• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es una pesadilla: He rayado mi Carrera

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haha que bueno, mira que relatas bien, mientras te leia me imaginaba los sudores y lo que puede pasar por la cabeza en ese momento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Genial,ji ji. :clap:
 
  • #28
Yo hasta sude frio igual que tu antes de leer, pesadilla y ver la foto inmaculada de ese bello TH.
Saludos.
 
  • #29
Se me estaban encojiendo los wuitos leyendo semejante desastre y llego al final, esto no se hace, como esta noche tenga pesadillas sera por tu culpa. :D
 
  • #30
¡¡¡Ostras¡¡¡¡ leyendo el título creía que era en un coche y he pensado que tiquismiquis. Cuando he visto que se trataba de un reloj, me he puesto a temblar;-).

Pd: sufro con ambos, con el coche y con los relojes:D. Buena pieza y buen relato. Un saludo.
 
  • #31
jajajajaja, me hiciste reir en serio, muy buen relato de una pesadilla literal, simplemente que quede como recordatorio para aquellos que hacemos labores hogareñas de lavar los trastos pues a quitarse el reloj primero, jajajaja!
 
  • #32
Hola.
Creo que vos requiere un psiquiatra en este mismo instante, bonito reloj pero recuerde que necesita ayuda, sueños vividos y pesadillas recurrentes? Estamos mal muy mal.
Un abrazo desde el otro lado del charco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Jajaja ya tienes diagnóstico! Pero piensa que si algún día pasa realmente, aunque dicen que los sueños cuando se explican no se cumplen, serán señales de vida de ese reloj!
 
  • #34
Ya estaba en situación.....
Que te fiche Almodóvar!!



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #35
Yo ya te iba a decir...pues vaya caca de zafiro que se araña con un simple golpecito
 
  • #36
[emoji81][emoji81][emoji81][emoji81] que bueno estamos mi mdd y yo desayunando y meándonos de la risa! Me alegro todo fuera una pesadilla!
 
  • #37
Muy bueno :clap:, pero me ha quedado la duda de si los trabajos forzados en la cocina eran parte de la pesadilla o pura realidad ;-)
 
  • #38
Jajajajajaja enhorabuena por el relato , por qué a sido ! Buenísimo! Jajajaja.
Yo también sufro con las nuevas adquisiciones pero , por ahora al tiempo se me pasa, y sin maltratarlo y descuidarlo claros esta pero, los disfruto mucho y muy des tensado , en ese momento es cuando disfrutas de verde un reloj!
Tengo un laco en la colección y por su económico precio nunca tuve ese extres, los otros días lo analice y estaba perfecto y vaya tres meses que le e dado de guerra.
Los problemas cuando vengan de mientras , para que preocuparse.
A disfrutar nuestros relojes si se arañan, los del sat también tienen que comer!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Buena historia con final por suerte feliz.
Enhorabuena por ese relojazo.
 
  • #40
Afortunadamente solo fue un mal sueño...estamos fatal.
Pero yo hace tiempo que cuando entro a la cocina a hacer cosas el reloj me lo quito y lo pongo a buen recaudo. Es el lugar de la casa donde mas golpes y rayones se puede llevar.

Aprovecha tu "sueño" y saca la conclusión: reloj + trastos de cocina son incompatibles

Saludos, buen relato
 
  • #41
Todo correcto hasta el momento de "trastear" con el reloj puesto. Un trasteo es un riesgo asumido. Aunque sea en sueños.
 
  • #42
Je je, desde lunes me has tenido un rato entretenido, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Jaja: ya estaba listo para criticar a Tag por la mierda de sus zafiros...como nos has engañado, ladron...
 
  • #44
De todas formas la historia es creible ya que aparecen, "daños" sin saber cómo ni porqué y eso que uno es de lo más cuidadoso.
 
  • #45
Jajajaja que bueno!! Como lo contabas así!! Yo ya estaba por ir a buscar mis pañales de adulto!!:laughing1:
 
  • #46
Yo ya no se si la pesadilla es por rayar el Carrera o fregar los cacharros...:laughing1:
 
  • #47
Me alegro de que solo haya sido un mal sueño.

Precioso reloj, por cierto.
 
  • #48
Buen relato; nos has despistado jeje
Bonito el reloj!
Ahh y cierto lo de Darwin jsjsjs
un saludo!
 
  • #49
Si llega a ser de Hardlex se te raya durmiendo de verdad.:laughing1:
 
  • #50
Para eso está el zafiro, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie