• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estéticamente cuál os gusta más? Dial Azul, Dial Negro?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Según están en las fotos, me gusta mucho mas el negro. Esa nato en piel le queda genial.
 
  • #77
El negro siempre es más 'polivalente'.
 
  • #80
negro. No cansa nunca. El azul a la larga se te cruza en el cerebro
 
  • #81
En divers azul,si no naranja,aunque es cierto que el negro combina mejor.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #83
Ese modelo en concreto, me gusta más con el dial en negro
 
  • #84
Hay relojes que me encantan en azul, pero siempre acabo decantándome por el negro, nose porque siempre me da la sensación de que con el azul me arrepentiré y voy a lo seguro y a lo clásico.
y en este caso me vuelve a pasar lo mismo pero aquí con menos dudas
negro
 
  • #85
Si tuviera que decidirme me decantaría por el negro, quizás por mi gusto mas clásico pero el azul no me disgusta del todo, habría que ver con que ropa combinarlo
 
  • #86
Me gustan los dos colores
 
  • #87
sin duda dial negro, todos los mios salvo uno son negros.
 
  • #88
Negro que te quiero negro...
 
  • #89
Dial azul. Me fascina siempre y cuando el reloj no tenga detalles en dorado, que entonces me tira para atrás.
Pero la esfera negra tampoco me desagrada.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie