• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... esto es un RELOJ

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Efectuvamente, este moviemiento de Omega es una pasada, los diseños que tiene la marca me encnatan aunque acepto que no soy muy fan de la marca, talvéz un seamaster es el que más me atrae.
 
  • #77
Tengo 32 años, odio los mixtos y de oro ( sin ser blanco) ..... pontelo en la muñeca y dime que no te gusta.... te planteo este reto :p


Ya me dirás

Un abrazo


Menudo puretilla... :p

Nos vemos el finde que viene. ;)
 
  • #78
Menudo puretilla... :p

Nos vemos el finde que viene. ;)

Cago en la leche.... a ver si te acabo el H.... si es que no tengo tiempo pa na!!!!!!!


MUAKS
 
  • #79
Pues la cosa está clara,el reloj es un pepinazo y lo de mixto...pues al final casi todos pasamos por el aro y lo malo es que cuando te lo pones GUSTA y gusta mucho
y si debe de ser cosa de los años,pero bueno
 
  • #80
efectivamente, eso son relojes!!
 
  • #81
Yo al contrario que tu me gustan mucho los relojes mixtos y claro este Seamaster mixto es una preciosidad, ya veras que cada día te terminan gustando mas, y no estoy de acuerdo con muchos foreros que dicen que los relojes mixtos son para los abueletes, una joya es una joya la lleve quien la lleve y estos relojes lo son en su máxima expresión, saludos
 
  • #82
Yo al contrario que tu me gustan mucho los relojes mixtos y claro este Seamaster mixto es una preciosidad, ya veras que cada día te terminan gustando mas, y no estoy de acuerdo con muchos foreros que dicen que los relojes mixtos son para los abueletes, una joya es una joya la lleve quien la lleve y estos relojes lo son en su máxima expresión, saludos

Opino igual que tú. Los mixtos son elegantes y diferentes. Con el tiempo volverán a imponerse, pues el oro en su justa medida, tiene algo...
 
  • #83
A mi también me tiene loco, pero el precio no me atrae nada...

Un saludo.
 
  • #84
Hermoso reloj, todos esos Aquaterra son un derroche de elegancia y buen gusto incluido el mixto oro acero.
 
  • #85
A mi el que me gusta mucho es ....

lostimage.jpg



De hecho, es el que tengo :D

Un saludo
Carlos

PD. el mio esta en parametros COSC +0,0 en una semana 8o
 
  • #86
Un reloj precioso!
Para mi en relojes de Oro, me gustan solo con cuero pero porque no me gusta dar mucho el cante, pero de verdad que ese Omega es precioso, buen gusto!
 
  • #87
... jacobo... tendré que ir haciendo peto... pero mientras, tendré que contentarme con un más que digno antepasado... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #88
Pues lo cierto es que es una pieza preciosa.
 
  • #90
Desde luego Omega es una marca para enamorar. Tiene verdaderas maravillas, y con estilos tan distintos que podrías llenar una colección sólo con esta marca.
 
  • #91
No soy fanatico de Omega, pero este me gusta, lo prefiero de acero todo. Esta claro que quieren seguir subiendo escalones, ya lo habian hecho con calibre propio y con el Planet Ocean, EMHO. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie