• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... esto es un RELOJ

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi tambien es el reloj perfecto
Aunque discrepe en algunos aspectos y en otros no comparta cosas, por pertenecer al grupo swatch ,siempre lo he considerado como el reloj perfecto, y mas ahora con ese calibre.
Es bonito, 150 metros...tiene tamaño adecuado y encima se puede conseguir por mucho menos de lo que cuesta realmente.

Es perfecto,eso si, en acero:-P

lostimage.jpg
 
  • #52
De acero y con la esfera color grafito es como me gusta más este reloj.
 
  • #53
Para mi tambien es el reloj perfecto
Aunque discrepe en algunos aspectos y en otros no comparta cosas, por pertenecer al grupo swatch ,siempre lo he considerado como el reloj perfecto, y mas ahora con ese calibre.
Es bonito, 150 metros...tiene tamaño adecuado y encima se puede conseguir por mucho menos de lo que cuesta realmente.

Es perfecto,eso si, en acero:-P

lostimage.jpg

A mi este modelo tb es el Aquaterra que más me gusta (y el Golf) porque el mixto no me da más. Y pienso que es un relojazo en todo: diseño, calibre, acabados, marca.

No se si el compañero atmorte lo ha comparado con Rolex pero tampoco entiendo las criticas, está claro que Omega últimamente está subiendo mucho su nivel a donde le corresponde. Quiere acercarse a Rolex y de ahí sus calibres manufacturas, y calidades actuales. Claro que sus precios tb han subido que da gusto.

Que cada cual elija, yo entre Omega o Rolex me quedo con la segunda. Pero entre Aquaterra o DateJust quizá el primero. Sin embargo entre Planet Ocean o Submariner tengo clarísimo que el Sub. Al final la cuestión es comparar modelos.
 
  • #54
Mas bonito que el Datejust mixto que tienes en el fcvr... :whist::
 
  • #55
Desde que empezaron a comercializar el Aquaterra con ese dial, estoy idiotizado con ese reloj... Lástima que no haya arandela para todos... Pero el mío sería (o será, quién sabe) acero y esfera negra.

No soy amigo de los mixtos, no soy tan promiscuo...;-) Que tú es que te pones berraco con cualquier cosilla....jejeje
 
  • #57
...está claro que Omega últimamente está subiendo mucho su nivel a donde le corresponde. Quiere acercarse a Rolex y de ahí sus calibres manufacturas, y calidades actuales. Claro que sus precios tb han subido que da gusto.

Que cada cual elija, yo entre Omega o Rolex me quedo con la segunda. Pero entre Aquaterra o DateJust quizá el primero. Sin embargo entre Planet Ocean o Submariner tengo clarísimo que el Sub. Al final la cuestión es comparar modelos.

Totalmente de acuerdo. Suscribo palabra por palabra todo esto.
Entre el Datejust y éste, prefiero el Aquaterra sin ninguna duda. Eso sí, todo acero.
Y también creo que Omega se está acercando mucho a Rolex, cosa que celebro. Es el lugar que siempre le correspondió.
 
  • #58
Sin duda muy,pero que muy chulo!
 
  • #59
Yo he disfrutado de la versión de acero y es una magnifica pieza, en mixto no me llama!! pero me sigo quedando con Rolex!!
 
  • #60
Un relojazo.Tienes un gusto muy alto.Que te dure
 
  • #61
esteticamente tiene un pero, ese tufillo oyster, que no es cosa mala, el reloj es cojonudo desde todos los puntos de vita, pero la estetica la hubiera preferido mas propia, que conste que ya tuve uno de esta familia que me encantaba, pero era muy oyster.
 
  • #62
Nadie ha hablado de relojes más baratos... hablo de mismos precios o superiores...

Salutes

Este Omega se tendria que comparar con el nuevo Rolex Datejust de 41 mm y ese Datejust en acero está sobre los 6.800 euros y el mixto que es con el que lo tendriamos que comparar está sobre los 8700 euros, para ver la diferencia se tiene que buscar el modelo mas parejo al otro con mismo materiales y mismas complicaciones, me puedes decir el precio de este Omega?
 
  • #63
esteticamente tiene un pero, ese tufillo oyster, que no es cosa mala, el reloj es cojonudo desde todos los puntos de vita, pero la estetica la hubiera preferido mas propia, que conste que ya tuve uno de esta familia que me encantaba, pero era muy oyster.

No entiendo de donde sacas ese paralelismo..... tanto la caja como el armys son OMEGA 100%

Ejemplos....

Caja!!

lostimage.jpg


Y en cuanto al brazalete.... es una simplificación de los del seamaster... una sola pieza por eslabon y pulidos continuos.. (encantado... menos trabajo en el pulido)

Pero vamos... a mi no se me parece a un Rolex en absoluto, esencia Omega 100% como dije antes

Salutes
 
  • #64
Buenas tardes,

Pues claro que es bonito, es precioso, a mi si no me toca la primi, no podre tener nunca un de estos.

saludos
 
  • #65
Sí que es precioso, pero como no soy de "amarillos"....me quedo el de abajo :)
 
  • #66
Mas bonito que el Datejust mixto que tienes en el fcvr... :whist::


En mi opinión eso es algo indudable... y con mucha más calidad

Por algo sale a un precio ridículo....

Salutes
 
  • #67
Muy buen gusto compañero!
 
  • #68
Si señor, una pasada. Muchas gracias por las fotos.

Saludos
 
  • #69
Bonito reloj,en un mensaje anterior,alguien preguntó el precio,creo que nadie lo ha contestado,sería interesante
 
  • #71
Buenas tardes,
Esta mañana he visto ese modelo en concreto y no me ha gustado. El reloj me gusta, pero en mixto no.
Un saludo
 
  • #72
Tampoco estás loco, te has enamorado de un bellezón!:drool:
 
  • #73
Me gusta mas el blanco que el bicolor.

Muy bonitos.
 
  • #74
Sin duda, es un mixto precioso. Tambien me gusta el aquaracer mixto :pardon:, se que es un poco rarito pero me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie