• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estéticamente cuál os gusta más? Dial Azul, Dial Negro?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
azul ..siempre me ha gustado
 
  • #27
Negro, para azul el skx009
 
  • #28
Los dos muy chulos,sin exclusiones - para mi gusto -........
 
  • #29
El problema de los negros es que están mas vistos. Yo tengo algunos azules, como el SUMO (SBDC003), el Certina DS Action y el Atlas, y la verdad me gustan mas que en negro.
 
  • #30
Para mi negro...pero el azul me parece precioso también.
 
  • #31
Voto por el negro!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #32
El negro
 
  • #33
Negro! Como dijo alguien arriba, si es muy oscuro como que se ve raro emho. Como sea relojazo! saludos
 
  • #34
el negro, en este modelo el azul no me gusta
 
  • #35
Los dos son estupendos, per el negro me gusta más.
 
  • #36
Bisel negro, esfera negra....aunque el azul es tambien muy bonito.
Suerte en la elección
 
  • #37
Para mi, el negro.
 
  • #38
El azul me encanta, sobretodo como combina con la correa, Supongo que no tengo ninguno de azul.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #39
Para mi gusto, mejor negro. Si el bisel fuera azul, no tuviese ninguno de ese color en la caja, me plantearía el azul.
 
  • #40
Azul, en mi caso porque todavía ando buscando que caiga el azul de mis sueños, un DS Action bastaría...
Saludos.
 
  • #41
Con esa combinación de correa para mi gusto el azul. Además con el bisel en negro me parece muy bonito.
 
  • #42
Negro y azul
 
  • #44
Hola.
Blue
Saludos....
 
  • #45
Yo con las fotos no los veo bien, parecen iguales, pero prefiero el negro.
 
  • #46
Quizá el negro.........
 
  • #47
Azul y azul. Un saludo.
 
  • #49
Mi voto es para el azul.
 
  • #50
en negro me gusta mucho mas, todavia no he tenido ningun azul pero lo tendre algun dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie