• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estacazo fake en ebay. ¿Consejos?

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es que pueden esta fabricados en años diferentes y cambiar las grafias ... habria que mirar el numero de serie y "bichearlo" un poco ... ese dato no es concluyente ...
que los chinos tampoco son tontos y no van a tirar por tierra una copia porque al chino de turno le ha parecido que quedaba bien así de aquella manera ...
No puedo concluir por ese dato nada, la verdad ...
He estado mirando la referencia T019430A, que es la de Dianabol, con la misma terminada en B, que es la que estamos comparando. En todas las tiendas online fiables sale la referencia B. Ni rastro de la A.
 
  • #127
Compa ... ese calibre tiene una factura impecable ya te lo digo ...
El grabado, la consistencia de la tinta del "Tissot", las gemas, el engaste de las mismas en los amortiguadores, el brillo del acero, los dientes de las ruedas, la raketa, las platinas, llos rodamientos incluso están perfectos, el troquel de la maza oscilante, el torneado, el dorado anodizado, ausencia de pelusas de polvo, (muy comun en los chinos montados en una nave sin atmosfera controlada), volante ... en fin ... que luce dpm ... eh? ::Dbt::
Esa foto no es la del compañero
 
  • #128
Compa ... ese calibre tiene una factura impecable ya te lo digo ...
El grabado, la consistencia de la tinta del "Tissot", las gemas, el engaste de las mismas en los amortiguadores, el brillo del acero, los dientes de las ruedas, la raketa, las platinas, llos rodamientos incluso están perfectos, el troquel de la maza oscilante, el torneado, el dorado anodizado, ausencia de pelusas de polvo, (muy comun en los chinos montados en una nave sin atmosfera controlada), volante ... en fin ... que luce dpm ... eh? ::Dbt::
El de la foto es auténtico, hoy le voy a sacar unas cuantas fotos al mío y os las enseño. Te puse esa foto para que vieses el grabado de eta, para cuando me enseñe el reloj mi novia ver si lo tiene también.
 
  • #129
El de la foto es auténtico, hoy le voy a sacar unas cuantas fotos al mío y os las enseño. Te puse esa foto para que vieses el grabado de eta, para cuando me enseñe el reloj mi novia ver si lo tiene también.

Venga, pues esperemos pues a ver ... :)
 
  • #130
He estado mirando la referencia T019430A, que es la de Dianabol, con la misma terminada en B, que es la que estamos comparando. En todas las tiendas online fiables sale la referencia B. Ni rastro de la A.

Puede ser ... pero me suena raro que no hayan calcado tambien la referencia ... ::Dbt::
No obstante y en favor de lo que dices ... aki aparece uno que parece fake ...

https://www.thewatchforum.co.uk/threads/my-fake-visodate.73033/

lostimage.jpg


Parece que está claro, diente roto, aleaciones de la platina, rodamientos, tornillos, aspecto general pobre ...
Puede ser ... pero tampoco es concluyente ... el aspecto del calibre debiera de ser este de mi foto, para concluir que es fake ... ojo.
 
  • #131
He estado mirando la referencia T019430A, que es la de Dianabol, con la misma terminada en B, que es la que estamos comparando. En todas las tiendas online fiables sale la referencia B. Ni rastro de la A.

Ese dato no sirve ... foto de Tissot ...

t019_430_16_031_01_tissot-visodate-men-s-silver-automatic-brown-leather-strap-watch.jpg
 
  • #133
Ese dato no sirve ... foto de Tissot ...

t019_430_16_031_01_tissot-visodate-men-s-silver-automatic-brown-leather-strap-watch.jpg

Concluiría que de la serie A a la B han introducido cambios "apenas visibles" ... hay que tenerlo en cuenta ...

Fijaros en el palito de la "T" de la esfera en un serie B ... es diferente, es más gordito y no plano como en la serie A ...

https://www.chrono24.com/tissot/ref-t0194301603101.htm

Aki otro serie B ...

lostimage.jpg


Quiero decir que las marcas introducen cambios en sus modelos y no se entera nadie, es mas he visto paginas que venden el modelo nuevo y en la foto aún ponen el antiguo ... ha pasado siempre, recuerdo con Invicta pasaba mucho con el cambio de calibre al Nh35A ... y eso no siginifica que sean fakes ...
hay que mirar el conjunto y que sea de mala calidad ...
Por ejemplo, ni la correa mala es indicio de que sea fake, dado que el Seiko Alpinist trae una correa que cuesta 1,50€ en la bahia ... incluso la presentacion en caja de carton malo es deprimente y por eso no es fake ...
 
  • #134
Última edición:
  • #135
Seguro que es falso? A ver si va a tener de verdad esos acabados tan malos.
 
  • #137
Buenas tardes.

es lo que tiene comprar en eBay, que falsificaciones hay a montones, no sé quién comenta que eBay eso lo tiene bastante controlado :flirt: madre De Dios que me da la risa!

Ebay es el portal donde siempre se han permitido las falsificaciones y se han tolerado desde los inicios del portal.

Al igual que ahora en espalda tenemos a milanuncios o Wallapop que está plagado de ellos.

lo mejor comprar en tienda física o a negocios reputados con totales garantías.

y sino pues a jugar a la ruleta rusa ;-)
 
  • #140
La verdad es que hoy en día hay réplicas que hay que saber mucho de relojes para distinguirlas de los originales y si no están uno al lado del otro ni te cuento.
 
  • #144
Sin pretender dármelas de nada, te envió tres fotos del mío por si te ayudan y tres temas que no veo claros:

1) Efectivamente la grafía de la W no es la misma y parece muy extraño que la cambien de una serie a otra

e58c026263d3e23fe6306b61cb962b6b.jpg


2) Igual es un tema de la foto, pero los índices horarios creo que son planos y facetados, mientras que en tu foto parecen tener una línea marcada en el centro

16edb6ece3e14b8f84119f1dca8cd633.jpg


3) La pieza que sujeta el rubí que está sobre el eje del volante creo que no tiene la misma forma. En el foro hay mil expertos en ETAs que seguro que le dan una buena explicación, pero a mí me parecen distintas.

f20e0323fdb31552fef9234b9a8f54c1.jpg


Deseando equivocarme, porque creo que si algo debería estar perseguido es minar la confianza entre personas a base de engaño, espero que te sirvan de algo.
 
Última edición:
  • #145
El de la foto es auténtico, hoy le voy a sacar unas cuantas fotos al mío y os las enseño. Te puse esa foto para que vieses el grabado de eta, para cuando me enseñe el reloj mi novia ver si lo tiene también.

es falso no hace falta ni mirar el reloj comprobad la etiqueta de garantia con las casa o el telefono que vendra en la etiqueta de garantia falso tambien ---



imitacion shanghai impecable pero falso
 
  • #146
es falso no hace falta ni mirar el reloj comprobad la etiqueta de garantia con las casa o el telefono que vendra en la etiqueta de garantia falso tambien ---



imitacion shanghai impecable pero falso
Este vendedor no suministra caja ni manuales con el reloj. Tarjeta de garantía tampoco porque no tiene, aunque sea nuevo a estrenar. Etiqueta sí, al menos el mío vino con ella
 
  • #147
PAgando por Paypal solo tienes que poner la reclamacion de ebay. Funciona estupendamente. Basta con decir que es falso, y que quieres el reintegro. El vendedor lo aceptara rapidamente y si no lo hace se lo pasas a ebay y ellos no solo te devolveran la pasta, cerraran la cuenta del que te lo vendio
 
  • #148
Este vendedor no suministra caja ni manuales con el reloj. Tarjeta de garantía tampoco porque no tiene, aunque sea nuevo a estrenar. Etiqueta sí, al menos el mío vino con ella

¿¿¿y no te parecio sospechoso esto de que no lleve garantia un nuevo ??? la sospecha de falso gana 10 enteros mas
 
Última edición:
  • #149
Voy a poner las fotos del reloj y la garantia. Trae el simbolo de eta y 2836
IMG-20171105-WA0009.jpgIMG-20171105-WA0012.jpgIMG-20171105-WA0010.jpgIMG-20171105-WA0011.jpgIMG-20171105-WA0009.jpgIMG-20171105-WA0013.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie