• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estacazo fake en ebay. ¿Consejos?

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo entender (si no es así, corrígeme) que, después de haberme devuelto el dinero, no debería votarle negativamente.
Te ha devuelto el dinero pero intentó engañarte y lo seguirá haciendo con quienes no se enteren de que son falsificaciones, así que se merece un comentario negativo si o si. Precisamente no tener votos negativos es el pilar de su negocio pues de no ser así pocos comprarían.
 
  • #77
Psico, aclara eso que dices, que es grave.
Dices que es autentico?

Vaya ... lo gogleas y el mercado está inundado entonces de fakes, y además a lo que se ve se la han metido doblada incluso a paginas de prestigio ... qué interesante ... !!!!
Lo que hay que leer ... en fin ... cada cual con sus razonamientos ...
 
Última edición:
  • #78
Creo entender (si no es así, corrígeme) que, después de haberme devuelto el dinero, no debería votarle negativamente. Lo siento, pero mi ética no es ésa. Ese vendedor ha vendido muchísimos relojes y tengo mi serias dudas de que todos los relojes sean originales.

Es más, mucha gente ha pagado de media 250-300€ y seguramente tengan en la muñeca (o hayan regalado) un fake chino que no vale ni la quinta parte de lo que pagaron. Lo siento, pero si me la intentó colar a mí seguro que se la ha colado a muchísima gente que le compró por la confianza que ebay genera (su feedback y la política de ebay de prohibir este tipo de ventas).
Por un lado has presionado para obtener una solución al margen de los cauces marcados por eBay que el vendedor ha aceptado en su totalidad entendiendo que el asunto quedaba zanjado. Por otro lado te acoges a la política de eBay en lo que te interesa y todo ello basandote en meras conjeturas y suposiciones. Lo siento, pero mi ética no es esa.
 
  • #79
Me alegro que lo hayas solucionado. Estaría bien que nos dijeras que vendedor es el que está estafando a la gente que compra por Ebay, entre los cuales me incluyo.
 
  • #80
Por un lado has presionado para obtener una solución al margen de los cauces marcados por eBay que el vendedor ha aceptado en su totalidad entendiendo que el asunto quedaba zanjado. Por otro lado te acoges a la política de eBay en lo que te interesa y todo ello basandote en meras conjeturas y suposiciones. Lo siento, pero mi ética no es esa.
Conjetura? Es un reloj falso, no porque haya comparado fotos sino porque he visto uno original. Lo he visto, tocado y comparado junto con el mío. No me hace falta ninguna tesis doctoral para saber que me intentaron engañar.

Créeme que le beneficia mas un voto negativo a que Ebay le cancele la cuenta
 
  • #81
tissot nunca en ebay se falsifica en shangai el reloj, la caja, la tarjeta de garantia, la bolsita de tela que traen los tissot el libro de instrucciones ,la caja de carton exterior, y hasta las etiquetas de la correa y la bolsa de asas todo absolutamente todo muy bien imitado hasta el ultimo detallito lo tienen muy bien estudiado ---- aunque tienga 50 votos positivos el vendedor no hay que fiarse pueden ser de de 50 pardillos anteriores

no se por que tissot pero es así mirad en watchuseek y demas de vez en cuando sale un post con esto



https://www-watchfreeks-com.transla...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
 
Última edición:
  • #82
Ebay prohíbe la venta de productos fake un voto negativo y denuncia al canto.
 
  • #83
Psico, aclara eso que dices, que es grave.
Dices que es autentico?

No, no lo voy a hacer, dado que carece de sentido estimado Oskar ...
Que cada uno crea lo que considere ... lo mismo que los apriorismos ...
P.d.: A ver ese brazalete yaaaaaaa !!!!! :clap:
 
  • #84
tissot nunca en ebay se falsifica en shangai el reloj, la caja, la tarjeta de garantia, la bolsita de tela que traen los tissot el libro de instrucciones ,la caja de carton exterior, y hasta las etiquetas de la correa y la bolsa de asas todo absolutamente todo muy bien imitado hasta el ultimo detallito lo tienen muy bien estudiado ---- aunque tienga 50 votos positivos el vendedor no hay que fiarse pueden ser de de 50 pardillos anteriores

no se por que tissot pero es así mirad en watchuseek y demas de vez en cuando sale un post con esto



https://www-watchfreeks-com.transla...tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
Tiene casi 600 ventas y 100% de positivos
 
  • #86
Paypal re devolvera el pago con gastos de portes incluidos.
Ya sabrás como usuario de ebay que no usar paypal sólo es interesante para el vendedor, para el comprador deber ser un si o si en todos los casos.
 
  • #87
No repetiré lo que otros compañeros te han contado, no he leído el hilo completo, un tema interesante es que nos proporciones el nombre del vendedor para evitar problemas a otros compañeros, saludos.
 
  • #88
No repetiré lo que otros compañeros te han contado, no he leído el hilo completo, un tema interesante es que nos proporciones el nombre del vendedor para evitar problemas a otros compañeros, saludos.
Se llama timeland.eu.
 
  • #91
Pongo las fotos, si alguien tiene un Visodate que me diga si lo ve chungo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #92
Vaya mala suerte!
 
  • #96
Mira la inscripción de la profundidad
300e2f270e0f47ff619621ed043df584.jpg
 
  • #97
Por puja, que hijo de la grandísima puta. Es falso también el mío. Te devolvió todo el importe no?
Todo. Y el envío (que aún no he gastado porque aún lo tengo)
 
  • #99
Aki estan todos sus articulos en venta ...

https://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=timeland.eu

Desde luego es sospechoso el precio de salida ... muy sospechoso ...
Lo de la w y la m ... no lo veo qué le pasa ... un cambio en el orden?

lostimage.jpg


Os recuerdo que abajo a la derecha en cada articulo de la bahia pone "Repor item" ... si todos le damos, (una vez que yo por lo menos lo tenga claro) lo mismo lo investigan ... :ok::
Gracias por los aportes !
 
  • #100
Y la grafía, la w y la m. Es falso, es increible que tenga esa reputación.
Haz lo que hice yo y recomendaron algunos compañeros. Compáralo con uno original de una tienda para confirmar pero cuando el río suena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie