• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este PATEK justificaria el sacrificio?

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues yo si que te animaria al cambio, indultando como dices el SD. Creo que te tira mucho ese PP y si no lo haces vas a darle vueltas siempre. No creo ademas que sea un pronto, sino mas bien como planteas el post, llevas un tiempo madurando el cambio. Creo que estas preguntando si hay agua en la piscina antes de saltar, y para mi, la hay.
No obstante, suerte en tu decision, lo haras bien.
Un saludo.
 
  • #127
Yo lo haría sin duda en tu lugar , un saludo
 
  • #128
Tengo un transtorno, ya solo se hablar con memes.

MemeCenter_1392753382287_700.jpg
 
  • #129
El otro dia ya me manifesté, que yo personalmente no lo haria, pero tu decisión no está al 50%, tienes en mente efectuar el cambio, pues ADELANTE, sino te arrepentirás
 
  • #130
No lo haría ni de coña.

Saludos.
 
  • #131
No quiero desanimarte pero... mejor no te desagas de ellos por ese petek
Saludos
 
  • #132
Compañero,
siento decirte que en mi opinión no valoro ese cambio positivamente. Seguro que has puesto mucha ilusión, tiempo y dinero en conseguir la magnífica colección que tienes y darle puerta por un solo reloj?!?!.... no sé, no lo veo claro!!
eso sí, el que tiene que valorarlo eres tú, tú conoces mejor que nadie el esfuerzo realizado en conseguir tus relojes y lo que supone para ti ese Aquanaut
decisión complicada..... te deseo lo mejor
un saludo
 
  • #133
Yo no vendería esos ocho relojes,por el Patek.
 
  • #134
Entiendo tb que quieras reempezar y hacer tabla rasa con algo que te llene. Al final la gracia de todo esto está precisamente en el proceso y no tanto en la posesión. Adelante y sobre todo: ponlos a buenos precios en fcv!!! :-) Un saludo


Enviado desde móvil
 
  • #136
Ni loco.......no se justifica por un reloj sin complicaciones.....además no me gusta su estética y su calidad técnica no llega a justificar su enorme diferencia de precio. Saludos
 
  • #137
Si a alguien al que no le gustan los relojes le digo que me voy a gastar más de dos mil euros en un Seamaster, por decir algo, me tratará de loco. Sin embargo, yo lo hago encantado, por que me lo puedo permitir y me causa una enorme satisfacción.

A mí personalmente no me atrae ese PP, y me puede parecer una locura pagar lo que vale, ya sea revendiendo parte de tu colección, o pagando a tocateja. Pero amigo, si a ti te produce satisfacción, y te lo puedes permitir, no lo dudes ni un momento.
 
  • #138
Ni loco haría el cambio ni loco, los que tienes me gustan bastante más. Creo que ni siquiera por uno de ellos lo cambiaba.
 
  • #139
al tiempo empezarias a buscar de nuevo los modelos que vendistes,,,::bash::
 
  • #140
Yo no lo haría ....:D

lostimage.jpg
 
  • #141
Yo ni de broma. Con independencia de que ese reloj me guste o no, me parece que es pagar un precio desorbitado por un reloj MUY SIMPLE Y CORRIENTE, cuyo único mérito es llevar escrito en la esfera Patek Phillipe.
 
  • #142
al tiempo empezarias a buscar de nuevo los modelos que vendistes,,,::bash::
Yo he ido vendiendo muchos de los relojes que he tenido, más de 12 o 14, y quizás me quedo corto, para adquirir unas piezas más deseadas, y jamás me arrepentí de haberlos vendido. Jamás. Ni con uno siquiera.
Si tomo una decisión, es que estoy seguro de ella.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #143
No los cambies... ellos no te lo harían a ti.:dribble:
Saludos, Alex-
 
  • #144
En el momento que tu te planteas esa pregunta es que te gusta el Petek. Ahora esta el tema de soltar toda esa artilleria de peso para ir a buscar una sola bala, bonita si, pero una sola y te conformaras con tener una sola y "perder" todas esas preciosidades por un solo reloj? Tu sabes que nosotros nos movemos por relojes, no por un solo reloj, ahi estan esas estupendas colecciones de muchos foreros que dia a dia uno va disfrutando. Pero la ultima palabra la tienes tu, asi que te deseo suerte en tu eleccion.
Saludos

Estoy de acuerdo con la opinión del compañero, piénsatelo bien.
 
  • #145
Me parece un sacrificio exagerado. Demasiados relojes muy buenos por un Patek de los menos interesantes (a mi entender)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #146
Hola compañero tienes una coleccion que para si la quiseran otros , y personalmente me gustan mas que el reloj que quieres comprar , yo no lo haria.
 
  • #147
Puede ser si,por que no.Pero difícil.....
 
  • #148
Ya me gustaría a mi hacer esos sacrificios, jajaja. Claro que vale la pena
 
  • #149
En mi opinión no merece la pena el sacrificio tan brutal. Pero eso lo digo porque has pedido opinión.
 
  • #150
A veces no es necesario sacrificarse y continuar con la satisfacción de seguir con la preciosa colección que tienes. Yo no lo haría, porque estoy convencido que luego echaría de menos las otras piezas y a la larga me acabaría cansando del patek
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie