• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es para que Rolex se lo haga mirar.....

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Típica corona con muchos intangibles :laughing1:
 
  • #28
Bueno, puede ser. Yo he viajado bastante y entre los nuevos adinerados del mundo árabe no he visto esa prepotencia llamativa que he visto en algunos rusos, siempre sin generalizar
 
  • #29
Sin duda ese modelo es un tema recurrente en el foro. De vez en cuando aparece y, por mucho que lo vea, no consigo hacerme a el. Es FEO
 
  • #30
A mí todo lo que se salga de lo políticamente correcto,me gusta.
 
  • #31
Me sangran los ojos de ver esa aberración
 
  • #33
Toma piedras ::bash::
 
  • #34
La correa tiene pinta de ser muy suave.
 
  • #35
Como lo vuelva a ver en un par de hilos más acabará gustándome. ::bash::
 
  • #36
Vaya! No lo conocía, cuéntame más!
 
  • #37
Yo tampoco recuerdo haber visto nunca este reloj en el foro... ¿seguro que es de rolex? Si se confirma voy a poner a la venta los míos a precios populares, porque me siento mancillado...
 
  • #38
hay le as dado.


Enviado desde mi ipad

yyyyyyaaaaaaaaarrrrrgggggg!!!!!!!

image.jpeg
 
  • #39
Joer, es taco de exclusivo
 
  • #41
Fíjate si es horroroso, que algunos hasta lo copian. Cómo están las cabezas....



9116AF99-F596-4FDC-8F6E-8048B4574E3B.jpg
 
  • #42
Algún boxeador o futbolista de moda flipará con él
 
  • #44
Pues ya véis, un reloj horrible típico de rusos, raperos y futbolistas macarras....



C78D1CC0-506B-4852-8685-942A7A1D3EB7.jpg

quod erat demonstrandum, ahí lo porta Natasha Romanov, aka la viuda negra. Dado que Steve Tyler nos vale como rapero gracias a Walk This Way (vs Run DMC), sólo nos queda un futbolista macarra para cerrar la clase magisstral
 
  • #45
Insisto en mi pregunta : por que curioso motivo algunos han pensado que este modelo arrasa en paises arabes?
 
  • #46
Daytona Leopard! Que creo está enfocado para el sector femenino! Y en cuyo sector creo que no queda tan mal! En caballeros horroroso!!! jajaja
 
  • #47
Ese está para llevarlo al trabajo, remangado hasta el codo y que te digan eso de "yo con ese dinero me voy de viaje". Jajajaja
La verdad es que es feo. Así es como se desgracia un reloj. Sin embargo seguro que este tipo de decoración tiene su buen mercado entre algunos jeques o reyes del sudeste asiático.
 
  • #48
Ese está para llevarlo al trabajo, remangado hasta el codo y que te digan eso de "yo con ese dinero me voy de viaje". Jajajaja
La verdad es que es feo. Así es como se desgracia un reloj. Sin embargo seguro que este tipo de decoración tiene su buen mercado entre algunos jeques o reyes del sudeste asiático.

Los jeques tienen mas gusto de lo que podemos sospechar....creeme
 
  • #49
Hay gente para todo y para gustos los colores, yo creo que no me lo pondría ni aunque me lo regalaran
 
  • #50
Yo tampoco recuerdo haber visto nunca este reloj en el foro... ¿seguro que es de rolex? Si se confirma voy a poner a la venta los míos a precios populares, porque me siento mancillado...


Te confirmo que es Rolex... pásame número de cuenta y fotografías de tus relojes porfa (pero a precios populares de verdad ehhh?) :D

Un saludo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie