• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este ya no presenta el reloj del día

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿lo de ladrón es por algo que ha hecho? Lo pregunto en serio, es que no lo sé

Sera porque se dice, que le "robo", la mujer a un amigo, pero me parece que es harina de otro costal no?

Lo lamento por el, y si gana pasta jugando al futbol, que?, que se la gaste en lo que le guste. Lo lamentable es el robo. Espero que ninguno de nosotros pase por esto, y los que casi se alegran, madre mia del amor hermoso, que gente!!!!!!!!!!!!!!

La envidia lo puede todo:-((
 
  • #27
Pues no hay derecho !!! Si el reloj le gusta y se lo puede permitir porque no lo va a llevar y ensañar.
 
  • #28
Me parece que algunos ven el dedo y no la luna.

El futbolista presumió en las redes sociales de su nuevo reloj más fue luciéndolo por ahí como si tal cosa, y se lo guindaron 15 días después.

A mi no me produce ni alegria ni tristeza la noticia, pero si me parece muy chistosa toda vez que muchos ya tenemos cierta incomodidad en según que zonas de la ciudad o turísticas con relojes de 3.000€ en manga corta, pues ya no quiero imaginarme ir luciendo un reloj de 46.000€ siendo famoso y habiéndome chuleado de reloj nuevo en redes sociales dos semanas antes. Este futbolista no pudo ser más cenutrio.
 
  • #29
Lo suyo es ponerse el AP o el PP de turno para ir al monte a coger setas, o como se hace por mi tierra, a coger espárragos.. Todo lo demás son riesgos innecesarios [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Me parece que algunos ven el dedo y no la luna.

El futbolista presumió en las redes sociales de su nuevo reloj más fue luciéndolo por ahí como si tal cosa, y se lo guindaron 15 días después.

A mi no me produce ni alegria ni tristeza la noticia, pero si me parece muy chistosa toda vez que muchos ya tenemos cierta incomodidad en según que zonas de la ciudad o turísticas con relojes de 3.000€ en manga corta, pues ya no quiero imaginarme ir luciendo un reloj de 46.000€ siendo famoso y habiéndome chuleado de reloj nuevo en redes sociales dos semanas antes. Este futbolista no pudo ser más cenutrio.

Pues fíjate que a mí no me parece chistoso en absoluto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Ya independiente el muchacho sea futbolista o cantaor, que impulsa hoy en día a la peña a colgar sus fotos para alardear de en que restaurante hipercaro estan cenando, donde veranean, el coche, el reloj de nosecuantosmil, los zapatos, calcetines, el bolso y las bragas de luis "futon" de su mujer, en las redes sociales para que todos lo vean y al alcance de cualquier delincuente.
El mundo esta como esta, pero si eres un poco más tonto que el resto... pues ya sabes: tienes más papeletas.
 
  • #32
La tranquilidad se compra con un buen seguro.
Lo que me extraña es que con la cantidad de gente que por aquí estamos y la diversidad de profesiones, a nadie se le haya ocurrido plantear al foro y sus usuarios, un seguro para nuestros relojes, con precios acordes y ofertados a un colectivo, con precio en función de los valores de nuestras piezas. Claro y conciso. Para incidencias en el hogar y en la calle, ...
A ver si alguien da el paso, ...:popcorn:
¡¡¡Hay alguien aquí, ......!!! :umbrella:
:Cheers:
 
  • #33
A mi no me gusta alardear de mis relojes de 50.000 euros. De todos los demás sí.
 
  • #34
Ya independiente el muchacho sea futbolista o cantaor, que impulsa hoy en día a la peña a colgar sus fotos para alardear de en que restaurante hipercaro estan cenando, donde veranean, el coche, el reloj de nosecuantosmil, los zapatos, calcetines, el bolso y las bragas de luis "futon" de su mujer, en las redes sociales para que todos lo vean y al alcance de cualquier delincuente.
El mundo esta como esta, pero si eres un poco más tonto que el resto... pues ya sabes: tienes más papeletas.

Tu no posteado nunca fotos de un reloj aquí? Porque es lo mismo a otra escala, pero que da para que suceda lo mismo... así que podías ser más comedido en tus comentarios...




Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #35
Que se pensará dos veces?

Salir con el reloj? o postearlo en las redes sociales?

En este foro hay muchos que postean fotos de relojes de ese precio y mas, con la seguridad que brinda el anonimato de un nick, pero la verdad es una tristeza que no se pueda usar lo que a uno le gusta por temor de ser robado.



No hay tanto anonimato como creemos. Para los enemigos de lo ajeno, no hay muchas barreras.
 
  • #36
Ya independiente el muchacho sea futbolista o cantaor, que impulsa hoy en día a la peña a colgar sus fotos para alardear de en que restaurante hipercaro estan cenando, donde veranean, el coche, el reloj de nosecuantosmil, los zapatos, calcetines, el bolso y las bragas de luis "futon" de su mujer, en las redes sociales para que todos lo vean y al alcance de cualquier delincuente.
El mundo esta como esta, pero si eres un poco más tonto que el resto... pues ya sabes: tienes más papeletas.

No sé...¿algo así como el hilo del día? Lo digo por hacerme una idea


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Tu mismo te respondes: da para que suceda lo mismo pero en otra escala...
Lo de ser más comedido... No tengo ni. Idea de que hablas..m
Tu no posteado nunca fotos de un reloj aquí? Porque es lo mismo a otra escala, pero que da para que suceda lo mismo... así que podías ser más comedido en tus comentarios...




Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #38
En Milan no sé, pero, en Napoles hace tiempo a un jugador del Napoles le robaron el reloj, el jugador lo hizo saber y la prensa se hizo eco de la noticia.A las pocas horas aparecieron los ultras del Napoles que habían recuperado el reloj. el como o quien fue, no se sabe...

En Napoles manda mas algunos que la propia policia
 
  • #39
Tu mismo te respondes: da para que suceda lo mismo pero en otra escala...
Lo de ser más comedido... No tengo ni. Idea de que hablas..m

Pues que estás llamando tontos a muchos usuarios de este foro... por eso lo de ser comedido.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #40
Yo no creo que tenga que ver el que lo enseñe, creo que es una casualidad, estoy casi seguro que si atracamos al azar a, pongamos 10 futbolistas de primera, este no se si lo es, consigamos bastantes relojes caros y ostentosos. A mí ni me gustan los futbolistas, ni lo que representan, ni su imagen, y de envidia nada, pero nada de nada, pero nunca es bueno que te den un susto, podría haber sido en lugar de un robo, un secuestro, o un pirado, sabe dios, lo que menos le importara será el valor de lo robado, tendrá seguros o igual se lo habrá regalado la marca. Al guíen lo dijo antes, para envidia el señor anónimo de Mónaco, con su barco, atracado en el muelle, que no paga impuestos, y vive seguro lleve lo que lleve encima, y que nadie conoce, a ase sí que lo envidio yo.
 
  • #41
Seguramente Hublot le regalará otro y sacará una campaña publicitaria aprovechando la ocasión. Ya lo han hecho antes:

article-1336679-0C63848C000005DC-353_468x684.jpg
 
  • #42
EN Los foros realmente te amparas en el anonimato de precisamente eso, del foro y nick, luego fotos o datos personales... Pues ya se saben las lógicas recomendaciones de prudencia, luego cada cual...pues hasta donde quiera llegar.
Pero vamos ...que en redes sociales poner al alcance de qualquiera tu situación económica o si este puente precisamente no estas en tu casa porque estas en Marbella...pues me parece de ser poco inteligente o siendo poco comedido: un completo imbécil.
 
  • #43
No entiendo el sentido del hilo y menos "la próxima vez se lo pensará dos veces". Aquí se presentan a diario relojes y creo que la inmensa mayoría disfrutamos viendo piezas de todo tipo, pero nunca me alegraría fuese quien fuese que le robaran un reloj o que tuviera un percance con el.
Por alusiones, he dicho yo que me alegro? no verdad? simplemente he echo eco a una noticia , aqui en el foro, que corre por distintios medios de comunicacion, nada más, si te molesta, lo siento. Segundo: Aqui se presentn a diario relojes a diario y de mucho dinero, correcto, pero tu y yo y todo el mundo se ampara en un nick y tu vecino no sabe que eres tu, creo que obvia demás comentarios y espero de otro modo te satisfaga mi respuesta, si no es asi, lo siento, solo queria dar la noticia, pero veo que ni eso se puede ya.
 
  • #44
¿lo de ladrón es por algo que ha hecho? Lo pregunto en serio, es que no lo sé
Es sólo un chiste sobre alguien que le robo la mujer a su mejor amigo. Lamento que le hayan robado. Pero el nivel de ostentación que manejan él y su mujer es tan obseno que uno automáticamente piensa que es una razon posible. Si tiene tanto dinero como hace ver, pronto lo comprara de nuevo. Ademas no lo envidio para nada.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
  • #45
Es una putada pero tendra otros!
 
  • #46
Sera porque se dice, que le "robo", la mujer a un amigo, pero me parece que es harina de otro costal no?

Lo lamento por el, y si gana pasta jugando al futbol, que?, que se la gaste en lo que le guste. Lo lamentable es el robo. Espero que ninguno de nosotros pase por esto, y los que casi se alegran, madre mia del amor hermoso, que gente!!!!!!!!!!!!!!

La envidia lo puede todo:-((
Si y no. Desde que le saco la mujer a su amigo, llevan el y su mujer una guerra mediática donde se empeñan en demostrar que son mas ricos y exitosos que el ex marido, el cual hace caso omiso. Se auto convierten en blanco de los ladrones.


Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
  • #48
que pu.... pero bueno por suerte es calderilla para esta gente ,que susto ::bxd::.
 
  • #49
Creo que el precio del reloj es lo de 'menos' ya que equivale a si yo me compro uno de 200€... y seguramente lo tenía asegurado. Solo espero que no hayan empleado la fuerza física y aún menos que hayan utilizado un arma. Nosotros también mostramos nuestros relojes en este foro, así que echarle imaginación y pensar que hay alguien que se mete en el foro y pueda localizarlos de alguna forma para atracarnos... sería un mal trago que a nadie le gustaría pasar... o simplemente pensar que lleváis un reloj mas o menos vistoso dando un paseo por la calle y que algun chorizo se percate de ello y nos espere al doblar la esquina.

Por eso digo que ante estas situaciones poco agradables independientemente a quien le pase espero que la pérdida solo sea el reloj... hay mucho desgraciado a evitar.
 
  • #50
Lamentable justificar que a una persona le roben.
Presuma o no en redes sociales de su reloj.
Así nos va...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie