• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy pasando una CRI...con efecto secundario.

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breitling a mí no me disgusta, al contrario, hay modelos que me gustan muchísimo y de más jovencito era la firma que más loco me volvía, peeeeeeeeero, le veo principalmente tres inconvenientes:

1) Sacan al mercado infinidad de modelos, variantes y subvariantes (se parecen a Lotus en ese aspecto)
2) Los renuevan cada poco tiempo (se quedan desfasados enseguida -le pasa como a BMW-)
3) Muchos de los modelos están demasiado historiados
 
  • #27
Con el tiempo, te acaban gustando casi todas las marcas....

Personalmente, a mí hay muchos modelos de Breitling que me encantan...como ese B01 que se ha comentado:

breitling.jpg


Breitling-Chronomat-B01.jpg


Un saludo.




Sinceramente si me lo regalan lo aceptaría de buén grado. Y me lo pondría en alguna ocasión. P.e: Festivales de cometas (a los que soy muy aficionado), corridas de toros etc.

Pero sigo pensando que es un diseño "coctelera": Acabado tipo tal, armis tipo cual, corona parecida a...,. Todo correcto y de una calidad impecable pero sin una "Bechonalidad" propia.

Pido perdón a los forofos de Breitling, es solo EMHO.

un saludo

m.àngel
 
  • #28
Sólo me gusta el Heritage, que recuerdaal reloj de mi avatar
en cuanto a BMW,con todos los respetos,discrepo, és de las marcas que más aguantan los modelos en el mercado, si te fijas en Audi, verás que cambia muchísimo más a menudo, casi como otras marcas NO premium.
EMHO, y sin querer ir a off-topic, ni polemizar
sin acritud

saludos
 
  • #29
Totalmente de acuerdo no puedo con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie