• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este PATEK justificaria el sacrificio?

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues de los que posees sólo me desprendería del MBlanck, Bvlgari, TH Carrera y Breitling por parecerse demasiado al Planet...total unos 5000€, no llega casi ni para el brazalete....en fin no lo haría. El Patek me gusta, de hecho es el único que me gusta, pero su precio es muy elevado. Aunque como imagimo tienes otros relojes aparte de estos, si no eres coleccionista, por lo que por otro lado es dificil disfrutarlos todos, y como siempre he sido hombre de pocos relojes y disfrutarlos todos plenamente y seguro que con menos piezas se disfrutan más.
 
  • #52
LA mayoría de los que presentas me gustan más que el Aquanaut, así que no lo haría.
 
  • #53
Es una opinion subjetiva, pero ni uno de los relojes que enseñas para vender me gusta menos que el Patek. Yo no cambiaria ninguno por ese, así que imaginate unos cuantos.
 
  • #54
Esta claro que al compañero le gusta el Aquanut, luego no creo que esté preguntando si nos gusta o no.
Su pregunta es, creo yo, si comprar un reloj de mayor prestigio (nos guste o no), como el que él quiere, justifica tener que desprenderse de los otros.

A mi, si me gusta un reloj de mayor rango, y para facilitar su adquisición he de desprenderme de otros que son, a mi modo de ver, inferiores en rango, y que tras la compra del nuevo usaría menos, no me dolerían prendas en hacer tal cambio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
todas esas piezas por un pate??? no lo haría!
 
  • #56
Esta claro que al compañero le gusta el Aquanut, luego no creo que esté preguntando si nos gusta o no.
Su pregunta es, creo yo, si comprar un reloj de mayor prestigio (nos guste o no), como el que él quiere, justifica tener que desprenderse de los otros.

A mi,si me gusta un reloj de mayor rango, y para facilitar su adquisición he de desprenderme de otros que son, a mi modo de ver, inferiores en rango, y que tras la compra del nuevo usaría menos, no me dolerían prendas en hace tal cambio.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Exacto , no puedo añadir nada más
 
  • #57
A ver compi, sinceramente, ese patek no me gusta a mi para nada, no me dice nada. Yo no cambiaria nada, pero si a ti te gusta, y estas enamorao de ese Patek, mi consejo, desde mi opinion, es que me desprenderia del Montblanc (no me gusta), y del Bulgari (tampoco me gusta), de los otros, ni de coña, son preciosos

Espero haberte ayudado aunque sea un pelin!!!!!

Saludos

Opino lo mismo. No me gustan ni el que quieres adquirir (PP), ni el bvlgari, ni el montblanc.
 
  • #58
Sería importante también saber cuáles son las piezas que no vas a sacrificar. Igual entonces sí merece la pena el cambio...
 
  • #59
Que agradable leer un post tan bien ilustrado en cuanto a fotos. De los que tienes el Bulgari es el único que no me gusta, el resto... espectaculares.

El Aquanaut, la verdad lo encuentro horrible, creo que si no tuviera el "Patek" grabado la mayoría de la gente lo encontraría horroroso.
Coincido contigo. Ese modelo en concreto, como muchos otros del catàlogo de PP, no me atraen nada. Ni me plantearìa deshacerme de una colecciòn tan bonita y variada para hacerme con el Aquanaut.
Ahora bien, si te vas a quedar con las ganas o ese reloj te quita el sueño, ni te lo pienses.
Suerte y un saludo ;-)
 
Última edición:
  • #60
Yo si que lo haría pero por un Nautilus, aunque son tus gustos y si prefieres el Aquanaut, sigo diciendo que si lo haría.
 
  • #61
En la decisión ayudaría saber qué otros relojes tienes. Si te desprendes de los que has colgado pero te quedas con otras piezas de similar valor, entonces por qué no?
Te desprendes de un Rolex pero tienes otro? Adelante, y así con los otros.
 
  • #62
Yo solo lo haría si, caso de no gustarme después, es factible la operación inversa.
 
  • #63
¿Cambiarías un harén compuesto por: 2 morenas, 2 rubias, 2 castañas y 2 pelirrojas, por 1 morena? Suma a esto, que tu harén está compuesto por verdaderas preciosidades...

Yo tengo clara la respuesta, pero lo que importa es lo que pienses tú...
 
  • #64
Yo tampoco lo haría, tienes una colección muy buena como para cambiarla sólo por un reloj, que a mi juicio no resulta muy afortunado estéticamente. Pero es una opinión personal.

Saludos.
 
  • #65
Pues otro voto por el sí,

¿porque?

Pues porque si lo estás pensando y preguntas es porque quieres ese aquanaut,..si de verdad te gusta lo disfrutarás como un loco...y de los te desprendas con esfuerzo podrás recueprar alguno...

¿Que haría yo si me gustara el aquanaut y pudiera hacer la operación que mencionas? Sí que lo haría...lo disfrutaria y con el tiempo ampliaria la colección alrededor del aquanaut.

Pienso (y por supuesto que es mi total opinión personal) que prefiero calidad a cantidad, y desde mi humilde opinión tienes muchos relojes iguales ó digamos parecidos...a mí me pasó algo parecido a lo que dices, (salvando las distancias), saque 4 piezas de mi colección para incorporar una...¿resultado? contentísimo...evidentemente roto mucho menos de reloj, pero con el tiempo (si Dios quiere y con suerte) almpliaré en la medida que se pueda y quiera...eso sí, sólo tendre piezas que me hagan que se me caiga la baba y me quede mirando el reloj minutos sin parar..ya sean PP, Rolex o casios...

respondete a esta pregunta: ¿te ves viendo tu caja sólo con el PP y usandolo todos los días...

Vaya tostón que he soltado...:(
 
  • #66
¿Cambiarías un harén compuesto por: 2 morenas, 2 rubias, 2 castañas y 2 pelirrojas, por 1 morena? Suma a esto, que tu harén está compuesto por verdaderas preciosidades...

Yo tengo clara la respuesta, pero lo que importa es lo que pienses tú...

Creo que ha dicho que los que cambiaría NO son todos los que componen su colección.
Quizás tenga un par de mozas más por ahí escondidas ;-)


Sent from my iPhone
 
  • #67
yo no lo hariaaaaa nuncaaaaa!!!! te vas a cargar esa colección completa con un poco de todo por un solo reloj .... buffff para hacer esto tiene que gustarte muchoo
 
  • #68
En mi opinión, ateniéndome a la pregunta que encabeza el hilo y según mis gustos, ESE modelo no justificaría el cambio por esas piezas tan bonitas que tienes.
 
  • #69
Si fuera un Nautilus, para mi si sería justificable, pero por ese aquanaut no.
eso si, hagas lo que hagas estará bien hecho, porque si te lo estas pensando es que quieres hacerlo, así que adelante Compi!!!!!
 
  • #70
Creo que ha dicho que los que cambiaría NO son todos los que componen su colección.
Quizás tenga un par de mozas más por ahí escondidas ;-)


Sent from my iPhone

Aunque así fuera! Si dos tetas tiran más que dos carretas, imagina 16!! :D
 
  • #71
Toda una colección practicamente por una pieza::Dbt:: Creo Que no es buena idea.
Además esa pieza!!:nea:
 
  • #72
Yo si lo haría. Y si es un Nautilus mejor que mejor:flirt:
 
  • #73
¿Cambiarías un harén compuesto por: 2 morenas, 2 rubias, 2 castañas y 2 pelirrojas, por 1 morena? Suma a esto, que tu harén está compuesto por verdaderas preciosidades...

Yo tengo clara la respuesta, pero lo que importa es lo que pienses tú...

Desde luego que sí!!!
Dependerá de cuál es la que entra en el Harén. No?
Si me gusta más una que las otras dejaría a las otras por la una. Y no me arrepentiría.
Y se supone que al compañero le seduce más la una (Aquanut) que las otras (las que expuso).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #74
yo intentaría por lo menos quedarme con el SD, e iría a por el Patek. además, es el modelo que me tiene loco...
 
  • #75
Aunque así fuera! Si dos tetas tiran más que dos carretas, imagina 16!! :D

Te entiendo, aunque me gustaría ver lo demás. Quizás tenga el doble de piezas guardadas. Quizás tenga 3 PAMs más, 2 Rolex, etc etc. Por eso digo que habría que ver cuantas piezas respecto al total quiere perder.
Des de luego que yo no cambiaría toda la colección por ese PP pero si pierde solo una pequeña parte de ella entonces sí.


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie