• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Abu Dhabi 2012.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Wallabee dijo:
Los Domenicalis dicen que las piezas han respondido. Aunque en calificación no hemos visto que el coche corra lo suficiente. El ultimo stint ha sido cargado a tope de gasolina y no era de esperar que hiciera tiempos, pero según dicen, ha sido el mejor ritmo de tandas largas.
No creo que mañana se meta por medio en la calificación el loco de la primera vuelta, pero Ham parece ir bien este fin de semana. Si se mete delante, a Vettel le va a dar un disgusto, pues necesita salir en pole para ganar carreras, en tráfico tiene pequeños fallos que le alejan del triunfo y más ahora con la presión de ver que lo tiene al alcance de la mano. Alonso como siempre, dando el 120%....un héroe.

Yo solo creo en los reyes magos, en Google y en Alonso, como no se ponga las pilas Vettel mañana pierde la pole XD
 
  • #28
¿De las súbitas pérdidas del RB de Webber al más puro estilo Concha Velasco nadie dice nada?
 
  • #29
Gracias por el post, como de costumbre buenísimo.

A ver si tenemos suerte y Fernando recupera puntos para apretar mas el mundia.ç

Un saludo.
 
  • #31
A ver qué nos depara Yas Marina este año.

Mucho me meto que, o la FIA toma cartas en el asunto, o volveremos a ver al niño del dedito en lo más alto.

Muchas gracias, Miguel, una semana más.


Bueno, mientras nos veamos al cabezón rey de las excusas.

Alguien recuerda el discurso a Massa de frena y aléjate a 2 segundos de Fernando, cuando venía recortando 1" por vuelta tanto a Alonso como a Webber? A ver si el Ferrari no va a ser tan malo y fallo "algo" más?
 
Última edición:
  • #32

gracias como siempre por tu hilo.
Hoy he visto los entrenos, al final Alonso y Massa han hecho el septimo y octavo mejores tiempos. No hace falta decir mucho más, el mundial se le escapa a Fernando, no os engañeis. Por delante de Ferrari tienen a tres equipos distintos que han hecho mejores tiempos. Una diferencia de 1 segundo con respecto a Wetel en Formula 1 es un abismo.
Y para colmo es un circuito dificil de adelantar. La clave estará en que haga una buena salida, pero si Wetel vuelve a salir el primero...
 
Última edición:
  • #33
“Mark es un competidor muy fuerte y un gran hombre de equipo y, como tal, estoy convencido de que quiere los mejores resultados para su equipo. No tengo ninguna duda de que, si es necesario, Mark ayudará a su equipo” Horner.

Más claro, agua.

Del: Nosotros nunca daremos a nuestro pilotos órdenes de equipo, porque somos super chachis, a aceptar que sin órdenes un equipo la puede pifiar.
 
  • #34
Esto ya se contó, pero recordemos los abandonos de Alonso:

2 de Septiembre: Abandono en Spa el día de Santa Raquel
7 de Octubre: Abandono en Suzuka el día de Nuestra Señora del Rosario

Bueno, pues dicen en tuiter que hoy día 3 de noviembre es el cumpleaños de Raquel del Rosario.

Joder que miedo.
 
  • #35
Maremía...pero no se había "deseparao"????
 
  • #36
Precisamente por eso. La Srta Del Rosario le está haciendo vudú aprovechando fechas señaladas. Primero Ferrari, después Newey y ahora la magia negra. Son demasiados frentes abiertos. Mejor irse despidiendo.
 
  • #37
Bueno, para muestra un botón...
En la P3, Alonso a 1.4 segundos de Hamilton...y Vettel aún no ha salido...
Mañana puede ser de traca...
 
  • #38
No está nada mal...Octavo.
Tenemos por delante a Redbull, Mclaren, Renault y Force India.
Vettel, con "problemas":laughing1: en los frenos ha dado una sola vuelta (UNA) y se ha puesto tercero...
Creo que las mejoras a las que se refería Domenicali (debiera llamarse "Sabaticalli", porque siempre la caga en sábado), van por la salsa boloñesa de la pasta que le dan a Alonsito...
 
  • #39
Esto está chungo, chungo, mejor que se vaya de fiesta.

tumblr_mb3bnabKXA1r09wbpo1_500.gif
 
  • #40
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
Quiero fiestaaaaaaaaa, y que le vayan dando a los coches...:ok::
 
  • #41
Creo que las mejoras a las que se refería Domenicali [...]

La Red ha inventado un neologismo para describir la evolución del F2012. A lo largo de la temporada los equipos van introduciendo mejoras en sus coches. Ferrari introduce "peoras".
 
  • #43
La Red ha inventado un neologismo para describir la evolución del F2012. A lo largo de la temporada los equipos van introduciendo mejoras en sus coches. Ferrari introduce "peoras".

:laughing1:
 
  • #44
Precisamente por eso. La Srta Del Rosario le está haciendo vudú aprovechando fechas señaladas. Primero Ferrari, después Newey y ahora la magia negra. Son demasiados frentes abiertos. Mejor irse despidiendo.
:laughing1:
 
  • #45
Bueno, a ver lo que pasa mañana, aún no está todo perdido.
 
  • #46
hologetronico dijo:
Bueno, a ver lo que pasa mañana, aún no está todo perdido.

Depende, si no sancionan a Vettel, acabara mínimo segundo con Alonso como máximo cuarto. De acabar así Vettel tiene muchas posibilidades de ser tricampeon en Austin.
Lo de Ferrari no lo entiendo.
 
  • #47
Charlie Whiting acaba de cenarse unos macarrones y media lubina, ahora estarán preparando el comunicado. Seguramente sancionarán a Renault por comunicar erróneamente al muro de Red Bull que pararan el coche.Pero entre P10 y P24 hay un mundo cara al mundial.
En el Box de la Fia hay un montón de gente sobre el coche de Vettel, gentes de Renault, de Red Bull, ex pilotos comisarios invitados, comisarios de la FIA......un pastelón.
 
  • #48
con cara de abatido Alonso ha dicho esta tarde que no puede dar más . Este equipo de Ferrari no da para más mientras que Red Bull, Maclaren , Lotus y hasta Wiliams saldrán por delante. Una vergüenza señores y Alonso no tiene la culpa.
 
  • #49
Wallabee dijo:
Charlie Whiting acaba de cenarse unos macarrones y media lubina, ahora estarán preparando el comunicado. Seguramente sancionarán a Renault por comunicar erróneamente al muro de Red Bull que pararan el coche.Pero entre P10 y P24 hay un mundo cara al mundial.
En el Box de la Fia hay un montón de gente sobre el coche de Vettel, gentes de Renault, de Red Bull, ex pilotos comisarios invitados, comisarios de la FIA......un pastelón.

A ver si aprovechan para mirar los tornillos mágicos y los de Ferrari sacan algunas fotitos :-)
 
  • #50
Charlie Whiting acaba de cenarse unos macarrones y media lubina, ahora estarán preparando el comunicado. Seguramente sancionarán a Renault por comunicar erróneamente al muro de Red Bull que pararan el coche.Pero entre P10 y P24 hay un mundo cara al mundial.
En el Box de la Fia hay un montón de gente sobre el coche de Vettel, gentes de Renault, de Red Bull, ex pilotos comisarios invitados, comisarios de la FIA......un pastelón.

lostlink.jpg



:huh: ::grr:: :-( :-((

Me lo expliquen...

  • Si se quedó sin gasolina, es sencillo de verificar... Deme Vd. una muestra por favor... :whist::
  • Si se estropeó, para algo está la telemetría. ¿O no? XD! Si es que esto es una vergüenza y una merienda negros.

Estos de la FIA y RB se creen que somos gilis, ¿o qué? Si no te penalizan por romper motor, ¿a santo de qué le mandas parar?
¿Qué avería de motor te hace perder combustible salvo una avería del sistema de inyección? ::Dbt:: Ah,no payo, que la gasolina sa´evaporao... :pardon:

¿Qué coño tiene que ver que te mande parar RB, Renault o la vieja´el visillo? Si tu paras, asumes la responsabilidad y punto.

En fin, está visto que el niño del donut mueve muchos intereses económicos, y no van a hacerle el feo.

O quizá yo estoy paranoico y le sancionan saliendo desde el pit lane... :hmm:

De todas formas, lo de Ferrari es simplemente lamentable. ::bash:: Está visto que las "peoras" (que grande eres compañero :laughing1:) de aquí a final de temporada van a ser una constante. Si Alonso gana el mundial (para ganar una carrera tiene que haber una alineación de astros y múltiples averías en sus rivales) será por falta de fiabilidad de RB, y nunca por ser más rápidos, aunque también hay que estar ahí para ello. Pero si en vez de Alonso lo llevase un piloto mediocre (otro Massa, vamos...) le habrían pasado en el mundial de constructores RB, Mc L, LR, FI, WR, y Sb...

Si Enzo levantase la cabeza... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie