• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es para que Rolex se lo haga mirar.....

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, hemos conseguido señalar como sospechosos de mal gusto generalizado a:

Por origen geográfico:

A) Árabes
B) Eslavos
C) Sudamericanos
D) Orientales

Por profesión:

A) Raperos (y músicos de rock de manera más general)
B) Futbolistas, boxeadores y otros deportistas de orígenes humildes (no jugadores de polo).
C) Bellezones profesionales (modelo no es un término tan exacto).

Puesto que es evidente nuestra facilidad y posición de autoridad para juzgar estos asuntos creo que deberíamos, a riesgo de que muevan el tema, animarnos a determinar la ideología política de los potenciales compradores, así como su (dudosa) ética, su nivel cultural y sus programas de TV favoritos. Y también ¿por qué dejar fuera un tema de actualidad en el tintero? sus ideas sobre la evolución de Cataluña en España. Esto sin duda acotaría con más exactitud el resultado de este análisis y nos mostraría muchas de las características exactas de un grupo humano concreto: nosotros. :pardon:
 
Última edición:
  • #52
Bueno, hemos conseguido señalar como sospechosos de mal gusto generalizado a:

Por origen geográfico:

A) Árabes
B) Eslavos
C) Sudamericanos
D) Orientales

Por profesión:

A) Raperos (y músicos de rock de manera más general)
B) Futbolistas
C) Bellezones profesionales (modelo no es un término tan exacto).

Puesto que es evidente nuestra facilidad y posición de autoridad para juzgar estos asuntos creo que deberíamos, a riesgo de que muevan el tema, animarnos a determinar la ideología política de los potenciales compradores, así como su (dudosa) ética, su nivel cultural y sus programas de TV favoritos. Y también ¿por qué dejar fuera un tema de actualidad en el tintero? sus ideas sobre la evolución de Cataluña en España. Esto sin duda acotaría con más exactitud el resultado de este análisis y nos mostraría muchas de las características exactas de un grupo humano concreto: nosotros.
invisible.gif




A mí, ironías aparte, si mis cuentas corrientes tuvieran un cero más a la derecha es un reloj que me encantaría para mí mujer. Y os digo una cosa: se lo robaría en cuanto se descuidara como complemente ideal para mis looks más macarras, que no todo en la vida es ir vestido como si te hubiera explotado una tienda de El Ganso a tu paso...hay que ser más abierto, onvres...

Pero vamos, yo es que, dentro de la clasificación de Catilina claramente entro dentro del apartado de "Bellezones profesionales" así que tampoco debe de sorprender a nadie...
 
  • #53
no todo en la vida es ir vestido como si te hubiera explotado una tienda de El Ganso a tu paso...hay que ser más abierto, onvres...

¿Me firmarías un autógrafo? Te acabas de convertir en uno de mis escritores favoritos de all times. Y te compro la frase para usarla hasta que se gaste :flirt:
 
  • #54
Horrible para mi gusto, pero es que hay gente a la que no le gustan los relojes ...
 
  • #55
A ver señores.... quien no tiene un reloj de leopardo que tire la primera piedra!!! :D
 
  • #56
  • #58
Justin beaber le ha dado 157 likes y comprado 3 unidades jajajajaja
 
  • #59
Un reloj muy fácil de criticar.....para mi es una demostración técnica, así vemos el saber hacer del artesano. Es sencillo montar tantas piedras con esa perfección en tan poco espacio?? Un trabajo sensacional, muy en la línea de Rolex que siempre sabe sorprendernos.
Ni árabes, ni Chinos, ni Russos, ni Americanos, ni Europeos. Es un reloj para RICOS.
 
  • #60
Que pasa con los paises arabes???
Pasa que los paises árabes tienen una gastronomía DIVINA, y que merece mucho la pena viajar allí. El mal o buen gusto no es exclusividad de nadie en este planeta.🌎🌍🌏
 
  • #61
Pues por trabajo viajo bastante y siempre me fijo en los escaparates de Rolex
El escaparate mas horroroso nunca visto fue en Jakarta (Indonesia) la mitad de las piezas eran del estilo a la presentada en la primera foto.
Y alli los que cortan el bacalao son los ricos de origen chino.

Por supuesto es solo un ejemplo de un país en concreto.
 
  • #62
yo se lo vi hace años a un futbolista,,,ya sabeis,,,cosas de futbolistas,,,:laughing1:
 
  • #63
es como otro cualquier. No es más feo por ser Rolex. A mi no me gusta los diamantes incolores. Creo que mejor con esmeraldas verdes :D
 
  • #64
Joeee,,,pues hace unos dias en el carnaval de Cadiz vi a un grupo de chicas drisfrazadas de leopardas,,les hubiera quedado de lujo ese reloj:laughing1:
 
  • #65
Sergio Ramos que no lo vea.


4 8 15 16 23 42
 
  • #66
Pero, esto es nuevo? :laughing1:
 
  • #67
si, aun tiene los plasticos
 
  • #68
Si no es feo por ser Rólex. Ser Rólex es lo que le salva.
El tema es que para algunos de nosotros es una horterada y eso lo afea. Es una cuestión social. Las bromas que aquí hacemos pues en broma se quedan, todos sabemos que para gustos colores.
Claro que hay personas en el mundo cuyas posiciones sociales requieran del uso de estos artículos (por ejemplo reyes y príncipes de oriente, altísimos jeques árabes, altísimos magnates del oro indues, Sérgio Ramos, etc... ).
;-)
 
  • #71
Que hilo más original. Lo mejor de tus 164 mensajes en estos 5 años.
 
  • #74
Seguramente algún rapero o estrella ya habrá encargado uno.
 
  • #75
Hombre lo mismo si vas de safari ...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie