• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética : Reloj oro amarillo/dorado, SÍ o NO?

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Relojes de Oro? Si claro! Como no, el único inconveniente para mi es el precio :hmm:
 
  • #28
Mi evolución en este tema ha sido bien curiosa:
1 Todos son una horterada
2 Solo tendría un reloj de oro si fuera de vestir y discreto
3 Me muero or un reloj de oro de vestir sea o no tan discreto
4 El DJ mixto con jubilee cada vez me parece más bonito
5 No esta mal ese Sub mixto
6 Quiero ya un Sub mixto, y si es con carátula azul, mejor!!

No se rían, es de verdad.

Hasta el punto 4, incluido, coincidimos totalmente. :D
 
  • #29
71YiXR7zfEL._AC_UL1198_.jpg


Este que es de precio moderado, me apetecería probar a ver que tal.....
 
  • #30
¿Relojes de Oro? Si claro! Como no, el único inconveniente para mi es el precio :hmm:

En vintage pueden ser más asequibles que un Certina o un Tissot de acero actual.
DSC_0437~4.jpg
No se aprecia bien por falta de luz pero la esfera es champán también y depende con qué ropa queda genial.
Tenemos asociado el oro a cierta etnia, macarrismo, etc. Pero no siempre fue así.
 
  • #31
También me gusta.
Algunos muy diferentes.
Soy medio hortera u hortera completo.
Saludos.
2e640b3c57bef3643ad9f375fb94de4f.jpg
a2f3fba699c114f6654bfe2dc3aa3d82.jpg
7d781a6e48ca32d7c84d2d4f8cc0b906.jpg
9c6480164252d75e75dd407b84e93bb2.jpg
1648f341cb800d455bd7371877e7f676.jpg
c4afbfbbf099c7bbd9ece18dad84a122.jpg
 
  • #32
Solo tengo este Invicta en dorado, un regalo...:D

Invicta Diver.jpg
 
  • #33
Rolex Datejust 41 mm 126333

Si los relojes tuviesen rey, sería este.
 
  • #34
Solo en relojes de vestir,sobre todo en vintages,ya los deportivos y con brazalete incluido....mejor dejarlos pasar.
 
  • #36
Yo sólo puedo con los relojes dorados en el caso de los vintage; en el caso de los relojes "modernos" no me llaman la atención en absoluto. Bueno, miento, si me llaman la atención, pero para producirme un fuerte e irracional rechazo.
 
  • #37
Mi evolución ha sido menos estructurada que la de Mono, pero también llegué a la afición descartando el oro amarillo y el dorado y con el tiempo me he tragado mis palabras, al extremo de terminar teniendo varios... bastantes... bueno, muchos ::blush::

He caído incluso en lo que me parecía un "no way" absoluto: los mixtos acero-oro ::bye::

_20200718_220118.jpg

Pero insisto: si me lo dicen hace ocho o diez años, no me lo creo :umbrella: Como bien dice Alfa, los gustos (y las manías) van cambiando con el tiempo :pardon:
 
Última edición:
  • #38
Creo que en toda colección que se precie debería haber un reloj de vestir en oro. Eso sí, este reloj debe ser plano, sin ninguna otra complicación que no sea otra que la hora y fecha y llevar una buena correa de cocodrilo con hebilla. Esta es, en mi opinión el único reloj dorado que debería haber en una colección que abarque modelos diversos para su disfrute según la ocasión.
El mío para este caso es el Classima de B&M (Baume et Mercier). Un reloj elegante y discreto...

baume-_-mercier-classima-executives-silver-dial-black-leather-men_s-watch-8787.jpg
 
  • #39
A mi no me producen rechazo, de hecho mi primer reloj fue un Longines chapado en oro, al cabo de 12 años compre un Hublot combinado acero y oro, aunque hace tiempo que no me lo pongo mucho y me faltan un PP y un Vacheron de oro que son las dos ultimas piezas para acabar la coleccion.
Siempre en relojes de vestir, en deportivos no me gustan en absoluto.
 
  • #40
Pues claro que sí. A favor de ellos, tengo varios y más que caerán...:D

P1019513a.jpg


...este es uno de mi mujer, me dio por ahí un día ponérmelo y sacarme una foto :D, la verdad es que no se me cayó el brazo ni nada del estilo.

Tampoco es para tanto...:-P

P1019336.jpg
 
  • #41
En principio NO, Aunque ya sabemos cómo van evolucionando las situaciones, lo que hoy es no mañana es un SI rotundo...
Los compañeros han explicado muy buenas experiencias.
 
  • #42
Cantabruca, si no le has convencido tú es que no hay nada que hacer.Menudo arsenal...
 
  • #43
La verdad es que como pieza para vestir, tienen un toque muy elegante....el mio:
9c554ddf19b71454b5afb2f90138e241.jpg
d2c7d0a0bf459c3915de0d2f9bd64249.jpg
24feedbeb4b480eb8f91f3be7f871e96.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #44
A mi personalmente no me gustan ni el oro ni el dorado , eso si un a un pitufo no le haría ascos ;-)
 
  • #45
A mi si me gustan2015-01-09 15.48.45.jpg

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • #46
Yo tampoco soy muy fan, sin embargo el tudor chrono s&g me encanto como combina el oro con el negro... No me importaría tenerlo
 
  • #47
Esto no se hace Canta. De uno en uno ya cuesta, así de golpe un poker...
Dorados sí, y si son como éstos, aún más.
Yo creo que un doradito siempre hay que tener, a todos nos choca al principio, pero poco a poco le van gustando a gran parte del personal. Alguno de los míos, y no tienen por qué ser siempre tan de vestir...
Animaros, Gold forever!!
9c6788001fde446577910dffe37f63d1.jpg
63e39ff7956faa57b0fedf43fac7726b.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Que bien le van a los vintage, en los modernos a mi personalmente no me gustan, aunque confieso que he estado mirando algún ruso.


20191110_000635.jpg
 
  • #49
A mí personalmente no me disgutan. Eso ya va para gustos.
 
  • #50
Depende del reloj pero, en general, sí.
Hay que verlos al natural, en fotos pueden dar otra impresión.
 
Atrás
Arriba Pie