• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta uno. ¿Que reloj pondríais vosotros en el hueco?

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Uno de vestir, sólo hora, tres manos, esfera clara, piel y tamaño no mayor de 40 mm.
Un saludo.
 
  • #77
¿Y un Sinn 104 con el dial blanco?

Le das un toque de color, y sin ser un reloj de vestir tiene un aire elegante.

E07D0F1E-D41A-4791-A7D2-AD08978F90A7.jpeg

PD. Si el cuero no te va, tambien lo tienes con brazalete.
 
  • #78
Puesto que veo que lo tuyo son los divers yo pondría un zelos hammerhead 2, un bicharraco!
 
  • #79
Creo que para compensar tu impecable coleccion diver,pondría un crono hamilton.Yo tambien soy de diver,pero este crono me tiene loco.felicidades por tu colección.
h38716731_7.png
 
  • #80
Voy a ilustrar mi sugerencia con un video de SeriousWatches.

El año pasado me lo probé en la Antigua Relojería y casi me lo llevo puesto. No se me quita de la cabeza.

 
  • #81
Desde mi punto de vista falta un buen reloj electrónico, tal vez, un Seiko Astron...

Clipboard01.jpg
 
  • #82
Como veo que te gustan los diver , añadiría uno verde para ampliar la gama de color.
 
  • #83
lostimage.jpg

Este sería my choice...
 
  • #84
Pondría algo radicalmente distinto. Un Junhans Meister Chronoscope, un panda como ese Hami...
 
  • #85
Si buscas otro diver un seamaster sería perfecto:flirt:, aunque un reloj de vestir estilo orient bambino también cerraría la caja a lo grande!
 
  • #87
Como nos gusta esto de recomendar relojes. Dejamos ir nuestra imaginación y las vivimos como propias.

Te hago otra propuesta después de ver que el speedy no te encaja por esferas no aptas para la presbicia.

Jean Richard Terrascope

Grey-Dial-GMT_soldat_large.jpg
 
  • #88
Yo pondría un vintage de estilo clásico/vestir
 
  • #89
Me apunto al Hamilton intramatic y/o un vintage/rusito. Yo ya me compraria otra cajita...
 
  • #90
Viendo que todo lo que tienes son armis, yo pondría correa de piel en un reloj elegante y a la vez deportivo.
Ahí llevas un par de fotos. Son modelos más que asequibles
 

Archivos adjuntos

  • 2797233B-73C4-4EB5-9909-825BABA2E551.jpeg
    2797233B-73C4-4EB5-9909-825BABA2E551.jpeg
    233,5 KB · Visitas: 76
  • 1563173C-331D-441B-BD4A-C45D8487D7DF.jpg
    1563173C-331D-441B-BD4A-C45D8487D7DF.jpg
    86,3 KB · Visitas: 73
  • #91
Pues creo que para que la caja quedara niquelada un Seamaster quedaría de lujo! azul a poder ser! ;-)
 
  • #92
Algo más de vestir y elegante, un Art Blakey?

01-733-7762-4081-set-oris-art-blakey-limited-edition-1.jpg
 
  • #93
Pues coincidiría con los que dicen que un crono elegante. Pero que sea versátil para que lo uses a menudo.
 
  • #94
La verdad es que tienes una estética muy particular para la caja que tienes, supongo que te molan mucho ese estilo de relojes, te diría que falta un chrono o un reloj de vestir o algo que se saliese de la norma.
Por ejemplo para crono te diría un Speedmaster, o alguno de Cristopher ward.
De vestir un Nomos o un Intramatic.
Y raro y diferente algún reloj de los años 30-40, un Corum Buble o hasta un Hamilton Pulsomatic (que molan un huevo).
 
  • #95
Estoy en el mismo punto que tú, una caja de 6 ( buen número en mi opinión para disfrutarlos) .Es verdad que te falta un reloj de vestir, pero si no lo tienes ya, es que no te tiran mucho. Así que o bien vas a por un crono, o bien último diver en bronce. Tendrías 6 divers, si, pero si te gustan tanto ese es tu estilo y puedes añadir variedad con un bronce de Zelos, o bien un Glycine, o un Oris, también Tudor. Yo estoy a la espera de que llegue un Zelos hammerhead cronogracronograph bronce y meteorito ..
 
Última edición:
  • #96
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Como bien comentáis debería tener un reloj de vestir, por lo que de los relojes con esfera blanca, los que más me entran por los ojos son:


-Max Bill.
-Nomos Tangente.

Habrá que tener la cabeza fría y esperar a que ninguno se cruce por el camino.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
 
  • #97
Dependiendo del presupuesto, pero yo incluiría un Oris, un Zenith, etc... dado que no tienes ninguno de esos.
 
  • #98
Un crono, Hamilton ha sacado una reedición guapísima, o el 1973 de Tissot, ambos espectaculares

3D85BAAB-2426-4FF5-9410-7DAF129382A5.jpeg51033CDC-C1B5-4DE8-B49C-5539F36CEA36.jpeg
 
  • #99
En lugar de buscar una opción diferente a lo que ya tienes, como pueda ser un cronógrafo o una opción más de vestir, viendo que es una colección con especial predilección por los divers, yo seguiría en esa línea. Dependiendo del presupuesto iria a por un Oris Divers 65 o a por un Yach-Master con correa de caucho.
 
  • #100
Cartier Santos medium manufactura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie