• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estacazo fake en ebay. ¿Consejos?

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Habré desmontado una docena de ETA 2824 y 2836 y soy incapaz de pronunciarme basándome en la fotos que se han publicado aquí. Es más, salvo casos flagrantes, es prácticamente imposible distinguir una buena copia del original basándose en una foto. Si la mayoría no es capaz de distinguir entre el ETA 2840 que lleva un Swatch y un 2824 como para distinguir un clon.
 
Última edición:
  • #177
Dianabol, si me pongo en tu piel, ante la más mínima duda sobre si es auténtico o falso lo mandaría de vuelta.

Espero que se solvente el problema a tu gusto :)
 
  • #178
Habré desmontado una docena de ETA 2824 y 2836 y soy incapaz de pronunciarme basándome en la fotos que se han publicado aquí. Es más, salvo casos flagrantes, es prácticamente imposible distinguir una buena copia del original basándose en una foto. Si la mayoría no es capaz de distinguir entre el ETA 2840 que lleva un Swatch y un 2824 como para distinguir un clon.
Tan bien acabados están los clones chinos? nunca vi ninguno. El caso es que este lleva incabloc, no novadiac como creo que llevan los Visodate, lleva grabado eta y 2836-2 también.
 
  • #179
Tan bien acabados están los clones chinos? nunca vi ninguno. El caso es que este lleva incabloc, no novadiac como creo que llevan los Visodate, lleva grabado eta y 2836-2 también.
Tu dirás.

8a375998c339d3301f35d00c08d6cc0a.jpg
 
  • #181
hay algunas diferencias. Acabo de ver en Watchuseek a un forero(Baby-bass) que tiene el mismo reloj, lo envío a Suiza y al parecer la caja y el movimiento son originales, con piezas modificadas adheridas.

  • Just an update on this watch. It turns out that it is counterfeit afterall. Just really well done. Apparently the watch was a botch job of modified parts stuck onto an original eta movement and case, etc. It's now stuck in Switzerland at headquarters and I'm out the amount I paid for it. Damn. Welcome to my first swiss watch/ second hand market experience.​



https://www.watchuseek.com/threads/how-to-spot-a-fake-tissot.234250/page-46
 
  • #183
Tan bien acabados están los clones chinos? nunca vi ninguno. El caso es que este lleva incabloc, no novadiac como creo que llevan los Visodate, lleva grabado eta y 2836-2 también.
De algún sitio tienen que salir esos precios de risa: modelos descatalogados, cajas y diales originales con máquinas clonicas, 2824 genérica a la que se le añade un rotor de la marca... En resumen, nada que se pueda afirmar viendo unas malas fotos.
 
  • #184
Yo lo dejaría estar. Tienes tarjeta de garantía, que es un plus enorme y no nos ponemos de acuerdo a la hora de diferenciarlo de uno original, que también dice a su favor. Mi caso era diferente...
Lo llevé a concesionario oficial, estuvimos mirándolo hasta con lupa todos los detalles, y al final es falso, alucinaron con la calidad, pero comparando los dos relojes había muchas diferencias, no tiene la correa alomada, la fecha no encuadra bien, las letras del fechador son mas finas y no perfectamente acabadas, el color de la esfera cambia ligeramente, lleva incabloc en vez de novodiac, el eta y 2836 no está tan bien grabado como en el otro, las letras de la masa oscilante...la tarjeta de garantía no es auténtica.
Me atendieron tan bien que me compré el original en la misma tienda. Reclamación a Ebay y Paypal, y voto negativo para ese ladrón, que ahora mismo tiene dos relojes a la venta y uno es falso seguro:
lostlink.jpg


s-l1600.jpg

Y gracias a todos por las respuestas y haberos molestado.
 
  • #185
Lo llevé a concesionario oficial, estuvimos mirándolo hasta con lupa todos los detalles, y al final es falso, alucinaron con la calidad, pero comparando los dos relojes había muchas diferencias, no tiene la correa alomada, la fecha no encuadra bien, las letras del fechador son mas finas y no perfectamente acabadas, el color de la esfera cambia ligeramente, lleva incabloc en vez de novodiac, el eta y 2836 no está tan bien grabado como en el otro, las letras de la masa oscilante...la tarjeta de garantía no es auténtica.
Me atendieron tan bien que me compré el original en la misma tienda. Reclamación a Ebay y Paypal, y voto negativo para ese ladrón, que ahora mismo tiene dos relojes a la venta y uno es falso seguro:
lostlink.jpg


s-l1600.jpg

Y gracias a todos por las respuestas y haberos molestado.

NO me lo puedo creer !!!! 8o
Increible de verdad, qué fuerte ... por cierto los pasadores ahora que pones una foto, está superforzados ...
Otra cosa , Comparasteis con una unidad de la serie A o B? ...
 
  • #186
Lo llevé a concesionario oficial, estuvimos mirándolo hasta con lupa todos los detalles, y al final es falso, alucinaron con la calidad, pero comparando los dos relojes había muchas diferencias, no tiene la correa alomada, la fecha no encuadra bien, las letras del fechador son mas finas y no perfectamente acabadas, el color de la esfera cambia ligeramente, lleva incabloc en vez de novodiac, el eta y 2836 no está tan bien grabado como en el otro, las letras de la masa oscilante...la tarjeta de garantía no es auténtica.
Me atendieron tan bien que me compré el original en la misma tienda. Reclamación a Ebay y Paypal, y voto negativo para ese ladrón, que ahora mismo tiene dos relojes a la venta y uno es falso seguro:
lostlink.jpg


s-l1600.jpg

Y gracias a todos por las respuestas y haberos molestado.
Me alegro mucho que todo esté aclarado. Muy buen detalle el comprar el reloj allí, no hay nada mejor que te traten bien, así clientes no les faltarán.
Que lo disfrutes mucho. Y el otro reclamación al canto que seguro que no tendrás problemas por eBay y PayPal.
 
  • #187
Antes de devolverlo pon fotos de los dos juntos !!!! :clap:
 
  • #188
Antes de devolverlo pon fotos de los dos juntos !!!! :clap:
Lo tiene mi mdd porque es un regalo para Reyes, pero va a sacar fotos de los dos para comparar. La unidad era la B, pero teniendo los dos en la mano...la fecha no cuadraba bien en la ventana, los números no están bien acabados del todo, el punto de la i de la esfera...No se pueden comprar por Ebay relojes. El vendedor tiene dos votos neutrales, y los dos por vender falsificaciones, no le ponen negativos porque devolvió el dinero jaja.


1 El reloj no es original, pero me devolvió el dinero. Es un buen vendedor Honrado
2 Seller issued refund. Watch was imitation.
 
Última edición:
  • #189
Entiendo tu disgusto pero la parte positiva es que puedes recuperar tu dinero, paciencia
 
  • #190
Lo llevé a concesionario oficial, estuvimos mirándolo hasta con lupa todos los detalles, y al final es falso, alucinaron con la calidad, pero comparando los dos relojes había muchas diferencias, no tiene la correa alomada, la fecha no encuadra bien, las letras del fechador son mas finas y no perfectamente acabadas, el color de la esfera cambia ligeramente, lleva incabloc en vez de novodiac, el eta y 2836 no está tan bien grabado como en el otro, las letras de la masa oscilante...la tarjeta de garantía no es auténtica.
Me atendieron tan bien que me compré el original en la misma tienda. Reclamación a Ebay y Paypal, y voto negativo para ese ladrón, que ahora mismo tiene dos relojes a la venta y uno es falso seguro:
lostlink.jpg


s-l1600.jpg

Y gracias a todos por las respuestas y haberos molestado.

Jode....hay que andar al loro....de momento he denunciado el anuncio ::grr::

Gran detalle el comprar el original en la tienda, y gran detalle el de ellos antes tomándose las molestias de comprobarlo!! :clap:
 
  • #191
Lo llevé a concesionario oficial, estuvimos mirándolo hasta con lupa todos los detalles, y al final es falso, alucinaron con la calidad, pero comparando los dos relojes había muchas diferencias, no tiene la correa alomada, la fecha no encuadra bien, las letras del fechador son mas finas y no perfectamente acabadas, el color de la esfera cambia ligeramente, lleva incabloc en vez de novodiac, el eta y 2836 no está tan bien grabado como en el otro, las letras de la masa oscilante...la tarjeta de garantía no es auténtica.
Me atendieron tan bien que me compré el original en la misma tienda. Reclamación a Ebay y Paypal, y voto negativo para ese ladrón, que ahora mismo tiene dos relojes a la venta y uno es falso seguro:
lostlink.jpg


s-l1600.jpg

Y gracias a todos por las respuestas y haberos molestado.

Has hecho muy bien compañero. Lo que más me ha sorprendido es leer que la tarjeta de garantía era falsa; yo ya le casqué mi negativo. Es un sinvergüenza
 
  • #192
Has hecho muy bien compañero. Lo que más me ha sorprendido es leer que la tarjeta de garantía era falsa; yo ya le casqué mi negativo. Es un sinvergüenza

Solo sale mi voto negativo Wallis.
 
  • #193
Pero como puede vender con tarjeta selladas en Canada cuando el vendedor el Bulgaro.... no os estraño?
 
  • #194
Pero como puede vender con tarjeta selladas en Canada cuando el vendedor el Bulgaro.... no os estraño?

Si que me extrañó. EBay le quitó todos los votos negativos, todo en orden para que siga estafando, grande EBay.
 
  • #195
Siento el resultado con tu primera compra y me alegro de que al final hayas adquirido una nueva pieza que te hace ilusión.
 
  • #197
Antes de devolverlo pon fotos de los dos juntos !!!! :clap:
Original arriba, distinto color de la esfera, mas crema en el falso, punto de la i pegado a la linea de la t, mal encuadrada la fecha en la ventana, mas fina y peor acabada(se ve bien en el 4), asas mas finas en el original.

lostimage.jpg

diferencias en masa oscilante y calibre.
lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #198
Denuncialo a PayPal o algo. Por favor pon tu queja en el foro de estafas para que más gente esté prevenida.

Saludos!
 
  • #199
Coincido que compartas la resolución positiva del caso. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie