• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estacazo fake en ebay. ¿Consejos?

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como bien te han dicho no tendrás ningun problema, por lo menos se protege bastante al comprador en estas webs. SIn embargo siempre se hará algo tediosa la devolución, y el susto no te lo quita nadie, pero bueno, lo importante es que al final seguro que tiene final feliz.

Un saludo!
 
  • #28
Naaah, tranquilo. Yo devolví un Speedy hace pocos meses, a través de Paypal (2600 euros):

Abres reclamación, (teléfono gratuíto), y te mandan un email con las instrucciones.

Ahí te piden que mandes fotos que acrediten lo que dices.

Ellos se ponen en contacto con el vendedor. Si se aviene, te devuelve él el dinero.

Si no, Paypal decide, a tenor de las pruebas. A lo mejor te piden más pruebas, ahí ya lo que se te ocurra.

Paypal mira mucho por el comprador, a mí siempre me ha devuelto el dinero.

En tal caso el dinero te lo devuelve Paypal, y ellos se buscan la vida con el vendedor.

Solicitas el reembolso de la devolución en el enlace que te facilitan ellos. Les mandas foto del recibo de Correos.

Te devuelven hasta 30 euros; para un reloj, suficiente.

En serio, no te preocupes más de lo debido, son gajes de comprar por Ebay. Aún así sigo comprando, por Paypal, claro.

Al menos salvaste los muebles.
 
Última edición:
  • #29
Vaya qué mal.

¿Quieres decir que Ebay lo sabe?
Si porque ¿como es posible que vendedores como en este caso se dediquen a vender fakes con todos los votos positivos? Sencillo: da una valoración comentando lo ocurrido y desaparece por arte de magia. Son muchos casos y ahí siguen.
 
  • #30
Si porque ¿como es posible que vendedores como en este caso se dediquen a vender fakes con todos los votos positivos? Sencillo: da una valoración comentando lo ocurrido y desaparece por arte de magia. Son muchos casos y ahí siguen.

Hay que fijarse que los votos positivos no sean ventas menores, de un euro o así. Es un truco viejo de los timadores, engordan el historial con menudencias, antes de dar el palo.
Pero no digo que haya sido tu caso.
 
  • #31
Lo que dicen muchos compañeros, reclamación al canto. Contacta con PayPal y pon denuncia al vendedor en ebay

Suerte
 
  • #32
Esta imagen la he sacado de un unboxing de PR516 en Youtube en el que se ve la etiqueta. Antes de nada, tal y como te han comentado, lo llevaría a algún experto a ver si le puede pegar un vistazo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZ.jpg





Son detalles difíciles de captar, pero te pongo una foto de la etiqueta por si te sirve para cambiar de parecer.

ec88d3a95b5732ce9bbfe2595b9489cc.jpg
 
  • #33
No se pueda fiar uno de nadie, nada reclamacion y espero recuperes lo tuyo
 
  • #34
ya nos contarás en cómo acaba todo.
Pero lo tienes fácil a la hora de recuperar tu dinero.
 
  • #35
Contacta con Paypal y denuncia al de eBay
 
  • #36
Al menos salvaste los muebles.

Pues sí, incluso me mereció la pena, porque al mes encontré una oferta en el Chrono24, uno más nuevo, en mejor estado, doble zafiro, y más barato. Así que la historia tiene final feliz :D::dnz::
 
  • #37
Con que digas que lo descambias por cualquier razón, o porque has cambiado de opinión (hoy dia se permite, lo han copiado de Amazon) y te ahorras el tener que "demostrar" que es falso y llevarlo a un CO ... por eso te lo decia ... te quitas de problemas ...
 
  • #38
Es más falso que una moneda de 3 euros. Hace años casi caigo con otro modelo de Tissot en puja y a falta de 10 minutos “le invité” a que me sacara de la puja. Es una vergüenza que Ebay diga que prohíbe fakes cuando hay alguno que vive de ello.
Me ha costado dar con los detalles que así atestiguan su falsedad, ¿Ves alguna cosa más a tener en cuenta que no haya mencionado?. Cuantas más pruebas tenga, mejor
 
  • #39
Caray que putada , creo que con Pay Pal no tendrás problema . No me imaginaba que se hicieran fakes de relojes de esa gama .
 
  • #40
Yo tambien me decanto porque te pases primero por un CO y salir totalmente de dudas.
Asi ademas tendrias un argumento solido en la reclamacion.
 
  • #41
EBay y Tissot no son una buena combinación.
 
  • #42
Yo es que no compro nada en eBay desde el 2004 cuando me hice con el Zenith de bolsillo y otros más, ya no he vuelto a pedir nada más. Suerte con la devolución.
 
  • #43
Lo tienes fácil abres disputa en paypal y recuperas el dinero d momento
 
  • #44
Espero que se solucione pronto, con ebay y paypal no deberias de tener problema si abres caso. Ya nos vas contando y suerte!!
 
  • #45
Me ha costado dar con los detalles que así atestiguan su falsedad, ¿Ves alguna cosa más a tener en cuenta que no haya mencionado?. Cuantas más pruebas tenga, mejor
Mira las agujas
 
  • #46
No vas a tener problema, no te preocupes!
 
  • #47
No creo que a un concesionaro Tissot le haga mucha gracia que le lleven relojes comprados en ebay falsos de su marca para que ellos los certifiquen.

Igual dicen: te hago un certificado si, pero con su consiguiente estacazo.
 
Última edición:
  • #48
Una pena que esto suceda. Me acuerdo de leer aquí un compañero que anduvo con un Tudor BB falsificado y solo se dio cuenta en una quedada relojera...

Con Paypal estás seguro, pero el disgusto ya nadie te lo quita. Que te sea leve y ánimo.
 
  • #49
Lo siento mucho compañero. Me has dejado de piedra!
 
  • #50
Y yo que no tengo tan claro que sea un fake... :flirt:
No pondría la mano en el fuego de que no lo sea, ni mucho menos, pero como te han aconsejado, mejor asegúrate antes.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie