• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es para que Rolex se lo haga mirar.....

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buaaaaaa!!! como molaría ser estrella del rock. No me iban a caber las joyas ni en un contenedor de barco...

A mi me encanta ese rollo de los anillos de calavera, los colgantes cantosos, las pulseras y la pedrería a tuttiplén, pero por desgracia trabajo en el rollo financiero y no me pega para el día a día...eso sí, los fines de semana dejo volar un poco la imaginación....
 
  • #77
Hombre,la última vez q vi en el Rastro a Paquito Clavel tuve un sobresalto ,era q no tenia nada claro si estaba ante Monseñor Rouco Varela y el segundo ha sido al ver al " bichito " y he recordado el primer sobresalto ;ou y yo q estaba tan feliz de heber regalado a mi partenaire un Tissot GL / PR vintage ,en fin, ahora q estamos de Carnaval seguire la senda del Gran Wyoming y cuando salga por Chueca con el al brazo os juro q me reconocereis por el " bichito" ese q llevare de moño:-P........................
 
  • #78
uh,donde hay una " e" iba una "a",sorrys..............
 
  • #79
46000 $??? mejor, así ni siquiera me lo llegaré a plantear jamas de los jamases: feo y caro.
 
  • #80
Un reloj muy fácil de criticar.....para mi es una demostración técnica, así vemos el saber hacer del artesano. Es sencillo montar tantas piedras con esa perfección en tan poco espacio?? Un trabajo sensacional, muy en la línea de Rolex que siempre sabe sorprendernos.
Ni árabes, ni Chinos, ni Russos, ni Americanos, ni Europeos. Es un reloj para RICOS.

Por favor, no generalicemos; para ricos de mal gusto (en mi modesta opinión).
 
Última edición:
  • #81
Pasa que los paises árabes tienen una gastronomía DIVINA, y que merece mucho la pena viajar allí. El mal o buen gusto no es exclusividad de nadie en este planeta.?df0e?df0d?df0f

Tu si que sabes. Un abrazo
 
  • #82
Como este hilo, además de mostrarnos el lado mas salvaje de la marca, y de ser políticamente correcto, me atrevo a decir que también lo podría lucir algún Rey de un país no muy lejano en alguno safari de caza de elefantes.
 
  • #83
Creo que la definición más acertada sería HORTERA.

hortera
nombre masculino

  • 1.
    Dependiente de comercio, especialmente a principios del siglo xx.


  • 2.
    adjetivo/nombre común
    ESP
    Que aunque pretende ser elegante o moderno resulta vulgar, ordinario y de mal gusto.


 
  • #84
Mirad la kardashian tiene uno...y si ella lo lleva yo la perdono :D

lostlink.jpg
 
  • #85
Si te pierdes te encuentran por el reloj, raya los ojitos.
 
  • #86
Me encanta, de rapero,de narco, de futbolista de elite, desgraciadamente no soy nada de eso
 
  • #88
Yo creo que no es para que se lo haga mirar Rolex (que también), más bien se lo debería hacer mirar quien se gaste semejante montante de dinero en tal cosa
 
  • #89
Por favor, no generalicemos; para ricos de mal gusto (en mi modesta opinión).
En ese aspecto la vida es muy justa, ni ricos, ni pobres tienen la exclusividad del mal o buen gusto.
 
  • #90
Daytona minimalista, un acierto.
 
  • #91
Voy a decir lo mismo que dije en los 35 anteriores hilos sobre este reloj; una pasada de bonito.

Un saludo.
 
  • #92
Que pereza por Dios!
Un reloj dedicado a las mujeres, una joya, para mi , precioso.
No a todas la mujeres le gustará este tipio de reloj, muchas no tendrá la personalidad para poderlo utilizar como un accesorio mas , otras serán mas austeras y clásicas , y muchas otras simplemente les encanta . Leo en continuación , árabes, narcos, atletas, rusos , faltan solo putas y proxenetas y ya podemos cerrar el chiringuito.
Todo es ortero, cateto, vulgar. Yo quería ver la sublime elegancia de algunos en el día a día.
 
  • #93
Pues a mi me parece hasta discreto...:laughing1:. Bromas aparte, supongo que si se fabrican relojes (o cualquier tipo de producto) tan excesivos (para mi gusto) será porque tienen su nicho de mercado o porque les sobraban piedrecitas :D, en cualquier caso sobre gustos...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie