• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espartanoooooosssss....... Y presentación de caja.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por los 300 y disfruta de tu colección. EMHO el hami pan es el que más me gusta

a disfrutarlos todos
 
  • #77
Gran colección! yo tengo ese Citizen radio-controlado también :ok::
 
  • #78
Enhorabuena por la colección.

Me ha gustado mucho (los otros también, ojo) el Citizen horas del mundo. Esos biseles con los nombres de los países grabados me encantan.

Saludos.
 
  • #79
Gran colección.
 
  • #80
Enhorabuena por los 300 y disfruta de tu colección. EMHO el hami pan es el que más me gusta

a disfrutarlos todos

Buena eleccion ;)

Gran colección! yo tengo ese Citizen radio-controlado también :ok::

Pepinaco, no?? Que lo disfrutes tu tambien ;)

Enhorabuena por la colección.

Me ha gustado mucho (los otros también, ojo) el Citizen horas del mundo. Esos biseles con los nombres de los países grabados me encantan.

Saludos.
Y a mi... a que es la caña?? ;)
Gran colección.

Gracias ;)
 
  • #81
300 y super colección moooolan , difrutalos .
 
  • #82
Ese Ciudadano en negro, no lo conocía y me encanta el dial diáfano y super legible ademas de unos numerales preciosos. Enhorabuena por la cole... A ver cual vendes ahora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
300 y super colección moooolan , difrutalos .

Gracias compi ;)

Ese Ciudadano en negro, no lo conocía y me encanta el dial diáfano y super legible ademas de unos numerales preciosos. Enhorabuena por la cole... A ver cual vendes ahora?
Pues alguno va a salir, porque tengo un cri encima desde hace semanas !!!! jajajaj, pero el Citizen negro ya aseguro que no... XD ;)

Gracias a los dos por pasaros ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie