• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética : Reloj oro amarillo/dorado, SÍ o NO?

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
  • #101
Uff sentimientos un poco contradictorios.

A mi en foto si que hay muchos que me gustan. Sobre todo en oro rosa y combinados con otro color y material. Es decir que no sean la caja, la esfera y el brazalete totalmente dorados. Pero llegar a comprarlo y ponérmelo es otra cosa.
Veo por ejemplo un Daytona mixto con la esfera en negro y me parece una preciosidad. Pero no me veo con él puesto. No se si por demasiado ostentoso, o no se muy bien como definirlo. Pero el caso es que para verlos si que hay muchos que me parecen bonitos, pero luego a la hora de comprarlos o ponermelos, me resisto.
 
  • #102
Tú de prejuicios vas sobradísimo, ¿no?...
Pues yo no veo que el compañero tenga prejuicios... sólo expone los prejuicios de la sociedad, en los cuales coincido (coincido en que existen, no en que los comparta).
 
  • #103
Sin complejos, por supuesto los hay guapísimos.
 
  • #104
Personalmente como mucho mixtos y dependiendo del reloj, los hay muy bonitos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #105
Ami me gustan mixtos, y tengo desde q salio el black bay sg y me encanta 532BD6C1-1DAB-418C-A6D9-7A8D152A3811.jpg
 
  • #106
Yo estoy encantado con este.

IMG_20190527_194419.jpg

IMG_20190527_194421.jpg
 
  • #107
Quién pillara uno como este...

13830303_zoom_v1579884236819.jpg
 
  • #108
No! A no ser que seas como Clay Morrow. Y yo soy completamente de Nero Padilla...
 
  • #110
El DJ de Clay, una maravilla. Grandísima serie además.
Muy grande, compañero. Sabía que alguien lo pillaba rápido!

Clay lleva todo dorado, anillos (Arg!!!), no solo el DJ. Si te va eso, ir de dorados, está claro que puede ser tu reloj. Pero yo siempre he ido de plata y oro blanco. Y cuando veo el bicho que lleva Nero en la muñeca, pues me identifico mucho más con él.

Que no me veo dorao, que más de pana plateá...
 
  • #111
No son para mí.
 
  • #112
Hace unos meses compré un Casio dorado que me encanta, es más, me encanta que no engañe a nadie, no es de oro, es chapado en oro, muy 80tero y me gusta mucho. https://www.hodinkee.com/articles/gold-casio-a500wga-9df-world-timer-hands-on
Hace años tuve un precioso longines de oro macizo con calibre 30L y aquel por a ejemplo no era un reloj para mi.
A día de hoy no me cierro a nada, depende del reloj en particular.
Y por cierto, me encantan muchos relojes de acero o titanio con oro... tuve un daytona de acero y oro del cual me desprendí y todavía me arrepiento.
 
  • #113
A mi me pasaba igual. Cuando empecé con los Vintage aprendí a amarlos. Pero eso sí, sólo la caja de oro o color oro, con el brazalete no me atrevo aún, pero todo se andará jeje.

saludos!!
 
  • #114
Relojes de corte clásico en oro amarillo me gustan muchos. Y de estilo más actual muy pocos, el que más el Panerai Radiomir.
 
  • #115
Fallor al citar el mensaje, lo siento!
 
Última edición:
  • #116
También me gusta.
Algunos muy diferentes.
Soy medio hortera u hortera completo.
Saludos.
2e640b3c57bef3643ad9f375fb94de4f.jpg
a2f3fba699c114f6654bfe2dc3aa3d82.jpg
7d781a6e48ca32d7c84d2d4f8cc0b906.jpg
9c6480164252d75e75dd407b84e93bb2.jpg
1648f341cb800d455bd7371877e7f676.jpg
c4afbfbbf099c7bbd9ece18dad84a122.jpg
Que tal va el Bulova Computron? es tan raro que me llama muchisimo y lo quiero ::blush::
 
  • #117
¿Reloj de oro/dorado? Ni regalao :D
 
  • #118
Al final me voy a pillar el set dorado para el 5610 y usarlo en bodas/bautizos/comuniones... ya veréis! :whist::


Va a quedar to guapo guapo tronko! :flirt:
c1cab68a-de4d-4d5a-ac79-451305e334e8





A mi este Longines en oro no me importaría tenerlo.
the_longines_master_collection-L2.628.8.78.3-350x720.png

Pero es que por ejemplo un Flagship en acero pues me gusta bastante más.
heritage_fake-L4.795.4.78.2-350x720.png
 
  • #119
Yo estoy a favor, siempre me han gustado. No en vano, tengo un Longines conquest de oro y un cartier santos mixto. No puedo estas más contento.
 
  • #120
Hace unos meses compré un Casio dorado que me encanta, es más, me encanta que no engañe a nadie, no es de oro, es chapado en oro, muy 80tero y me gusta mucho. https://www.hodinkee.com/articles/gold-casio-a500wga-9df-world-timer-hands-on
Hace años tuve un precioso longines de oro macizo con calibre 30L y aquel por a ejemplo no era un reloj para mi.
A día de hoy no me cierro a nada, depende del reloj en particular.
Y por cierto, me encantan muchos relojes de acero o titanio con oro... tuve un daytona de acero y oro del cual me desprendí y todavía me arrepiento.

Muy bonito ese Casio, yo siempre he pensado en un A159W dorado para hacerle compañia al A158W acero.
 
Última edición:
  • #121
Que tal va el Bulova Computron? es tan raro que me llama muchisimo y lo quiero ::blush::
Excelente, yo compré el plata y el dorado, es un reloj extraño pero a mí gusto precioso, hay que verle en vivo para decidir la compra es muy recomendable.
Saludos.
 
  • #122
CARTIER-SANTOS.jpg


Esta es mi opción hortera, aunque como se ha puesto el patio igual no llego... a hortera.
 
  • #123
tissot-heritage-banana-_2.jpg


para las BBC de momento me avío con este doradito.
 
Atrás
Arriba Pie