• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este PATEK justificaria el sacrificio?

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
MEME RELOJES 7.JPG
 
  • #152
Subjetivamente, como coleccionista, no cambiaría varios excelentes modelos por un superlativo reloj.

Desde el punto de vista económico, la perdida de valor de las piezas en venta será mucho mayor que la oferta que puedas obtener en la compra de un Patek. Además, con los votos que tienes, no podrás venderlos en este foro y muy dificil es hacer una venta razonable de relojes de esas caracteristicas fuera de este foro.
 
  • #153
Hola

Ante todo agradezco todas las opiniones versadas. Unas son propensas al cambio, otras son manifiestamente en contra y para acabar de adobarlo yo navego entre ambas.

De momento puedo adelantar un pequeño update de la situación:

Tema Patek : bastante encaminado aunque no del todo decidido.
Indultados: Rolex, Iwc y TagH.
Sentenciados: Bulgari, Omega, Panerai y Breitling
Dudoso: Montblanc

Como todo proyecto está sujeto a modificaciones, os iré informando de los cambios (si lo hay).

Slds
 
  • #154
Puf...gran sacrificio!!!
 
  • #155
Genial. Me gusta que lo tengas en reflexión. Se ve que meditas plenamente tus decisiones. Eso es una garantía de éxito.
Hagas lo que hagas, con esa actitud, acertarás.
Y apoyo tus indultados, porque tus razones tendrás y eso hace que sean los adecuados. De los sentenciados el Panerai es el que mas pena me da. Pero tu evolución natural te va llevando a las decisiones coherentes.
Enhorabuena y esperamos que nos tengas informados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #156
Para gustos los colores, pero sentenciar un panerai y salvar un tag ::bxd::
 
  • #157
Nando87 yo pienso igual...
 
  • #158
Si lo puedes hacer conservando el SD si, si no no
 
  • #160
Ni siquiera me gusta el reloj en cuestión asi que ...si tu crees que te va a llenar pues adelante,siempre pienso asi,aunque a nivel personal...esta pieza no es de mi agrado.
 
  • #161
yo no lo haría....
 
  • #162
las ilusiones son de cada uno, yo personalmente, creo que un sacrificio siempre lo vale si lo que vas a conseguir te llena mas, yo lo haria, de hecho, si solo fuera comprar, sin tener que sacrificarte de algo, a lo mejor, no le darias tanta importancia a tus nuevas ilusiones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie