• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Abu Dhabi 2012.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo soy asturiano como Alonso y Lobato. Como no soy italiano no entiendo mucho lo de Ferrari , pero si entiendo a Lobato, no es piloto ni experto en formula 1, es un periodista grandisimo que supo ver un campeon y negocio donde otros no veian nada. Sin él estarimos viendo la formula 1 en eurosport en aleman. Es un showman no se le puede pedir más.


Espero que sea una broma..... Este señor gana 1.000.000€ de euros año , y no por hacer el Show Mano, lo gana por ser el comentarista de la F1 , el tiene que ser imparcial , tiene que contar lo que pasa en el circuito y no los conflictos neuronales que tiene en su celebro . Es como el periodista del telediario se pone a dar opiniones sobra las noticias , lo que faltaba .



 
  • #102
Yo no vi una superioridad por parte de Red Bull,la lectura de los tiempos son para Ferrari. Una carrera emocionante , y una gran felicidad ver a Kimi en lo escalón mas alto. No quiero hacer polémica, pero son unos cuantos años que sigo las carreras comentadas por el señor Lobato , una persona desagradable, anti deportista , y sus comentarios me da nauseas . Soy Italiano y Ferrari esta por encima de todo , pero esto no me rinde ni ciego , ni sordo . Grandísimo Sebastián , una carrera espectacular , en ni un momento su coche a sido superior a Ferrari . Pongo un titulo de un periódico Italiano , donde hasta los animales son de Ferrari .

Abu Dhabi, Raikkonen 1°. Alonso 2°, Vettel súper

Reconocer el valor de un adversario es fundamental en el deporte como en la vida . Ya imagino los titulares de Marca o AS .

Forza Ferrari Y Forza Fernando ......


Justo para contestar a el ultima intervención . le recuerdo que Kimi gano el mundial con un coche muy inferior a lo que pilota Fernando . Suerte o no suerte gano al primero año .


Joder, totalmente de acuerdo. Veo o más bien sigo la F1 desde el 86 que fue mi Gran Premio en directo, visita a jerez!y lo del Sr. Lobato molesta. Es más, mucha gente en España les ha terminado cogiendo tirria a el y al mismo Alonso.

la carrera ha sido brutal y muy emocionante, hacia años que no veía lo que ha hecho vettel y red Bull. Que nadie dude que son los merecedoras del campeonato.

¡y eso que soy ferrarista desde pequeño!
 
Última edición:
  • #103
La historia nos ha demostrado que hasta la ultima curva esto no acaba..

Quedan 50 puntos, yo sigo teniendo fé y esperanza.
Que el RB es mas fuerte es un hecho, pero sin los Safetys, no hubiera llegado tercero hoy..
 
  • #104
[/SIZE]Espero que sea una broma..... Este señor gana 1.000.000€ de euros año , y no por hacer el Show Mano, lo gana por ser el comentarista de la F1 , el tiene que ser imparcial , tiene que contar lo que pasa en el circuito y no los conflictos neuronales que tiene en su celebro . Es como el periodista del telediario se pone a dar opiniones sobra las noticias , lo que faltaba .




No seré yo el que defienda a Lobato. Pero eso de pedir imparcialidad en este circo es como pedirle peras a un olmo. Sin ir más lejos esta misma semana un periódico de Turín, publicó un artículo totalmente amarilllista contra Alonso y Ferrari. Sin ir más lejos, si escuchas la BBC, puedes encontrar interpretaciones libres sobre F1 totalmente parciales y asombrosas...periodistas pro hamilton a muerte, pro Button-anti Hamilton, anti Alonso y pro Vettel....en fin, que esto del periodismo es algo tan partidario hoy en día, que cosas como las de Lobato no son raras, más bien la linea general, afectos y desafectos. Y ya no te digo nada de la prensa Alemana, pues la leo poco por las traducciones tan horrorosas, pero veo parcialidad y mucha.
 
  • #105
Grandiosa carrera, el retorno de Raikonen, Alonso implacable sin un solo error al 100 % y Vettel luchando como un Campeón maduro. Pero felicito sobre todos al dúo Newey-Horner, pedazo de lección a resto de directores técnicos y de equipo. No se puede hacer mejor y creo que se merecen ganar el campeonato (por mucho que me gusten Alonso-Ferrari).



Es mas, empiezo a pensar que no hay "secreto técnico" en las clasificaciones sino un diseño de puesta a punto específico que solo ellos son capaces de hacer.



Saludos.
 
  • #106
Sobre Lobato, que sea parcial o imparcial ya ni me importa. Lo que no puedo entender es que una persona que lleve 10 años dedicado a seguir y retransmitir la F1 sepa tan poco del tema. Es simplemente alucinante. Le cuesta reconocer los coches, los pilotos, le cuesta hacer cuatro números para entender las salidas y entradas a boxes, estrategias, etc...una pena. Si te dedicas sólo a eso, joder, tienes que ser el puto amo y reconocer los coches y pilotos solo por la sombra que dejan...
 
  • #107
​Lo del calvo Lobato no puedo ni verlo, por suerte tenemos muy buenos profesionales en TV3.
 
  • #108
Joder, totalmente de acuerdo. Veo o más bien sigo la F1 desde el 86 que fue mi Gran Premio en directo, visita a jerez!y lo del Sr. Lobato molesta. Es más, mucha gente en España les ha terminado cogiendo tirria a el y al mismo Alonso.

la carrera ha sido brutal y muy emocionante, hacia años que no veía lo que ha hecho vettel y red Bull. Que nadie dude que son los merecedoras del campeonato.

¡y eso que soy ferrarista desde pequeño!

Yo también soy Ferrarista desde que nací y creo que con la demostración de hoy de Wetel es merecedor del campeonato
:ok::
 
  • #109
La historia nos ha demostrado que hasta la ultima curva esto no acaba..

Quedan 50 puntos, yo sigo teniendo fé y esperanza.
Que el RB es mas fuerte es un hecho, pero sin los Safetys, no hubiera llegado tercero hoy..


La Fe en quien hay que tenerla es en Fry y en Stella... y no les veo yo ni muy magicos ni muy milagrosos. Otra pole más de Vettel y adiós.
 
  • #110
Yo creo que quien de verdad ha hecho un carretón ha sido ALO. Ha tenido que pasar y lo ha hecho en pista, a los huesos duros de roer; WEB, MAL y BUT. Ha hecho unas últimas vueltas a un ritmo perfecto, dejando atrás sin problemas a BUT y VET lanzándose sobre RAI. Me ha gustado mucho demostrando que es el mejor piloto de la parrilla y además el Ferrari en carrera, no va nada mal (la pena es que a una vuelta, no va y eso es importante).

VET ha hecho una muy buena carrera, pero en pista, del top ten sólo ha tenido que pasar a BUT. Sin los SC, ni de lejos hubiera estado donde ha estado. Si te paran la carrera dos veces y llevas un avión, pasar a los pilotos por debajo del top ten no tiene mayor dificultad (Toro Rosso y WEB le dejan pasar además)...y para animar un poco, el error durante el SC que ha cometido indica nervios...Me hubiera gustado verle pegandose con MAL y PER...pero no ha podido ser.

Si me ha gustado de VET y su equipo la decision de no alargar la segunda entrada en boxes que le hubiera dejado sin neumáticos. Han estado calculadores...mientras Lobato decía que irían a una sola parada haciendo 40 vueltas con blandos...lo de este hombre no tiene solución.

En fin, que VET es favorito y tiene 10 puntos de ventaja, pero hay mundial. Esta vez el RB no lo he visto superior y ni VET ni ALO se pueden permitir un error...lo cual, no es sencillo.

Espero que se llegue a Brasil con el Mundial en el aire para poder comernos las uñas hasta el final.
 
Última edición:
  • #111

Yo también soy Ferrarista desde que nací y creo que con la demostración de hoy de Wetel es merecedor del campeonato
:ok::

ya le pillaron trampas al RB y no le sancionaron, cuando les pillen las nuevas, por ejemplo esas chispas tan raras por que el suelo se le suelta, veremos que pasa.
 
  • #113
Yo no lo creo, simplemente Vettel tiene el mejor coche, y cuando no lo tenía, a Alonso le hicieron sacar dos "0" por culpa de Grosjean y Raikkonen. mínimo tendría unos 30 puntos más como mínimo.
 
  • #114
Yo creo que quien de verdad ha hecho un carretón ha sido ALO. Ha tenido que pasar y lo ha hecho en pista, a los huesos duros de roer; WEB, MAL y BUT. Ha hecho unas últimas vueltas a un ritmo perfecto, dejando atrás sin problemas a BUT y VET lanzándose sobre RAI. Me ha gustado mucho demostrando que es el mejor piloto de la parrilla y además el Ferrari en carrera, no va nada mal (la pena es que a una vuelta, no va y eso es importante).

VET ha hecho una muy buena carrera, pero en pista, del top ten sólo ha tenido que pasar a BUT. Sin los SC, ni de lejos hubiera estado donde ha estado. Si te paran la carrera dos veces y llevas un avión, pasar a los pilotos por debajo del top ten no tiene mayor dificultad (Toro Rosso y WEB le dejan pasar además)...y para animar un poco, el error durante el SC que ha cometido indica nervios...Me hubiera gustado verle pegandose con MAL y PER...pero no ha podido ser.

Si me ha gustado de VET y su equipo la decision de no alargar la segunda entrada en boxes que le hubiera dejado sin neumáticos. Han estado calculadores...mientras Lobato decía que irían a una sola parada haciendo 40 vueltas con blandos...lo de este hombre no tiene solución.

En fin, que VET es favorito y tiene 10 puntos de ventaja, pero hay mundial. Esta vez el RB no lo he visto superior y ni VET ni ALO se pueden permitir un error...lo cual, no es sencillo.

Espero que se llegue a Brasil con el Mundial en el aire para poder comernos las uñas hasta el final.

Menos mal que en estos menesteres estamos de acuerdo. Ojalá que el mundial se decida en Brasil.
:ok::
 
  • #115
Yo no lo creo, simplemente Vettel tiene el mejor coche, y cuando no lo tenía, a Alonso le hicieron sacar dos "0" por culpa de Grosjean y Raikkonen. mínimo tendría unos 30 puntos más como mínimo.

Vettel también ha hecho ceros y la sanción de ayer es un error impeedonable del equipo.

Cuando Alonso tiene un coche que no le sacan medio segundo en calificación ya ha demostrado de lo que es capaz, hace magia pero milagros no hace. Así que si Ferrari no sabe hacer un coche competitivo en todos los terrenos no se merece el campeonato. Para ver la medida de lo que es Ferrari a día de hoy hay que mirar qué hace Massa y compararlo con lo que hacen Button y Webber.... el ridículo... eso es Ferrari a día de hoy.
 
  • #117
Está claro que en Red Bull les dan sopas con honda a Ferrari en estrategia.

Y si encima tenemos a Massa para ayudar a Alonso, pa qué queremos más.:cool1:

Saludos.
 
  • #118
ya le pillaron trampas al RB y no le sancionaron, cuando les pillen las nuevas, por ejemplo esas chispas tan raras por que el suelo se le suelta, veremos que pasa.

Estas chispas es porque le da mas gas :laughing1:
 
  • #119
Vettel a hecho Ceros por su culpa, por culpa del equipo o del coche, Alonso ha hecho Ceros por terceros.
 
  • #120
Vettel a hecho Ceros por su culpa, por culpa del equipo o del coche, Alonso ha hecho Ceros por terceros.

Pues fíjate si es importante un coche que califique bien... con ceros y todo y sin ser Fernando Alonso como no haga milagros Fry no hay nada que hacer.

El campeonato de Ferraries engañoso... Cuando no llueve es porque hace frío y no se calientan los neumáticos, cuando no es San Newy... El problema de Alonso es Ferrari, ni que no llueva, ni que se enfríe la pjsta, ni San Newy, ni las chispas ni Massa.


McLaren en la primera mitad del campeonato y Red Bull al final le están dando un repaso... 2012 y están construyendo un nuevo túnel de viento que necesitan hace 3 o 4 años... (claro que si no está el de Dallara... ridículo).
 
Última edición:
  • #121
Lección de RBR, estrategia perfecta. Han cambiado el coche de arriba a abajo, han usado el primer SC para cambiar el alerón y cambiar ruedas, lo han vuelto a meter en el momento justo para no tener problemas con los de atras (y porque no decirlo con un poco de suerte) antes del segundo SC.
En el otro lado Fernando, Fernando y Fernando. Carreron con mayúsculas de Alonso.
Esa es la diferencia, es el mejor piloto contra el mejor equipo. Si este mundial lo gana Alonso habrá que sacarlo en procesión.
Al final estamos en las mismas: salvo accidente o avería este mundial es de VET.
 
  • #122
Y pensar que a Alonso le ofrecieron fichar por Red Bull cuando se fue de McLaren.::bash::

Saludos.
 
  • #123
Lección de RBR, estrategia perfecta. Han cambiado el coche de arriba a abajo, han usado el primer SC para cambiar el alerón y cambiar ruedas, lo han vuelto a meter en el momento justo para no tener problemas con los de atras (y porque no decirlo con un poco de suerte) antes del segundo SC.
En el otro lado Fernando, Fernando y Fernando. Carreron con mayúsculas de Alonso.
Esa es la diferencia, es el mejor piloto contra el mejor equipo. Si este mundial lo gana Alonso habrá que sacarlo en procesión.
Al final estamos en las mismas: salvo accidente o avería este mundial es de VET.


Ni más ni menos... O vudú de Lobato o milagro de Fry o a repetir subcampeonato. En Italia deberían proponer el cambio de nombre de la Scudería por Alonsería... Alonso contra todos y contra todo y sólo ante el peligro. Una medalla le tienen que poner pero como una sombrilla de grande.
 
  • #124
Y pensar que a Alonso le ofrecieron fichar por Red Bull cuando se fue de McLaren.::bash::

Saludos.
También rechazó el BrawnGP que le ofreció Ross antes que a Button. O eso dicen...
 
  • #125
Ni más ni menos... O vudú de Lobato o milagro de Fry o a repetir subcampeonato. En Italia deberían proponer el cambio de nombre de la Scudería por Alonsería... Alonso contra todos y contra todo y sólo ante el peligro. Una medalla le tienen que poner pero como una sombrilla de grande.






Deduzco que usted no tiene ni idea de F1 , mas que deduzco es evidente. Una falta de respecto por todas esas personas que trabajan día e noche para dar a su querido piloto un coche competitivo .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie