• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estacazo fake en ebay. ¿Consejos?

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Uffff... La conclusión a la que llego con todo esto y después de que algunos amigos me hayan enseñado sus "réplicas" es ... ¡qué Dios nos pille confesados!
 
Última edición:
  • #202
el descaro de los " imitacion sanghai" con tissot es enorme... lo falsifican todo.... hasta las pegatinas ....tarjetas de garantia cajas de carton manuales todo ...

tissot en ebay jamas de los jamases
 
Última edición:
  • #203

Quitaron los voto y valoraciones negativas que pusimos, les escribí diciéndoselo y no me contestan.
 
  • #204
el descaro de los " imitacion sanghai" con tissot es enorme... lo falsifican todo.... hasta las pegatinas ....tarjetas de garantia cajas de carton manuales todo ...

tissot en ebay jamas de los jamases
Sin ir mas lejos este es falso.
lostlink.jpg
 
  • #205
Muy bueno, muchas gracias por las fotos, comparto todo lo que dices y bien que siento todo lo ocurrido ... me quedo a cuadros ... de verdad ... increible ... :nea:
Como dice Jose Perez, que Dios no pille confesados ... porque esto es el principio ... cuando "depuren la técnica" nos vamos a ..................
En fin ..... gracias por todo, y que disfrutes con salud la nueva pieza ...
 
  • #206
Una pena, no veo si al final pudiste darle voto negativo y indicar a e.bay que este señor vende relojes falsos como si fueran originales. saludos
 
  • #207
Una pena, no veo si al final pudiste darle voto negativo y indicar a e.bay que este señor vende relojes falsos como si fueran originales. saludos

le dimos 3 votos negativos 3 foreros, se los quitó ebay. grande ebay protegiendo estafadores.
 
  • #208
El mío también
EL reloj lleva 17 días en la oficina de correos de Bulgaria, y en correos me dicen que no tienen información del reloj, no se como voy a solucionar esto con Paypal, yo lo mandé a la dirección que me dijo Paypal.
 
  • #209
EL reloj lleva 17 días en la oficina de correos de Bulgaria, y en correos me dicen que no tienen información del reloj, no se como voy a solucionar esto con Paypal, yo lo mandé a la dirección que me dijo Paypal.

La leche, pues vaya papeleta. Yo acabo de mirar el mío en la web de correos y hace un mes que está en paradero desconocido. No sé si será porque una vez llega a país de destino Correos le pierde la pista. A mí me da igual, yo recuperé mi dinero antes de enviarlo. Ahora que se pelee él con su oficina que bastante me ha hecho perder el tiempo. Espero que lo soluciones rápido compañero.
 
  • #210
EL reloj lleva 17 días en la oficina de correos de Bulgaria, y en correos me dicen que no tienen información del reloj, no se como voy a solucionar esto con Paypal, yo lo mandé a la dirección que me dijo Paypal.

Yo devolvi una camara a china y cada vez que miraba el codigo de seguiminto me ponia que estaba en correos en china, hable con pay pal y me devolvieron el dinero una vez que ellos comprobaron que el paquete estaba alli, luego me dijeron que en china no actualizan los codigos de seguimiento es mas mire dos meses despues y aun ponia en correos... lo mismo en Bulgaria pasa lo mismo y no actualizan el codigo de seguimiento...

Pero lo primero que deberias hacer es hablar con Pay Pal.

Saludos
 
  • #211
Vaya putada, reclama y denuncia al vendedor y si pagaste por paypal no creo que tengas problemas
 
  • #212
Yo devolvi una camara a china y cada vez que miraba el codigo de seguiminto me ponia que estaba en correos en china, hable con pay pal y me devolvieron el dinero una vez que ellos comprobaron que el paquete estaba alli, luego me dijeron que en china no actualizan los codigos de seguimiento es mas mire dos meses despues y aun ponia en correos... lo mismo en Bulgaria pasa lo mismo y no actualizan el codigo de seguimiento...

Pero lo primero que deberias hacer es hablar con Pay Pal.

Saludos
Correos me dice que espere un mes, Paypal que tiene que llegarle el paquete al timador en cuestión, Ebay protege a timadores, madre mía, no cabe un incompetente mas.
 
  • #213
Muy fuerte lo de eBay, eso de que le quiten los votos negativos me alucina!

Estaba claro desde que al compañero el vendedor accedió a devolverle el dinero, que los relojes eran falsos y el lo sabía, sino no lo hubiese hecho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie