• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estéticamente cuál os gusta más? Dial Azul, Dial Negro?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En principio el negro, pero creo que en una colección debe haber un diver azul. En este modelo en concreto el azul no me llama tanto como en otros. Quizás pillaría el negro y buscaría otro modelo en azul.
 
  • #52
Son preguntas muy personales, pero depende del modelo del reloj.
Yo en términos generales prefiero blanco o negro en todos los relojes, en el tuyo negro, pero tengo un Panerai azul, y queda bien también, no sé, es muy personal, pero negro suele ser mi apuesta, aunque mi última compra ha sido en blanco.
 
  • #53
A mi azul, pero quizás estoy influenciado porque echo en falta uno de ese color en mi colección :D
 
  • #54
Sinceramente, ambos.

No sabría por cual decantarme.
 
  • #55
Me parece mas bonito en negro.
 
  • #56
Los dos son bonitos, creo que el negro.
 
  • #57
Para mi el azul me resulta diferente y bonito.
 
  • #58
El negro .
A mi me parece que los relojes de color negro tienen un punto de elegancia y seriedad ... yo diría que el negro

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #59
Depende del modelo. De esos dos el negro.
 
  • #60
Ultimamente me llaman los diales azules en los diver....;-)
 
  • #61
Me quedo con el negro en este caso..
 
  • #63
A pesar de que todos mis divers azules, me quedo en este caso con el negro :ok::
 
  • #64
Me quedo con el negro.
 
  • #65
Negro, el tono de azul en los Diver de Seiko no me gusta.
 
  • #66
El negro lo veo mas conjuntado, si el azul tuviera el bisel del mismo color igual lo dudaría
 
  • #67
El azul,,aunque tendria que verlo en vivo.
 
  • #68
Si es el azul como el Hydroconquest, el azul, si es como el del seiko skx009, entonces el negro.
 
  • #69
El azul qda genial


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #70
Mi voto para el azul


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #71
yo siempre azul!
un saludo!
 
  • #72
Para mi el negro
 
  • #73
No tengo ninguno que no em negro mas en este caso el Azul se queda :ok::


Saludos
 
  • #74
Siempre el negro, el azul me empacha en poco tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Los dos. Dependerá de los que tengas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie