• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es una pesadilla: He rayado mi Carrera

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muuyyy bueno el relato, ya te estaba imaginando haciéndole el harakiri a la sartén asesina.
 
  • #52
Menos mal que todo fue eso: una pesadilla.
 
  • #53
Excelente relato, menos mal que a sido una pesadilla
 
  • #54
Jajaja que bueno!!!
 
  • #55
Buenísimo! Lo he vivido. Lo mejor, el final.
 
  • #56
Y yo que entre esperando ver el gran cañón en alguna parte del reloj :D, espero que nunca suceda y ese carrera siga impoluto.
Saludos.
 
  • #57
Pues sí que ha sido una buena pesadilla jajaja, muy buen relato :ok::
 
  • #58
Muy bueno...
 
  • #59
Estás hecho todo un artista :clap:
 
  • #60
Precioso reloj y buen relato, gracias por hacernos reír un rato.

Pd: cada día tengo más claro que estamos fatal...



Saludos Fran
 
  • #61
Tenía el corazón en un puño!

Me alegro que todo esté bien.

A disfrutar!
 
  • #62
Me alegro de que esteis pasando un buen rato con este hilo, bastante mal lo pasé yo en mi sueño, pero especialmente me alegro por las divertidas y variadas respuestas.

Me gustaría contestar, uno a uno, a todos vuestros comentarios los cuales van desde la comprensión hacia mis miedos, algunos lo sintieron como propio hasta el punto de que en su aflicción lamentaron no llevar dodotis, la preocupación por mi salud, un profesional de la medicina sugirió la necesidad de visitar a un colega de salud mental, otros, presa del pánico, sufrieron alucinaciones y llegaron a ver "rayonazos" donde no los había ... y así el resto.

Pero, insisto, lo mejor de todo es el buen tono a lo largo del hilo lo que demuestra, como alguno dice por ahí, que lo mejor de este foro son los foreros.

Así que continuemos en esta línea y sigamos divirtiéndonos a ver si por un rato podemos olvidar los malos momentos, que bastante jod.... está la vida

Have a nice day
 
Última edición:
  • #63
:clap: Buen relato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie