• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética : Reloj oro amarillo/dorado, SÍ o NO?

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
  • #126
Esta es mi opción hortera, aunque como se ha puesto el patio igual no llego... a hortera.
Es cierto que todos tenemos un lado hortera. El mío sería éste, probablemente...

+ Bvlgari Assioma.jpg
 
  • #127
Todo son tendencias, modas y patrones alojados de mil maneras en el subconsciente (películas, publicidad, etc.)
Pero estoy seguro que hace unos años era considerado hortera y de mal gusto un relojazo enorme en la muñeca y no una correa y cajas dorados.
Ahora vemos normal un pelucazo que destaca y sobresale claramente en nuestra indumentaria incluso a 10 metros de distancia.
Un "cuidado, aquí estoy yo con mi reloj."
Esto hoy es normal, pero hace años era una horterada.
 
  • #128
El reloj se veía como algo discreto que se inscribía dentro de una muñeca.
Más que eso era alguna herramienta profesional para algún uso concreto.
Hoy para vestir está la moda de una pedazo de "esfera" que prácticamente eclipsa la muñeca y llama la atención desde lejos.
 
Atrás
Arriba Pie