• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este ya no presenta el reloj del día

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dejando de lado los comentarios sobre el robo en sí, me gustaría que alguien me pudiera decir o explicar cómo los ladrones podrán poner en el mercado ese reloj por que me imagino que a nivel mundial en las relojerías oficiales ya aparecerá como robado y no creo que lo desguaces para su venta a piezas [emoji23] [emoji23]
 
  • #77
Dejando de lado los comentarios sobre el robo en sí, me gustaría que alguien me pudiera decir o explicar cómo los ladrones podrán poner en el mercado ese reloj por que me imagino que a nivel mundial en las relojerías oficiales ya aparecerá como robado y no creo que lo desguaces para su venta a piezas [emoji23] [emoji23]


Pues es muy sencillo: mientras haya gente que compre cosas robadas o de dudosa procedencia... existirán este tipo de robos. Dudo mucho que el que lo ha robado sea un amante de los relojes. Lo venderá a algún incauto que habrá comprado el "chollo" del siglo.
Un saludo.
 
  • #78
La verdad es q si yo tuviese alguno de ese valor me daría pánico de salir a la calle con él puesto, aunque seguramente esta gente gasta un buen seguro personal q se hará cargo del incidente, si no es la marca q por publicidad le de otro igual
 
  • #79
y lo que conduce es un Rolls...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie