• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este ya no presenta el reloj del día

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que el precio del reloj es lo de 'menos' ya que equivale a si yo me compro uno de 200€... y seguramente lo tenía asegurado. Solo espero que no hayan empleado la fuerza física y aún menos que hayan utilizado un arma. Nosotros también mostramos nuestros relojes en este foro, así que echarle imaginación y pensar que hay alguien que se mete en el foro y pueda localizarlos de alguna forma para atracarnos... sería un mal trago que a nadie le gustaría pasar... o simplemente pensar que lleváis un reloj mas o menos vistoso dando un paseo por la calle y que algun chorizo se percate de ello y nos espere al doblar la esquina.

Por eso digo que ante estas situaciones poco agradables independientemente a quien le pase espero que la pérdida solo sea el reloj... hay mucho desgraciado a evitar.

Completamente de acuerdo. Además conseguir información a partir de los nicks y un poco de ingeniería social no es nada difícil, por desgracia.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
Lamentable justificar que a una persona le roben.
Presuma o no en redes sociales de su reloj.
Así nos va...

Ni una coma se puede quitar o añadir a tu comentario


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
No se a que viene la tontería esa de que algunos justifican el robo. Algunos encontramos graciosa la absurda actitud del futbolista, no el hecho de un robo en si. Claro que para que algunos entiendas la diferencia, lo mismo hay que darles antes clases de álgebra lineal.
 
  • #54
Guarrada en toda regla,que daño.
 
  • #55
Ladrones estan siempre atentos,,ha este paso los futbolistas los veremos con guardaespaldas.
 
  • #56
Pues es una putada tengas mucho o poco 💰💰
 
  • #57
Me parece que es fácil caer en la trampa del titular de periódico.

Leemos ese cachito de noticia y ya damos por supuesto que ambos hechos (el sacar una foto y un robo con 15 días de diferencia) están relacionados. La policía lo está investigando, pero bueno, qué mas da si los titulares ya lo relacionan...

Icardi no me parece criticable, como tampoco me parece criticable las quedadas en este foro donde se hace lo mismo. ¿O cuál es la línea roja económica o laboral que no se puede traspasar?
 
  • #58
Dejando a un lado el penoso suceso, que no deseo a nadie, opino que me resulta demasiado grande ese reloj en esa muñeca.
 
  • #59
Yo crei que ya os habíais enterado de la cantidad de tonterías que hacemos por aquí......
 
  • #60
Esta es una cuestión que me asalta de vez en cuando.

Aunque casi todos mis relojes favoritos cuestan mucho menos de lo que cuesta el reloj de la noticia -de 5000 a 6000 euros-, yo no sé hasta qué punto me gustaría ir por ahí con un bicho así. No sé si seria capaz de ir tranquilo.
 
  • #61
Buf! Me he leído las dos páginas y vaya tela para lo que da!!
La cosa es que han robado un reloj a una persona y listo!! Sea quien sea o el reloj que sea!
El motivo..pues nada que no hagamos por aquí algunos, ¡lucirlo en la muñeca!!

Seguro que a ninguno nos gustaría vernos en una situación así (la del robo).
 
  • #62
Es una pena que estás cosas pasen, sea el lugar que sea, o le sucedan a quien le sucedan.
La inseguridad cada vez es mayor, y el deseo de muchos h de p por no ganar las cosas con trabajo también.
 
  • #63
La mísera CRI ataca tb a los milaneses. Porque, para qué quiere alguien normal un reloj tan feo y difícil de vender? Bueno, normal no será, claro, que no hay tanta gente robando los relojes. Rectifico, para que puede un caco querer un reloj tan feo y difícil de vender.

::blush::
 
  • #64
Pues una putada para el futbolista aunque le sobre pasta para comprar otro y tenga seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Que se pensará dos veces?

Salir con el reloj? o postearlo en las redes sociales?

En este foro hay muchos que postean fotos de relojes de ese precio y mas, con la seguridad que brinda el anonimato de un nick, pero la verdad es una tristeza que no se pueda usar lo que a uno le gusta por temor de ser robado.

Ojo, mucho ojo, nos creemos que una pantalla en nuestra casa nos oferece seguridad y anonimato, pero lamentablemente no es asi tan liquido amigo Carlos, hay hackers que pueden saber tudo, hasta el color de los calzoncillos que usa un nick;-)


Cuanto más el mundo se queda hightech y digital, menos seguro me voy quedando(por cada cosa buena que la informatica, etc nos da, hay unos que miran debilidades y grietas, basta teneren el conocimiento y herramientas correctas)

Un saludo:)
 
  • #66
Llevas toda la razon.

En esta era tecnologica que vivimos es común subir fotos a las redes sociales. Esas fotos obviamente son mostrando las mejores galas (relojes, pulseras, ropa, etc), vamos que nadie sube fotos a instagram trasnochado, con ojeras y la ropa rota.

En foros especializados como este lo normal es subir fotos de relojes y todos suben fotos de los relojes sin pensar en que eso va a servir para ser robado. Si el amigo futbolista, hubiera sido forero y le roban su reloj, ya el hilo llevaría 10 paginas de apoyo del tipo "ojala lo recuperes, h d p ladrones, etc", pero parece que ser futbolista, es razon suficiente para justificar el robo.

A tener mas cuidado con revelar informacion personal; Gracias por el consejo Antonio, un saludo


Ojo, mucho ojo, nos creemos que una pantalla en nuestra casa nos oferece seguridad y anonimato, pero lamentablemente no es asi tan liquido amigo Carlos, hay hackers que pueden saber tudo, hasta el color de los calzoncillos que usa un nick;-)


Cuanto más el mundo se queda hightech y digital, menos seguro me voy quedando(por cada cosa buena que la informatica, etc nos da, hay unos que miran debilidades y grietas, basta teneren el conocimiento y herramientas correctas)

Un saludo:)
 
  • #67
No sabemos si guarda relación una cosa con la otra.

Tampoco sabemos si iba en coche o a pie.

Si va en un coche de lujo, es como sumar dos y dos.
Y si va a pie, en cuanto lo conozcan también.
 
  • #68
No se a que viene la tontería esa de que algunos justifican el robo. Algunos encontramos graciosa la absurda actitud del futbolista, no el hecho de un robo en si. Claro que para que algunos entiendas la diferencia, lo mismo hay que darles antes clases de álgebra lineal.

La absurda actitud es la de mostrar tu reloj en redes sociales (algo así como un foro)?
 
  • #69
La absurda actitud es la de mostrar tu reloj en redes sociales (algo así como un foro)?

Que coño tiene que ver el twitter o facebook de un futbolista famoso que frecuenta determinados lugares de una ciudad con alguien anónimo en un foro de internet????

Mira, no me hagas perder el tiempo con niñatadas, anda.
 
  • #70
Esta es buena
 
  • #71
Que coño tiene que ver el twitter o facebook de un futbolista famoso que frecuenta determinados lugares de una ciudad con alguien anónimo en un foro de internet????

Mira, no me hagas perder el tiempo con niñatadas, anda.

all%20bran%20choco%20kelloggs-500x500_zpszsgqi6fo.jpg
 
  • #73
Hay que ser muy,muy garrulo, para alegrarse, que le haga gracia o incluso insultar a la victima de una noticia así.
 
  • #74
Pobrecillo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #75
Pues lo siento por él. Muchos posteamos en el hilo del día y ponemos fotos de nuestros relojes... espero que nunca nos pase algo así. Yo, desde luego, lo hago por compartir mi afición con personas afines (amantes de los relojes) y no lo hago por chulearme ni nada por el estilo. Me parece mezquino el que alguien pueda alegrarse de este suceso.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie