• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... esto es un RELOJ

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes razón, es muy bonito. Saludos.
 
  • #27
La gente que compara contra rolex no entiende exactamente que es rolex.

Omega inrtodujo el escape coaxial con el movimiento 2500, y aun habiendo probado el movimiento hubo fallos y problemas,

Rapidamente se reviso y se tomo el 2500 rebajandolo a 25,500 vph del 28,800 del 2892 modificado que era la base del 2500.

y hoy en dia tenemos el 8500 que es un calibre de los mejores que hay hoy en dia...

Pero si huviese sido rolex, no huviese salido de fabrica hasta que el 8500 estuviese listo, no es lujo, ni nivel tecnico ni estar a la ultima.

Es un reloj fiable que durara la prueba del tiempo,



Poreso yo tengo un seiko, es mas o menos lo mismo pero a 1/10 parte del precio :D
 
  • #28
Si alguien abrigó temores por un eventual declieve de Omega tras la fusión con el grupo Swatch, parece que los puede ir abandonando...
 
  • #29
A mí me parece un relojazo. Lo he manipulado, en blanco y en negro. Preciosa la esfera blanca en directo.
 
  • #30
Si, realmente es un maquinon, que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #31
Bueno si a ti te gusta¡¡¡ ami lo oro acero no te creas que me va mucho pero como reloj es muy bonito.
 
  • #32
Es de verdad precioso, pero aún les tengo un poco de manía a los mixtos. Me encanta esta esfera, estas agujas.
 
  • #33
Un grandísimo reloj.

Eso sí, en mixto, como que no me termina de gustar. Lo prefiero en Acero total.
 
  • #34
Buenas compañeros!

Me resulta increible que me haya enamorado de un mixto... pero si.... me parece increible! y mirado con lupa de 3,5x es más impresionante aun..... La perfección se mire por donde se mire, con una garantía insuperable y un precio de mantenimiento insuperable también....

Ver el archivos adjunto 121031



Salutes!

jajajja... te estás haciendo mayor Jacobo!!!

te iba a decir que no te preocupases que eso se pasa con la edad... pero en este caso todavía empeora más...:laughing1:

Un abrazo.
 
  • #35
La gente que compara contra rolex no entiende exactamente que es rolex.

Omega inrtodujo el escape coaxial con el movimiento 2500, y aun habiendo probado el movimiento hubo fallos y problemas,

Rapidamente se reviso y se tomo el 2500 rebajandolo a 25,500 vph del 28,800 del 2892 modificado que era la base del 2500.

y hoy en dia tenemos el 8500 que es un calibre de los mejores que hay hoy en dia...

Pero si huviese sido rolex, no huviese salido de fabrica hasta que el 8500 estuviese listo, no es lujo, ni nivel tecnico ni estar a la ultima.

Es un reloj fiable que durara la prueba del tiempo,



Poreso yo tengo un seiko, es mas o menos lo mismo pero a 1/10 parte del precio :D

Yo no comparo... lo que quiero decir con este hilo es que Omega está recuperando su estatus

Salutes
 
  • #36
A mi los mixtos, como que no, sobretodo estando el de fondo blanco y agujas de oro. Es mi pieza soñada.
Aun así es muy bonito pero no es EL OMEGA.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #37
Este modelo de Omega es una pasada, me encanta..,

por tu mensaje noto un cierto resquemor a Rolex
 
  • #38
Este modelo de Omega es una pasada, me encanta..,

por tu mensaje noto un cierto resquemor a Rolex

Nooo!!! en serio, que no se me malinterprete!!!!

Pero como amante de Omega.... me encanta que recupere su posición y compita directamente, ahora va a estar en la liga que le corresponde

:)


Salutes
 
  • #39
jajajja... te estás haciendo mayor Jacobo!!!

te iba a decir que no te preocupases que eso se pasa con la edad... pero en este caso todavía empeora más...:laughing1:

Un abrazo.

Igual tienes razón.. voy a tener que comprarme gayumbos sobaqueros.... jajajajaja

Un abrazo ;)
 
  • #40
Sin duda, una maravilla!
 
  • #41
Si seguro que en Rolex están temblando.....las cosas que hay que oír.
 
  • #42
Relojazo, lo mires por donde lo mires.
 
  • #43
Los de Rolex están completamente acojonados y buscándose trabajo ya cada uno por su lado. Vaticinan un futuro catastrófico y por las noches sueñan en forma de pesadilla con Omega. Y todo por culpa de ese Aquaterra ;-).

Es un gran reloj, sin duda.

Prefiero un Datejust.
 
  • #44
  • #45
la verdad es un reloj deslumbrante, pero aun asi prefiero en su mismo estilo rolex
 
  • #46
Te garantizo que lo están... si no mira las ventas de relojes en Asia....

Salutes

Por lo general una marca mas barata se suele vender mas que una de mas cara en Asia y en Europa y en todo el mundo como tambien se venden ejem mas Hondas que Mercedes,tu a un chinito de estos ofrecele un rolex al mismo precio de un Omega y despues veríamos,el precio de las cosa es fundamental para que un articulo se venda mas que otro.
 
  • #47
Que precio tiene?
 
  • #48
Nadie ha hablado de relojes más baratos... hablo de mismos precios o superiores...

Salutes

Por lo general una marca mas barata se suele vender mas que una de mas cara en Asia y en Europa y en todo el mundo como tambien se venden ejem mas Hondas que Mercedes,tu a un chinito de estos ofrecele un rolex al mismo precio de un Omega y despues veríamos,el precio de las cosa es fundamental para que un articulo se venda mas que otro.
 
  • #49
Es impresionante,Omega da un salto de calidad decisivo y con coherencia,lastima de precios,gracias por enseñarlo, un saludo
 
  • #50
es guapisimo , y en mi opinion el matrimonio entre el acero y el oro es muy acertado
enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie