• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este PATEK justificaria el sacrificio?

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te podemos aconsejar, decir, orientar...muchas cosas. Pero la decisión final está en tus manos y en tu bolsillo. Si decides finalmente hacer "ese sacrificio" esperamos no muestres al nuevo integrante:D
 
  • #77
¿Cambiarías un harén compuesto por: 2 morenas, 2 rubias, 2 castañas y 2 pelirrojas, por 1 morena? Suma a esto, que tu harén está compuesto por verdaderas preciosidades...

Yo tengo clara la respuesta, pero lo que importa es lo que pienses tú...

Escrito está:
El amor es ciego.

Y el que quiera entender, que entienda.
Amén.
 
  • #78
te soy sincero, el patek no me gusta, asi de sencillo, tienes relojes realmente especiales como el iwc, yo nunca perderia tal volumen de piezas por hacerme con ese patek.
 
  • #79
por cierto, se me olvido decirte que toda la coleccion que muestras es realmente espectacular, digna de un muy buen gusto.
 
  • #80
Pedazo de colección compañero, desde luego yo no cambiaria esa colección por ese PP, si fuese el Nautilus lo tendría que pensar mas, espero que tomes la decisión correcta, que al fin y al cabo, será lo que tu decidas
 
  • #81
Salvo el SD el resto los sacrificaria.

Pero decides tu, no yo ;)
 
  • #82
Si te enamora..adelante. Si no, siempre tendras una espinita clavada.
Hace tiempo ya que soy partidario de hacernos una lista de "imprescindibles" y ceñirnos a ella por cosas como esta, al final vendes toda la coleccion para alcanzar la pieza fetiche...
 
  • #83
Yo no lo haría, mas que nada porque ese modelo no me gusta
 
  • #84
Son cuestiones de decidir en terminos personales, de preguntarse que ocurriria si no tuvieras los que tienes que renunciar y solo tienes el que quieres ir a por el
 
  • #86
Pasar de tener una buena y equilibrada colección, a solamente una única pieza. Yo no lo haría y menos por ese reloj en concreto.
 
  • #87
De todos, el único que sacrificaría es el Bulgari. Porque no me atraen los relojes de diseñadores. Pero sacrificar esas otras bellezas por específicamente ese modelo de Patek (bah, en realidad por ninguno)... me parece un sacrilegio!! Saludos.
 
  • #88
De todos, el único que sacrificaría es el Bulgari. Porque no me atraen los relojes de diseñadores. Pero sacrificar esas otras bellezas por específicamente ese modelo de Patek (bah, en realidad por ninguno)... me parece un sacrilegio!! Saludos.

Ese Bvlgari sí porque no tiene mucho que contar.
Pero el Octo por ejemplo es muy Gerald Genta. ¿No?

mezega6y.jpg


e9emasu4.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #89
Hola de nuevo.

Agradezco a todos vuestras opiniones, entre todos estamos definiendo muy bien el escenario.

Despues de leer todas vuestras aportaciones me quedo con esta reflexión que refleja muy aproximadamente lo que quiero decir.

A mi, si me gusta un reloj de mayor rango, y para facilitar su adquisición he de desprenderme de otros que son, a mi modo de ver, inferiores en rango, y que tras la compra del nuevo usaría menos, no me dolerían prendas en hacer tal cambio.

Para arrojar un poco de luz, os confieso que tanto Montblanc, Bulgari, Panerai e IWC saldrán ya que apenas los uso. El Omega casi tambien porque lo veo muy parecido a Breitling y éste me gusta más. El TAG....hmmm me lo estoy pensando y el SD es el único Rolex que tengo y se quedaria.

Como dice el dicho popular "No están todos los que son", dispongo de más piezas que no salen ni en broma, desde Casio pasando por diferentes escalones hasta llegar a la que para mí es la joya de la corona VC Malte Dual Time Régulateur que representa un éxito personal.

Respecto al Patek....siempre me los he mirado con recelo, pero éste en concreto no me desagrada esteticamente y sí, en el fondo se trata de sopesar tener un Patek y aligerar la caja con los que apenas uso.

Saludos y de nuevo gracias por vuestras opiniones.
 
  • #90
Si el PP fuera para darle un uso continuo sí, lo haria, si fuese para guardar en un cajón, ni de coña. Imagino que muchos de esos que propones como cambio poco o nada han visto la calle,no?..... tu mismo.
 
  • #91
Quedate con el rolex y larga todo lo demás y vete por el patek,ni lo dudes, ninguno merece la pena, un saludo
 
  • #92
Hola de nuevo.

Agradezco a todos vuestras opiniones, entre todos estamos definiendo muy bien el escenario.

Despues de leer todas vuestras aportaciones me quedo con esta reflexión que refleja muy aproximadamente lo que quiero decir.



Para arrojar un poco de luz, os confieso que tanto Montblanc, Bulgari, Panerai e IWC saldrán ya que apenas los uso. El Omega casi tambien porque lo veo muy parecido a Breitling y éste me gusta más. El TAG....hmmm me lo estoy pensando y el SD es el único Rolex que tengo y se quedaria.

Como dice el dicho popular "No están todos los que son", dispongo de más piezas que no salen ni en broma, desde Casio pasando por diferentes escalones hasta llegar a la que para mí es la joya de la corona VC Malte Dual Time Régulateur que representa un éxito personal.

Respecto al Patek....siempre me los he mirado con recelo, pero éste en concreto no me desagrada esteticamente y sí, en el fondo se trata de sopesar tener un Patek y aligerar la caja con los que apenas uso.

Saludos y de nuevo gracias por vuestras opiniones.

Me alegro de que lo tengas tan claro y de haberte ayudado un poco a sopesar tal decisión. Yo te entiendo porque paso por situaciones similares.
Y ese VC debe ser una pasada. Que gran marca también!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #93
No. Entre los modelos que nos muestras hay dos (y quizás hasta tres) que incluso me gustan bastante más que el Aquanaut.
 
  • #94
¿Un solo reloj te va a dar lo que un monton de relojazos?
 
  • #95
Como no va a ser necesario deshacerse de todos ellos, sin duda alguna vale la pena. Al menos en mi opino lo haría.
 
  • #97
Yo NO los cambiaría.
 
  • #98
En primer lugar enhorabuena por el pedazo de colección que posees, y en cuanto a tu pregunta, a mi parecer y si fuera tú me preguntaría... ¿ese Patek (o cualquier otro que se te antojase) compensaría emocionalmente la necesaria salida de una o más piezas de las que ya posees, sean las que sean? pues para mi la respuesta es...SI, siempre y cuando el valor añadido que te aporte el Patek supere a lo sacrificado. Y por lo que comentas, mucho apego a algunas piezas no debes tener ya que no las usas con frecuencia.

Un saludo.
 
  • #99
En primer lugar enhorabuena por el pedazo de colección que posees, y en cuanto a tu pregunta, a mi parecer y si fuera tú me preguntaría... ¿ese Patek (o cualquier otro que se te antojase) compensaría emocionalmente la necesaria salida de una o más piezas de las que ya posees, sean las que sean? pues para mi la respuesta es...SI, siempre y cuando el valor añadido que te aporte el Patek supere a lo sacrificado. Y por lo que comentas, mucho apego a algunas piezas no debes tener ya que no las usas con frecuencia.

Un saludo.

Exacto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #100
Yo no los cambiaría y menos por ese reloj, ya me que no me gusta.

Eso que tienes es una CRI en toda regla y podría ser que una vez con el reloj en la muñeca te arrepintieses a los pocos meses.

Yo no lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie