a219020eefb87e71e6b36b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo diría que un crono.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #33
Vviendo que son relojes deportivos y sumergibles ,otro más sin repetir marca, el doxa 200 sale por 2000 y
Lo hay en más de tres colores.
 
  • #34
Yo seguiría con otro diver.

De gama alta te diría un IWC aquatimer.

Algo un poco más barato Tudor blackbay steel que está menos visto que el standard.

Nomos Club Sport, que no es diver pero tiene sus 300m de resistencia.. Y te serviría como reloj de vestir

Otra opción, ya que hablas de renovar sería un Breitling Superocean nuevo con algo de color

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #35
un crono de dial blanco

los que han dicho Junghans tienen poderes telepáticos y me han leido el pensamiento
 
  • #36
Un esfera blanca clásico para ir elegante

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #37
Un crono, un flieger, uno elegante....un Speedy puede ser una buena incorporación.
 
  • #38
Buenos días, viendo los modelos que ya tienes compraría un longines conquest para vestir o algún crono como dicen los compañeros, posiblemente un hamilton intramatic.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #39
Por darle algo de variedad a la caja, un sólo hora ,de esfera blanca y que no sea diver, tirando hacia más deportivo o elegante, según tus gustos

Por ejemplo:

f265fc6bbf4ca0dc9fd107a64f205dab.jpg

Saludos
 
  • #40
Yo tambien opino que uno de vestir blanco estilo max bill , pero tambien un crono estilo hamilton intra matic (panda) y un flieger....
He dicho tres....es que es un no parar...
 
  • #41
Un dress watch, algún compañero te ha sugerido el carguero santos y me parece ideal
 
  • #42
Pues teniendo en cuenta que sólo tienes relojes deportivos de esfera oscura......

Yo metería un reloj polivalente, o de vestir, de esfera clara.

Que podría ser, desde el Nomos o Tissot que presentan los compañeros, hasta un Longines Conquest, Seiko SARX033, etc.

1b98711e7db51adef6326889542c67d0--seiko-presage-fly.jpg
iSBzNWQ.jpg

Seiko-Presage-Automatic-SRPB43-1.jpg


Cuando se tienen estas dudas y no se sabe lo que se quiere, se corre el riesgo de "comprar por comprar", por rellenar el hueco, así que te aconsejaría dejarlo libre hasta ver algo que te haga tilín. Y si no, pues cómprate un básico Orient Bambino, o un ruso retro o clásico y así gastas poco:

Vostok_690B21-01-297x445.jpg.webp
Vostok_Retro_550946-01-480x480.jpg

f339748005c49e9f37a346e893b3dd7d.jpg
reloj-orient-bambino-automatico-cuerda-fac0000ew0-1-23792.jpeg
 
Última edición:
  • #43
Presage Cocktail o un Max Bill
 
  • #44
Yo iría a por un flieger A y, de paso, te sirve como reloj "clasico" sin llegar a ser lo. Steinhart de 44? Por la presbicia como indica....
 
  • #45
Como no te marcas un presupuesto y viendo que no tienes cronos ni Rolex, pondría un Daytona cerámico esfera blanca.
 
  • #46
Sin duda, incorporaría un crono o bien un reloj de vestir de esfera blanca.
 
  • #47
Evidentemente un diver...., y para darle un toque "de color" en PVD o Black

Por ejemplo;

sumo_4.jpg
 
  • #48
Yo optaria por algún Hamilton, chrono quizás?
 
  • #49
Tienes muchas referencias y marcas ya expuestas. Y muy válidas.
Yo me inclino también por esfera blanca y como expones que un crono no está a la altura de tu agudeza visual te propongo este Sinn en blanco, todo un modelo que me tiene enamorado perdido (aunque en negro y con armis).

Sinn_556_Weiss_wrist_560.jpg
 
  • #50
Un par de sugerencias:
Omega Speedmaster
B0A92D06-8AC3-451B-9F09-0A9553B4D38D.jpg

o un Hamilton crono X wind

526FF001-DFDD-4096-8670-DC09869A5949.jpeg

Buena suerte con tu elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie